ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato le reprochó en vivo a Flor Vigna que lo llamó "gato" en una canción y ella le contestó

Los conductores de El último pasajero protagonizaron un insólito cruce al aire.

31 de julio 2022, 23:44hs
Video Placeholder
El picante pase de factura de Nico Occhiato Flor Vigna sobre las letras de sus canciones
Seguinos en Google

A un año de su séptima separación, Nico Occhiato y Flor Vigna fueron convocados para trabajar juntos en El último pasajero, y sorprendentemente ambos aceptaron compartir ciclo, lo que genera, de tanto en tanto, insólitos cruces y reproches.

Esas ligeras fricciones enloquecen a sus fans, que les siguen pidiendo que vuelvan a formar pareja, pese a que ella ya se consolidó junto a Luciano Castro y aprovecha sus lanzamientos musicales para generar polémica con sus declaraciones sobre Nico.

Es te fin de semana le tocó el turno a Nico Occhiato que, mientras ambos miraban un juego en el que una adolescente daba vueltas en un “zamba” mientras intentaba dilucidar quién era el autor del tema que escuchaba, le lanzó una picante indirecta.

NICO OCCHAITO Y UN PICANTE PASE DE FACTURAS EN VIVO A FLOR VIGNA

Cuando la joven adivinó que la canción era la Tiradera de Calle 13 a J Balvin, Flor le propuso a Nico: “Imaginate si hiciéramos una así nosotros”. “¿Pero entre nosotros? ¡Pero en tu canción me decís ‘bolú’, me decís ‘gato’!”, le reprochó Occhiato.

“Bueno, es que hay que facturar. Un poquito de marketing”, le respondió ella. “A mí no me entra un sope en el bolsillo, ¿eh?”, se quejó él, que en esta nueva faceta de Flor tiene todas las de perder.

En el tema Una en un millón Vigna le da tremendos palitos a un exnovio: "Antepuesta siempre dispuesta pa' ti. Busca Fiat 600 y tenías un Ferrari... Ni bella, ni bestia, vos fuiste alto gato. No soy Cenicienta, no quiero tu zapato", dice la letra.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit