ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nico Occhiato le preguntaron si está de novio con Flor Vigna: "Estamos muy bien y la pasamos muy lindo"

El actor se refirió a su vínculo con la actriz y remarcó que todo es felicidad a su lado.

10 de noviembre 2020, 09:23hs
 Nico y Flor, cada vez más juntos y felices.
Nico y Flor, cada vez más juntos y felices.
Seguinos en Google

Si bien Flor Vigna niega estar en pareja con Nico Occhiato, cada vez se los ve más cerquita y divertidos. De hecho, el fin de semana compartieron con sus seguidores una divertida visita a la plaza y se mostraron súper felices juntos.

En este contexto, el conductor charló con la revista Paparazzi y contó qué vínculo lo une a su ¿ex?

"Estamos excelente, che... Muy bien, la pasamos bárbaro juntos", expresó Nico a la salida de KZO, donde trabaja.

"Estamos excelente, che... Muy bien, la pasamos bárbaro juntos".

Si bien no quiso dar demasiados detalles sobre cómo es su relación con la actriz, sí quiso dejar en claro que le encanta pasar tiempo con ella.

"Estamos muy bien, la pasamos muy lindo", remató.

"Con Nico sí nos estamos viendo ahora. Y obviamente, también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos”.

Nico no es el único quien blanqueó que está muy feliz junto a Flor. En PH, Podemos Hablar (Telefe), ella también había contado cómo es esta nueva etapa juntos.

"Con Nico sí nos estamos viendo ahora. Y obviamente, también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos”, contó.

¡Pasito a pasito!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit