ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato habló de su relación actual con Flor Vigna: "No somos amigos porque es difícil pero estamos para el otro si uno lo necesita"

El conductor se refirió al vínculo que mantiene con su expareja, de quien se separó en marzo pasado.

14 de agosto 2021, 19:23hs
Nico Occhiato habló de su relación actual con Flor Vigna (Fotos: Instagram)
Nico Occhiato habló de su relación actual con Flor Vigna (Fotos: Instagram)

Si bien le puso punto final a su historia de amor en marzo pasado antes de que debutara en La Academia de ShowMatch, Flor Vigna y Nico Occhiato siguen llamando la atención por el buen vínculo que siempre supieron mantener y que suele despertar constantes sospechas de reconciliación.

Sin embargo, indagado por su vínculo con su exnovia, Nico se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: “Con Flor pasamos siete años muy importantes en la vida de cada uno y acompañándonos en todo. Amigos no somos porque es difícil, pero sabemos que el otro está por si lo necesita, con un mensaje, con charla”.

“Nos conocimos muy de chiquitos con Flor y vivimos muchas cosas. Eso hace muy fuerte el vínculo. Ella es una genia, una fuera de serie. No solo por lo que hace, sino por la cabeza que tiene”, agregó. Y sobre la posibilidad de volver a enamorarse, sentenció: “Por ahora no tengo ni tiempo de conocer a alguien, es una vorágine de laburo única la que tengo”.

"Con Flor pasamos siete años muy importantes en la vida de cada uno y acompañándonos en todo. Amigos no somos porque es difícil, pero sabemos que el otro está por si lo necesita, con un mensaje, con charla".

Por otro lado, feliz por transitar esta nueva etapa de empresario con el lanzamiento de su productora de contenidos llamada LUZU, Nico volcó sus sensaciones: “Todavía me suena extraño porque todo esto es nuevo. Estoy aprendiendo mucho de negocios, me veo más productor que empresario”.

"Nos conocimos muy de chiquitos con Flor y vivimos muchas cosas. Eso hace muy fuerte el vínculo. Ella es una genia, una fuera de serie. No solo por lo que hace, sino por la cabeza que tiene".

Y cerró: “Luzu es una productora que produce para su propio medio de comunicación, ahora vamos a sumar programación en vivo, en este híbrido que no es ni radio ni tele. La idea es pasar la ficción grabada. Ahora estoy filmando un documental de mis abuelos, esto salió medio sin querer durante la cuarentena”.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlor VignaLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit