ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato le reprochó en vivo a Flor Vigna que lo llamó "gato" en una canción y ella le contestó

Los conductores de El último pasajero protagonizaron un insólito cruce al aire.

31 de julio 2022, 23:44hs
Video Placeholder
El picante pase de factura de Nico Occhiato Flor Vigna sobre las letras de sus canciones

A un año de su séptima separación, Nico Occhiato y Flor Vigna fueron convocados para trabajar juntos en El último pasajero, y sorprendentemente ambos aceptaron compartir ciclo, lo que genera, de tanto en tanto, insólitos cruces y reproches.

Esas ligeras fricciones enloquecen a sus fans, que les siguen pidiendo que vuelvan a formar pareja, pese a que ella ya se consolidó junto a Luciano Castro y aprovecha sus lanzamientos musicales para generar polémica con sus declaraciones sobre Nico.

Es te fin de semana le tocó el turno a Nico Occhiato que, mientras ambos miraban un juego en el que una adolescente daba vueltas en un “zamba” mientras intentaba dilucidar quién era el autor del tema que escuchaba, le lanzó una picante indirecta.

NICO OCCHAITO Y UN PICANTE PASE DE FACTURAS EN VIVO A FLOR VIGNA

Cuando la joven adivinó que la canción era la Tiradera de Calle 13 a J Balvin, Flor le propuso a Nico: “Imaginate si hiciéramos una así nosotros”. “¿Pero entre nosotros? ¡Pero en tu canción me decís ‘bolú’, me decís ‘gato’!”, le reprochó Occhiato.

“Bueno, es que hay que facturar. Un poquito de marketing”, le respondió ella. “A mí no me entra un sope en el bolsillo, ¿eh?”, se quejó él, que en esta nueva faceta de Flor tiene todas las de perder.

En el tema Una en un millón Vigna le da tremendos palitos a un exnovio: "Antepuesta siempre dispuesta pa' ti. Busca Fiat 600 y tenías un Ferrari... Ni bella, ni bestia, vos fuiste alto gato. No soy Cenicienta, no quiero tu zapato", dice la letra.

Las más leídas

1

Emanuel Ortega se sinceró sobre el calvario que vivió junto a Julieta Prandi

2

Juana Repetto contó cómo fue la noche de pasión con su ex Sebastián Graviotto en la que quedó embarazada

3

Cómo se encuentra Christian Sancho tras su inesperada internación

4

Alejandra Maglietti mostró a su bebé por primera vez y contó cómo vive esta etapa

5

Juana Repetto respondió si habrá reconciliación con Sebastián Graviotto tras quedar embarazada

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección
EJEMPLO

El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UN TEMA MÁS

L-Gante fue denunciado por conducir sin licencia y fue embargado: qué preciados bienes le retuvieron

El día que Claribel Medina se cruzó con Marlon Brando y le pidió un gesto inolvidable. Crédito: Instagram
¿QUÉ?

Claribel Medina recordó su insólito pedido a Marlon Brando y sorprendió a todos: “¡Béseme la mano!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección
  • Los Nansana Kids llegan a la Argentina: el fenómeno ugandés que conquistó TikTok se presenta en Avellaneda
  • L-Gante fue denunciado por conducir sin licencia y fue embargado: qué preciados bienes le retuvieron
  • Claribel Medina recordó su insólito pedido a Marlon Brando y sorprendió a todos: “¡Béseme la mano!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit