ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato y su paso por el Súper Bailando a días de la final: "Antes de entrar acá, no me gustaba dar notas"

El participante dio detalles de los cambios que sintió desde que se animó a participar en ShowMatch. El video.

05 de diciembre 2019, 21:23hs
Video Placeholder
El análisis de Nico Occhiato luego de su debut en el Súper Bailando y a días de la final: "Antes de entrar acá, no me gustaba dar notas ni hablar de mi vida privada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca a la pareja ganadora del Súper Bailando, Nico Occhiato analizó su paso por el certamen y los cambios que sintió a lo largo de este tiempo.

"ANTES DE ENTRAR ACÁ (AL SÚPER BAILANDO), NO ME GUSTABA DAR NOTAS NI HABLAR DE MI VIDA PRIVADA. NO LO SABÍA TRATAR Y ME PONÍA NERVIOSO, PERO ERA CULPA MÍA. YA, DESPUÉS DE CINCO MESES, ESTOY MÁS ACOSTUMBRADO A ESTO QUE A ESTAR EN MI CASA".

Luego de hacer su debut en uno de los programas más importantes del país, el participante se mostró muy relajado en una nota que dio para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine) y reconoció que su actitud es otra desde que está en ShowMatch: "Antes de entrar acá no me gustaba dar notas ni hablar de mi vida privada", comenzó diciendo.

Además, explicó qué sentimientos lo atravesaban cuando -por aquel entonces- estaba frente a una cámara: "No lo sabía tratar y me ponía nervioso, pero era culpa mía. Ya, después de estos meses, estoy más acostumbrado a esto que a estar en mi casa".

"Es verdad que antes le tenía más miedo a lo desconocido, a exponer algo sobre mi vida y no me sentía tan cómodo. Después, entendí que no hice nada malo, que hay que contar la verdad y cómo soy yo".

"Es verdad que antes le tenía más miedo a lo desconocido, a exponer algo sobre mi vida y no me sentía tan cómodo. Después, entendí que no hice nada malo, que hay que contar la verdad y cómo soy yo", cerró Nico, seguro de sus palabras y de su forma de manejarse ante los medios.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
"LO QUIERE INTALAR"

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit