ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato llamó a Flor Vigna para saber si su nueva canción, con tremendos palitos, es para él: "¿Me la escribiste a mí?"

El conductor sacó al aire a su ex, actual de Luciano Castro, para saber si la picante letra de Una en un millón está inspirada en él.

25 de marzo 2022, 10:18hs
Video Placeholder
Nico Occhiato llamó en vivo a Flor Vigna para saber si su nueva canción, con tremendos palitos, es para él
Seguinos en Google

A poco más de un año de separarse de Flor Vigna, Nico Occhiato llamó en su programa radial, Nadie dice nada, a su ex y se sacó una inquietante duda en vivo: "¿Tu nueva canción la escribiste para mí?".

En el tema Una en un millón Vigna le da tremendos palitos a un exnovio, al reflexionar sobre una relación que terminó. "Tengo que olvidarme de este amor, antes de que se vuelva una obsesión. Ya no pidas mi ubicación. Baby, yo soy una en un millón", reza una de las frases más pegadizas de la canción de Flor.

"Antepuesta siempre dispuesta pa' ti. Busca Fiat 600 y tenías un Ferrari... Ni bella, ni bestia, vos fuiste alto gato. No soy Cenicienta, no quiero tu zapato", dice otra de las picantes estrofas.

"Llamo para desmitificar, porque acá todos dicen que el tema me lo escribiste a mí. Yo pienso que no", dijo Occhiato.

CON LA CANCIÓN RESONANDO EN SU CABEZA, NICO OCCHIATO LLAMÓ A FLOR VIGNA

Nico Occhiato: -Llamo para desmitificar, porque acá todos dicen que el tema me lo escribiste a mí.

Flor Vigna: -¿Y vos qué pensás?

Occhiato: -No, yo pienso que no. Nunca te pedí la ubicación. No tengo una Ferrari. No tengo una cuñada…

"No es para vos, pero hay frases que podrían entrar, tranquilamente", respondió Vigna. Y Nico reaccionó: "¿Cuáles?".

Vigna: -¡Te sabés la letra!

Nati Jota: -¡Soltá, pelot...!

Occhiato: -Pero no me estarías respondiendo. ¿No es para mí el tema?

Vigna: -No, no es para vos, pero hay frases que podrían entrar, tranquilamente...

"'Ni bella, ni bestia, vos fuiste alta gato'. ¡Alto gato sos! Y hay otra parte que dice 'buscás Fiat 600 y tenías una Ferrari'", detalló Flor.

Occhiato: -¿Como cuáles?

Vigna: -'Ni bella, ni bestia, vos fuiste alta gato'. ¡Alto gato sos! Y hay otra parte que dice 'buscás Fiat 600 y tenías una Ferrari'. Vos comías bien, hijo de pu... Igual, ¿qué hacemos hablando por acá?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio
  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit