ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato reveló que se animó a un desafío que lo tiene súper feliz: "Me entusiasma haber concretado este sueño"

El conductor se abrió paso en el mundo de la producción audiovisual y habló de los nuevos proyectos que está encarando.

29 de julio 2021, 12:22hs
Nico Occhiato reveló que se animó a un desafío que lo tiene súper feliz.
Nico Occhiato reveló que se animó a un desafío que lo tiene súper feliz.
Seguinos en Google

Separado de Flor Vigna, Nico Occhiato está enfocadísimo en su carrera. Si bien le encanta conducir, celebró haberse animado a abrirse paso en el mundo de la producción audiovisual y habló del lanzamiento de su productora, LUZU.

LUZU es la nueva productora de Nico gracias a la que generará contenidos "in house" para terceros y LUZU TV su señal digital multiplataforma que, si bien tendrá una estructura de programación similar a la TV tradicional, buscará convertirse en un medio de comunicación innovador en clave digital.

"Estoy muy feliz y entusiasmado de haber concretado este sueño, que también supone un gran desafío en estos tiempos. LUZU TV buscará ser un medio de comunicación diferente e innovador, con las libertades del mundo virtual que, además, será un nuevo espacio de trabajo para otros artistas y comunicadores en un contexto donde la actividad se vio muy afectada. Me siento muy afortunado y agradecido de tener la posibilidad de emprender en el ámbito audiovisual", contó el conductor vía Instagram.

Hoy por hoy, LUZU TV cuenta en su grilla de programación con el ciclo Nadie dice nada, un magazine con estructura radial producido y conducido por Nico acompañado de Nati Jota y Flor Jazmín Peña. 

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit