Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Occhiato posteó un divertido video bailando a la distancia con Flor Jazmín Peña: "Así vienen los ensayos virtuales"

Los campeones de Bailando 2019 practican como pueden a pesar de la cuarentena obligatoria por coronavirus.

A pesar de la pandemia, Nico y Flor se las arreglan para ensayar a distancia.
A pesar de la pandemia, Nico y Flor se las arreglan para ensayar a distancia.

El año pasado, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña ganaron Bailando 2019. Sin embargo, no se relajaron... Este año están con pilas para intentar levantar de nuevo el trofeo. De hecho, ya están ensayando a full... ¡como pueden!

A pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio que busca ponerle un freno al avance del coronavirus en la Argentina el conductor y la bailarina se las ingeniaron para ensayar. Y así lo mostró él a través de un divertido video que posteó en Instagram.

En el clip se puede ver a Nico bailando a destiempo y del otro lado a Flor dejándolo todo, súper coordinada. Mientras tanto, el coach aparece de a momentos por videollamada y se agarra la cabeza al ver los pasos del conductor.

"Así vienen los ensayos virtuales para el bailando...".

Siempre divertido, Nico no dejó de lado el meme del momento -el de los africanos bailando mientras levantan en sus hombros un ataúd- y lo agregó en medio de la coreografía para darle el toque final al desopilante clip.

"Así vienen los ensayos virtuales para el bailando...", expresó junto a los emojis que lloran de la risa.

¡Le ponen buen onda!