ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato opinó frente a Flor Vigna sobre su romance con Luciano Castro: "Ella te da seguridad cuando está enamorada"

Los ex estuvieron en PH Podemos hablar y contaron cómo decidieron compartir trabajo en El último pasajero.

15 de mayo 2022, 15:45hs
Video Placeholder
Nico Occhiato habló de Flor Vigna sobre su romance con Luciano Castro: "Ella te da seguridad cuando está enamorada"
Seguinos en Google

Aunque su noviazgo hoy es cosa del pasado, Flor Vigna y Nico Occhiato se reunirán en El último pasajero, el recordado ciclo de Guido Kaczka que vuelve conducido por la expareja. Los ex estuvieron en PH Podemos hablar y hablaron de si había celos de Luciano Castro.

“Lo recontra hablé con él”, reconoció la flamante cantante, mientras que su expareja salió a “bancarla”. “Me meto en un tema que no es mío, pero porque conozco a Flor”, empezó diciendo.

“Ella es una persona que cuando está enamorada, te lo demuestra y te da toda seguridad de que no va a pasar nada y me tocó vivirlo siete años. Estoy seguro que eso es lo que pasa”, aseveró, mientras ella lanzaba un divertido “¡qué buen ex!”.

"Nuestro amor fue muy sano y nunca ella me dio ningún motivo de nada. Siempre me dio seguridad".

NICO OCCHIATO HABLÓ DE SI LUCIANO CASTRO TUVO CELOS DE SU REENCUENTRO CON FLOR VIGNA

“Yo no soy una persona muy celosa, pero que no lo sea fue porque nuestro amor fue muy sano”, aseveró.

“Nunca ella me dio ningún motivo de nada. Siempre me dio seguridad”, afirmó, mientras que Flor destacó la relación que mantiene con el ex de Sabrina Rojas.

“Cuando empecé a salir con Lucho ya había pasado mucho tiempo de la separación con Nico. Empezamos teniendo un amor en cautiverio”, reflexionó.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaNico OcchiatoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
SU PALABRA

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta
COMPLICADA

Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 10 y domingo 11 de enero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
  • Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 10 y domingo 11 de enero
  • Contundente análisis de Sabrina Rojas sobre la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit