ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato opinó frente a Flor Vigna sobre su romance con Luciano Castro: "Ella te da seguridad cuando está enamorada"

Los ex estuvieron en PH Podemos hablar y contaron cómo decidieron compartir trabajo en El último pasajero.

15 de mayo 2022, 15:45hs
Video Placeholder
Nico Occhiato habló de Flor Vigna sobre su romance con Luciano Castro: "Ella te da seguridad cuando está enamorada"
Seguinos en Google

Aunque su noviazgo hoy es cosa del pasado, Flor Vigna y Nico Occhiato se reunirán en El último pasajero, el recordado ciclo de Guido Kaczka que vuelve conducido por la expareja. Los ex estuvieron en PH Podemos hablar y hablaron de si había celos de Luciano Castro.

“Lo recontra hablé con él”, reconoció la flamante cantante, mientras que su expareja salió a “bancarla”. “Me meto en un tema que no es mío, pero porque conozco a Flor”, empezó diciendo.

“Ella es una persona que cuando está enamorada, te lo demuestra y te da toda seguridad de que no va a pasar nada y me tocó vivirlo siete años. Estoy seguro que eso es lo que pasa”, aseveró, mientras ella lanzaba un divertido “¡qué buen ex!”.

"Nuestro amor fue muy sano y nunca ella me dio ningún motivo de nada. Siempre me dio seguridad".

NICO OCCHIATO HABLÓ DE SI LUCIANO CASTRO TUVO CELOS DE SU REENCUENTRO CON FLOR VIGNA

“Yo no soy una persona muy celosa, pero que no lo sea fue porque nuestro amor fue muy sano”, aseveró.

“Nunca ella me dio ningún motivo de nada. Siempre me dio seguridad”, afirmó, mientras que Flor destacó la relación que mantiene con el ex de Sabrina Rojas.

“Cuando empecé a salir con Lucho ya había pasado mucho tiempo de la separación con Nico. Empezamos teniendo un amor en cautiverio”, reflexionó.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaNico OcchiatoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit