Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Occhiato perdió en un juego con el Pelado López y estalló por sus cargadas: "¡Vamos a terminar a las piñas!"

El ex de Flor Vigna participó de Juego chino, pero se molestó por las gastadas del conductor.

Nico Occhiato estalló por las cargadas del Pelado López: "¡Vamos a terminar a las piñas!"

Después de tener a Benjamín Vicuña y a Paula Chaves, el Pelado López tuvo en el tercer programa de Juego chino, su flamante ciclo, a Nico Occhiato quien demostró que no es muy buen perdedor y se molestó aún más por los chistes que le hacía el animador.

El ex de Flor Vigna había “boqueado de más”, según terminó reconociendo, al decir que iba a ganarle al conductor en el juego que da nombre al programa. Pero como no fue así, terminó enojado.

“¡No me toques!”, lanzó, entre risas pero aun así molesto, después de que Guillermo había metido la pelota de tenis en un barril, a pesar de que había muchísimo viento. Jocoso, el animador aprovechó para molestarlo. “Me quiero ir”, arrojó.

Occhiato: "¡Me cag…. el día, mal!".

NICO OCCHIATO SE MOLESTÓ CON EL PELADO LÓPEZ EN JUEGO CHINO

Y aunque el conductor del ciclo quiso darle más oportunidades para acertar, el conductor radial se molestó porque lo sentía como una cargada.“Tranqui, Nico. El doctor me dijo que tenía que hacer la dieta del pebete y bueno, acá estoy”, lo gozó, picantísimo. 

“¡Vamos a terminar a las piñas”, lanzó, mientras seguía tomando calor.

 “Con una mano en el corazón, ¿qué tan caliente estás ahora?”, lo siguió pinchando el Pelado.  “¡Me cag…. el día, mal!”, reconoció, sin esconder su irritación.