ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato llamó a Flor Vigna para saber si su nueva canción, con tremendos palitos, es para él: "¿Me la escribiste a mí?"

El conductor sacó al aire a su ex, actual de Luciano Castro, para saber si la picante letra de Una en un millón está inspirada en él.

25 de marzo 2022, 10:18hs
Video Placeholder
Nico Occhiato llamó en vivo a Flor Vigna para saber si su nueva canción, con tremendos palitos, es para él
Seguinos en Google

A poco más de un año de separarse de Flor Vigna, Nico Occhiato llamó en su programa radial, Nadie dice nada, a su ex y se sacó una inquietante duda en vivo: "¿Tu nueva canción la escribiste para mí?".

En el tema Una en un millón Vigna le da tremendos palitos a un exnovio, al reflexionar sobre una relación que terminó. "Tengo que olvidarme de este amor, antes de que se vuelva una obsesión. Ya no pidas mi ubicación. Baby, yo soy una en un millón", reza una de las frases más pegadizas de la canción de Flor.

"Antepuesta siempre dispuesta pa' ti. Busca Fiat 600 y tenías un Ferrari... Ni bella, ni bestia, vos fuiste alto gato. No soy Cenicienta, no quiero tu zapato", dice otra de las picantes estrofas.

"Llamo para desmitificar, porque acá todos dicen que el tema me lo escribiste a mí. Yo pienso que no", dijo Occhiato.

CON LA CANCIÓN RESONANDO EN SU CABEZA, NICO OCCHIATO LLAMÓ A FLOR VIGNA

Nico Occhiato: -Llamo para desmitificar, porque acá todos dicen que el tema me lo escribiste a mí.

Flor Vigna: -¿Y vos qué pensás?

Occhiato: -No, yo pienso que no. Nunca te pedí la ubicación. No tengo una Ferrari. No tengo una cuñada…

"No es para vos, pero hay frases que podrían entrar, tranquilamente", respondió Vigna. Y Nico reaccionó: "¿Cuáles?".

Vigna: -¡Te sabés la letra!

Nati Jota: -¡Soltá, pelot...!

Occhiato: -Pero no me estarías respondiendo. ¿No es para mí el tema?

Vigna: -No, no es para vos, pero hay frases que podrían entrar, tranquilamente...

"'Ni bella, ni bestia, vos fuiste alta gato'. ¡Alto gato sos! Y hay otra parte que dice 'buscás Fiat 600 y tenías una Ferrari'", detalló Flor.

Occhiato: -¿Como cuáles?

Vigna: -'Ni bella, ni bestia, vos fuiste alta gato'. ¡Alto gato sos! Y hay otra parte que dice 'buscás Fiat 600 y tenías una Ferrari'. Vos comías bien, hijo de pu... Igual, ¿qué hacemos hablando por acá?

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit