ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato perdió en un juego con el Pelado López y estalló por sus cargadas: "¡Vamos a terminar a las piñas!"

El ex de Flor Vigna participó de Juego chino, pero se molestó por las gastadas del conductor.

20 de agosto 2022, 21:58hs
Video Placeholder
Nico Occhiato estalló por las cargadas del Pelado López: "¡Vamos a terminar a las piñas!"

Después de tener a Benjamín Vicuña y a Paula Chaves, el Pelado López tuvo en el tercer programa de Juego chino, su flamante ciclo, a Nico Occhiato quien demostró que no es muy buen perdedor y se molestó aún más por los chistes que le hacía el animador.

El ex de Flor Vigna había “boqueado de más”, según terminó reconociendo, al decir que iba a ganarle al conductor en el juego que da nombre al programa. Pero como no fue así, terminó enojado.

“¡No me toques!”, lanzó, entre risas pero aun así molesto, después de que Guillermo había metido la pelota de tenis en un barril, a pesar de que había muchísimo viento. Jocoso, el animador aprovechó para molestarlo. “Me quiero ir”, arrojó.

Occhiato: "¡Me cag…. el día, mal!".

NICO OCCHIATO SE MOLESTÓ CON EL PELADO LÓPEZ EN JUEGO CHINO

Y aunque el conductor del ciclo quiso darle más oportunidades para acertar, el conductor radial se molestó porque lo sentía como una cargada.“Tranqui, Nico. El doctor me dijo que tenía que hacer la dieta del pebete y bueno, acá estoy”, lo gozó, picantísimo. 

“¡Vamos a terminar a las piñas”, lanzó, mientras seguía tomando calor.

 “Con una mano en el corazón, ¿qué tan caliente estás ahora?”, lo siguió pinchando el Pelado.  “¡Me cag…. el día, mal!”, reconoció, sin esconder su irritación.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Nico OcchiatoPelado LopezJuego Chino

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit