ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato y su paso por el Súper Bailando a días de la final: "Antes de entrar acá, no me gustaba dar notas"

El participante dio detalles de los cambios que sintió desde que se animó a participar en ShowMatch. El video.

05 de diciembre 2019, 21:23hs
Video Placeholder
El análisis de Nico Occhiato luego de su debut en el Súper Bailando y a días de la final: "Antes de entrar acá, no me gustaba dar notas ni hablar de mi vida privada"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca a la pareja ganadora del Súper Bailando, Nico Occhiato analizó su paso por el certamen y los cambios que sintió a lo largo de este tiempo.

"ANTES DE ENTRAR ACÁ (AL SÚPER BAILANDO), NO ME GUSTABA DAR NOTAS NI HABLAR DE MI VIDA PRIVADA. NO LO SABÍA TRATAR Y ME PONÍA NERVIOSO, PERO ERA CULPA MÍA. YA, DESPUÉS DE CINCO MESES, ESTOY MÁS ACOSTUMBRADO A ESTO QUE A ESTAR EN MI CASA".

Luego de hacer su debut en uno de los programas más importantes del país, el participante se mostró muy relajado en una nota que dio para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine) y reconoció que su actitud es otra desde que está en ShowMatch: "Antes de entrar acá no me gustaba dar notas ni hablar de mi vida privada", comenzó diciendo.

Además, explicó qué sentimientos lo atravesaban cuando -por aquel entonces- estaba frente a una cámara: "No lo sabía tratar y me ponía nervioso, pero era culpa mía. Ya, después de estos meses, estoy más acostumbrado a esto que a estar en mi casa".

"Es verdad que antes le tenía más miedo a lo desconocido, a exponer algo sobre mi vida y no me sentía tan cómodo. Después, entendí que no hice nada malo, que hay que contar la verdad y cómo soy yo".

"Es verdad que antes le tenía más miedo a lo desconocido, a exponer algo sobre mi vida y no me sentía tan cómodo. Después, entendí que no hice nada malo, que hay que contar la verdad y cómo soy yo", cerró Nico, seguro de sus palabras y de su forma de manejarse ante los medios.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit