ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato y su paso por el Súper Bailando a días de la final: "Antes de entrar acá, no me gustaba dar notas"

El participante dio detalles de los cambios que sintió desde que se animó a participar en ShowMatch. El video.

05 de diciembre 2019, 21:23hs
Video Placeholder
El análisis de Nico Occhiato luego de su debut en el Súper Bailando y a días de la final: "Antes de entrar acá, no me gustaba dar notas ni hablar de mi vida privada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca a la pareja ganadora del Súper Bailando, Nico Occhiato analizó su paso por el certamen y los cambios que sintió a lo largo de este tiempo.

"ANTES DE ENTRAR ACÁ (AL SÚPER BAILANDO), NO ME GUSTABA DAR NOTAS NI HABLAR DE MI VIDA PRIVADA. NO LO SABÍA TRATAR Y ME PONÍA NERVIOSO, PERO ERA CULPA MÍA. YA, DESPUÉS DE CINCO MESES, ESTOY MÁS ACOSTUMBRADO A ESTO QUE A ESTAR EN MI CASA".

Luego de hacer su debut en uno de los programas más importantes del país, el participante se mostró muy relajado en una nota que dio para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine) y reconoció que su actitud es otra desde que está en ShowMatch: "Antes de entrar acá no me gustaba dar notas ni hablar de mi vida privada", comenzó diciendo.

Además, explicó qué sentimientos lo atravesaban cuando -por aquel entonces- estaba frente a una cámara: "No lo sabía tratar y me ponía nervioso, pero era culpa mía. Ya, después de estos meses, estoy más acostumbrado a esto que a estar en mi casa".

"Es verdad que antes le tenía más miedo a lo desconocido, a exponer algo sobre mi vida y no me sentía tan cómodo. Después, entendí que no hice nada malo, que hay que contar la verdad y cómo soy yo".

"Es verdad que antes le tenía más miedo a lo desconocido, a exponer algo sobre mi vida y no me sentía tan cómodo. Después, entendí que no hice nada malo, que hay que contar la verdad y cómo soy yo", cerró Nico, seguro de sus palabras y de su forma de manejarse ante los medios.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit