ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato y su relación de expareja con Flor Vigna: "Nos hablamos cuando sale una noticia sobre nosotros, para aclarar las cosas"

El participante se refirió al vínculo que mantiene con su exnovia, quien comenzó una nueva historia de amor con Mati Napp.

09 de octubre 2019, 00:21hs
Video Placeholder
Nico Occhiato dio detalles de su relación actual con Flor Vigna
Seguinos en Google

Si bien Flor Vigna volvió a apostar al amor de la mano de Mati Napp, tras ponerle punto final a su noviazgo con Nico Occhiato, el participante del Súper Bailando reconoció que su vínculo con su ex es excelente.

"Estamos muy bien, en serio. Tenemos una excelente relación de ex", expresó Occhiato, luego de que Ángel de Brito asegurara que los vio hablando y que hasta sus seguidores habían publicado videos de ese momento en las redes.

"(Con Flor) tenemos una excelente relación de ex", ex. Nos pasa que, por ahí al trabajar los dos en los medios, sale una noticia en un portal o en un programa, entonces nos hablamos para decirnos ‘che, ¿viste que salió esto? Sabés que no pienso así, ¿no?’. ‘Sí, ya sé’, y todo bien”.

Además, Nico dio detalles de los momentos que amerita un intercambio de mensajes entre los exnovios: “Nos pasa que, por ahí al trabajar los dos en los medios, sale una noticia en un portal o en un programa, entonces nos hablamos para decirnos ‘che, ¿viste que salió esto? Sabés que no pienso así, ¿no?’. ‘Sí, ya sé’, y todo bien”.

Por último, el joven destacó que su corazón sigue soltero y no escatimó en halagos para Flor Jazmín Peña, su compañera de baile: “Además de ser linda, es una genia por su su forma de ser”, cerró ante las cámaras.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit