ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato y su paso por el Súper Bailando a días de la final: "Antes de entrar acá, no me gustaba dar notas"

El participante dio detalles de los cambios que sintió desde que se animó a participar en ShowMatch. El video.

05 de diciembre 2019, 21:23hs
Video Placeholder
El análisis de Nico Occhiato luego de su debut en el Súper Bailando y a días de la final: "Antes de entrar acá, no me gustaba dar notas ni hablar de mi vida privada"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca a la pareja ganadora del Súper Bailando, Nico Occhiato analizó su paso por el certamen y los cambios que sintió a lo largo de este tiempo.

"ANTES DE ENTRAR ACÁ (AL SÚPER BAILANDO), NO ME GUSTABA DAR NOTAS NI HABLAR DE MI VIDA PRIVADA. NO LO SABÍA TRATAR Y ME PONÍA NERVIOSO, PERO ERA CULPA MÍA. YA, DESPUÉS DE CINCO MESES, ESTOY MÁS ACOSTUMBRADO A ESTO QUE A ESTAR EN MI CASA".

Luego de hacer su debut en uno de los programas más importantes del país, el participante se mostró muy relajado en una nota que dio para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine) y reconoció que su actitud es otra desde que está en ShowMatch: "Antes de entrar acá no me gustaba dar notas ni hablar de mi vida privada", comenzó diciendo.

Además, explicó qué sentimientos lo atravesaban cuando -por aquel entonces- estaba frente a una cámara: "No lo sabía tratar y me ponía nervioso, pero era culpa mía. Ya, después de estos meses, estoy más acostumbrado a esto que a estar en mi casa".

"Es verdad que antes le tenía más miedo a lo desconocido, a exponer algo sobre mi vida y no me sentía tan cómodo. Después, entendí que no hice nada malo, que hay que contar la verdad y cómo soy yo".

"Es verdad que antes le tenía más miedo a lo desconocido, a exponer algo sobre mi vida y no me sentía tan cómodo. Después, entendí que no hice nada malo, que hay que contar la verdad y cómo soy yo", cerró Nico, seguro de sus palabras y de su forma de manejarse ante los medios.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
SORPRESA FAMILIAR

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños

El Salpicón, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro (Foto: Prensa).
PARA NO PERDERSE

“El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
  • “El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno
  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit