ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nico Occhiato le preguntaron si está de novio con Flor Vigna: "Estamos muy bien y la pasamos muy lindo"

El actor se refirió a su vínculo con la actriz y remarcó que todo es felicidad a su lado.

10 de noviembre 2020, 09:23hs
 Nico y Flor, cada vez más juntos y felices.
Nico y Flor, cada vez más juntos y felices.

Si bien Flor Vigna niega estar en pareja con Nico Occhiato, cada vez se los ve más cerquita y divertidos. De hecho, el fin de semana compartieron con sus seguidores una divertida visita a la plaza y se mostraron súper felices juntos.

En este contexto, el conductor charló con la revista Paparazzi y contó qué vínculo lo une a su ¿ex?

"Estamos excelente, che... Muy bien, la pasamos bárbaro juntos", expresó Nico a la salida de KZO, donde trabaja.

"Estamos excelente, che... Muy bien, la pasamos bárbaro juntos".

Si bien no quiso dar demasiados detalles sobre cómo es su relación con la actriz, sí quiso dejar en claro que le encanta pasar tiempo con ella.

"Estamos muy bien, la pasamos muy lindo", remató.

"Con Nico sí nos estamos viendo ahora. Y obviamente, también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos”.

Nico no es el único quien blanqueó que está muy feliz junto a Flor. En PH, Podemos Hablar (Telefe), ella también había contado cómo es esta nueva etapa juntos.

"Con Nico sí nos estamos viendo ahora. Y obviamente, también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos”, contó.

¡Pasito a pasito!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
LO ÚLTIMO

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
POLÉMICO

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit