ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nico Occhiato le preguntaron si está de novio con Flor Vigna: "Estamos muy bien y la pasamos muy lindo"

El actor se refirió a su vínculo con la actriz y remarcó que todo es felicidad a su lado.

10 de noviembre 2020, 09:23hs
 Nico y Flor, cada vez más juntos y felices.
Nico y Flor, cada vez más juntos y felices.
Seguinos en Google

Si bien Flor Vigna niega estar en pareja con Nico Occhiato, cada vez se los ve más cerquita y divertidos. De hecho, el fin de semana compartieron con sus seguidores una divertida visita a la plaza y se mostraron súper felices juntos.

En este contexto, el conductor charló con la revista Paparazzi y contó qué vínculo lo une a su ¿ex?

"Estamos excelente, che... Muy bien, la pasamos bárbaro juntos", expresó Nico a la salida de KZO, donde trabaja.

"Estamos excelente, che... Muy bien, la pasamos bárbaro juntos".

Si bien no quiso dar demasiados detalles sobre cómo es su relación con la actriz, sí quiso dejar en claro que le encanta pasar tiempo con ella.

"Estamos muy bien, la pasamos muy lindo", remató.

"Con Nico sí nos estamos viendo ahora. Y obviamente, también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos”.

Nico no es el único quien blanqueó que está muy feliz junto a Flor. En PH, Podemos Hablar (Telefe), ella también había contado cómo es esta nueva etapa juntos.

"Con Nico sí nos estamos viendo ahora. Y obviamente, también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos”, contó.

¡Pasito a pasito!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit