ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato habló del rumor de romance con Camila Cavallo por primera vez

El conductor hizo referencia a los trascendidos de una inicpiente relación con la ex de Mariano Martínez.

29 de abril 2022, 17:00hs
Video Placeholder
Nicolás Occhiato hizo referencia a los trascendidos de un vínculo amoroso con Camila Cavallo

Nico Occhiato habló con Intrusos del rumor de romance con Camila Cavallo luego de que fueran vistos juntos en un boliche.

“Se está hablando mucho de vos y de la supuesta relación que tendrías con Camila Cavallo”, le comentó el cronista y el ex de Flor Vigna respondió: “La crucé en un boliche, no nos conocíamos y nos pusimos a hablar”.

“¿Ya la conocías? ¿Cuál fue la excusa para hablar con ella?”, insistieron desde la emisión de América y Occhiato sentenció: “No, no la conocía. Es un bolcihe, te acercas y charlás”.

NICO OCCHIATO DEJÓ LAS PUERTAS ABIERTAS A UN POSIBLE ROMANCE CON CAMILA CAVALLO

Tras ser visto hablando en un boliche bailable con Camila Cavallo, Nico Occhiato dejó las puertas abiertas a un posible romance con la ex de Mariano Martínez.

“¿Puede nacer algo entre los dos?”, le preguntaron al conductor desde Intrusos y este contestó: “Que sé yo, no sé”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoCamila CavalloIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit