ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato y su paso por el Súper Bailando a días de la final: "Antes de entrar acá, no me gustaba dar notas"

El participante dio detalles de los cambios que sintió desde que se animó a participar en ShowMatch. El video.

05 de diciembre 2019, 21:23hs
Video Placeholder
El análisis de Nico Occhiato luego de su debut en el Súper Bailando y a días de la final: "Antes de entrar acá, no me gustaba dar notas ni hablar de mi vida privada"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca a la pareja ganadora del Súper Bailando, Nico Occhiato analizó su paso por el certamen y los cambios que sintió a lo largo de este tiempo.

"ANTES DE ENTRAR ACÁ (AL SÚPER BAILANDO), NO ME GUSTABA DAR NOTAS NI HABLAR DE MI VIDA PRIVADA. NO LO SABÍA TRATAR Y ME PONÍA NERVIOSO, PERO ERA CULPA MÍA. YA, DESPUÉS DE CINCO MESES, ESTOY MÁS ACOSTUMBRADO A ESTO QUE A ESTAR EN MI CASA".

Luego de hacer su debut en uno de los programas más importantes del país, el participante se mostró muy relajado en una nota que dio para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine) y reconoció que su actitud es otra desde que está en ShowMatch: "Antes de entrar acá no me gustaba dar notas ni hablar de mi vida privada", comenzó diciendo.

Además, explicó qué sentimientos lo atravesaban cuando -por aquel entonces- estaba frente a una cámara: "No lo sabía tratar y me ponía nervioso, pero era culpa mía. Ya, después de estos meses, estoy más acostumbrado a esto que a estar en mi casa".

"Es verdad que antes le tenía más miedo a lo desconocido, a exponer algo sobre mi vida y no me sentía tan cómodo. Después, entendí que no hice nada malo, que hay que contar la verdad y cómo soy yo".

"Es verdad que antes le tenía más miedo a lo desconocido, a exponer algo sobre mi vida y no me sentía tan cómodo. Después, entendí que no hice nada malo, que hay que contar la verdad y cómo soy yo", cerró Nico, seguro de sus palabras y de su forma de manejarse ante los medios.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit