Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Occhiato reveló que se animó a un desafío que lo tiene súper feliz: "Me entusiasma haber concretado este sueño"

El conductor se abrió paso en el mundo de la producción audiovisual y habló de los nuevos proyectos que está encarando. 

Nico Occhiato reveló que se animó a un desafío que lo tiene súper feliz.
Nico Occhiato reveló que se animó a un desafío que lo tiene súper feliz.

Separado de Flor VignaNico Occhiato está enfocadísimo en su carrera. Si bien le encanta conducir, celebró haberse animado a abrirse paso en el mundo de la producción audiovisual y habló del lanzamiento de su productora, LUZU.

LUZU es la nueva productora de Nico gracias a la que generará contenidos "in house" para terceros y LUZU TV su señal digital multiplataforma que, si bien tendrá una estructura de programación similar a la TV tradicional, buscará convertirse en un medio de comunicación innovador en clave digital.

"Estoy muy feliz y entusiasmado de haber concretado este sueño, que también supone un gran desafío en estos tiempos. LUZU TV buscará ser un medio de comunicación diferente e innovador, con las libertades del mundo virtual que, además, será un nuevo espacio de trabajo para otros artistas y comunicadores en un contexto donde la actividad se vio muy afectada. Me siento muy afortunado y agradecido de tener la posibilidad de emprender en el ámbito audiovisual", contó el conductor vía Instagram.

Hoy por hoy, LUZU TV cuenta en su grilla de programación con el ciclo Nadie dice nada, un magazine con estructura radial producido y conducido por Nico acompañado de Nati Jota y Flor Jazmín Peña

¡Felicitaciones!