ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato opinó frente a Flor Vigna sobre su romance con Luciano Castro: "Ella te da seguridad cuando está enamorada"

Los ex estuvieron en PH Podemos hablar y contaron cómo decidieron compartir trabajo en El último pasajero.

15 de mayo 2022, 15:45hs
Video Placeholder
Nico Occhiato habló de Flor Vigna sobre su romance con Luciano Castro: "Ella te da seguridad cuando está enamorada"
Seguinos en Google

Aunque su noviazgo hoy es cosa del pasado, Flor Vigna y Nico Occhiato se reunirán en El último pasajero, el recordado ciclo de Guido Kaczka que vuelve conducido por la expareja. Los ex estuvieron en PH Podemos hablar y hablaron de si había celos de Luciano Castro.

“Lo recontra hablé con él”, reconoció la flamante cantante, mientras que su expareja salió a “bancarla”. “Me meto en un tema que no es mío, pero porque conozco a Flor”, empezó diciendo.

“Ella es una persona que cuando está enamorada, te lo demuestra y te da toda seguridad de que no va a pasar nada y me tocó vivirlo siete años. Estoy seguro que eso es lo que pasa”, aseveró, mientras ella lanzaba un divertido “¡qué buen ex!”.

"Nuestro amor fue muy sano y nunca ella me dio ningún motivo de nada. Siempre me dio seguridad".

NICO OCCHIATO HABLÓ DE SI LUCIANO CASTRO TUVO CELOS DE SU REENCUENTRO CON FLOR VIGNA

“Yo no soy una persona muy celosa, pero que no lo sea fue porque nuestro amor fue muy sano”, aseveró.

“Nunca ella me dio ningún motivo de nada. Siempre me dio seguridad”, afirmó, mientras que Flor destacó la relación que mantiene con el ex de Sabrina Rojas.

“Cuando empecé a salir con Lucho ya había pasado mucho tiempo de la separación con Nico. Empezamos teniendo un amor en cautiverio”, reflexionó.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaNico OcchiatoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix
  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit