ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato llamó a Flor Vigna para saber si su nueva canción, con tremendos palitos, es para él: "¿Me la escribiste a mí?"

El conductor sacó al aire a su ex, actual de Luciano Castro, para saber si la picante letra de Una en un millón está inspirada en él.

25 de marzo 2022, 10:18hs
Video Placeholder
Nico Occhiato llamó en vivo a Flor Vigna para saber si su nueva canción, con tremendos palitos, es para él
Seguinos en Google

A poco más de un año de separarse de Flor Vigna, Nico Occhiato llamó en su programa radial, Nadie dice nada, a su ex y se sacó una inquietante duda en vivo: "¿Tu nueva canción la escribiste para mí?".

En el tema Una en un millón Vigna le da tremendos palitos a un exnovio, al reflexionar sobre una relación que terminó. "Tengo que olvidarme de este amor, antes de que se vuelva una obsesión. Ya no pidas mi ubicación. Baby, yo soy una en un millón", reza una de las frases más pegadizas de la canción de Flor.

"Antepuesta siempre dispuesta pa' ti. Busca Fiat 600 y tenías un Ferrari... Ni bella, ni bestia, vos fuiste alto gato. No soy Cenicienta, no quiero tu zapato", dice otra de las picantes estrofas.

"Llamo para desmitificar, porque acá todos dicen que el tema me lo escribiste a mí. Yo pienso que no", dijo Occhiato.

CON LA CANCIÓN RESONANDO EN SU CABEZA, NICO OCCHIATO LLAMÓ A FLOR VIGNA

Nico Occhiato: -Llamo para desmitificar, porque acá todos dicen que el tema me lo escribiste a mí.

Flor Vigna: -¿Y vos qué pensás?

Occhiato: -No, yo pienso que no. Nunca te pedí la ubicación. No tengo una Ferrari. No tengo una cuñada…

"No es para vos, pero hay frases que podrían entrar, tranquilamente", respondió Vigna. Y Nico reaccionó: "¿Cuáles?".

Vigna: -¡Te sabés la letra!

Nati Jota: -¡Soltá, pelot...!

Occhiato: -Pero no me estarías respondiendo. ¿No es para mí el tema?

Vigna: -No, no es para vos, pero hay frases que podrían entrar, tranquilamente...

"'Ni bella, ni bestia, vos fuiste alta gato'. ¡Alto gato sos! Y hay otra parte que dice 'buscás Fiat 600 y tenías una Ferrari'", detalló Flor.

Occhiato: -¿Como cuáles?

Vigna: -'Ni bella, ni bestia, vos fuiste alta gato'. ¡Alto gato sos! Y hay otra parte que dice 'buscás Fiat 600 y tenías una Ferrari'. Vos comías bien, hijo de pu... Igual, ¿qué hacemos hablando por acá?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¡TREMENDO!

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa
  • Evangelina Anderson presumió de su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami
  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit