ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato habló del furor de su abuela en Instagram: "No puede entender que tiene 85 mil seguidores; me escribieron para hacer canjes"

El conductor le creó un usuario a Conce, luego de la popularidad y el cariño que ganó en el Bailando.

06 de mayo 2020, 15:40hs
Video Placeholder
Nico Occhiato habló en LAM del furor de su abuela, Conce, en Instagram
Seguinos en Google

El año pasado, Nico Occhiato no solo se coronó campeón en el Súper Bailando, sino que le dio la oportunidad a sus abuelos de que lo acompañen de cerca en el certamen y que se ganen el cariño del público. Sí, hoy Conce y Victorio son dos personajes populares en el barrio y en las redes sociales.

Unas semanas antes de que se declare pandemia el coronavirus, el joven conductor le hizo un Instagram a su abuela para que se divierta y se mantenga activa. Ahora en tiempos de cuarentena le vino de diez.

"Le abrí un Instagram a mi abuela y le pido que me mande videos, para mantenerlos divertidos".

"Ellos son de tener el ánimo siempre muy arriba, como los vieron en ShowMatch. Esto (del coronavirus) no solo los liquida por ser personas de riesgo, sino porque lo más lindo que puede tener un abuelo es que lo vayan visitar los nietos, los hijos. Viven para eso, prácticamente. Le están sacando lo peor, pero es por su salud. Yo desde mi lado trato de estar mucho tiempo en contacto. Le abrí un Instagram a mi abuela y le pido que me mande videos, para mantenerlos divertidos", dijo Nico, en nota con Los Ángeles de la Mañana.

"El Instagram es Conce Occhiato. Ellos saben subir la cosas. Tiene 85 mil seguidores y no lo puede entender. Es una locura. Hasta me escribieron para darles canjes".

Luego, agregó: "El Instagram es @conceocchiato. Ellos saben subir la cosas. Yo les leo los comentarios para que se pongan contentos. Tiene 85 mil seguidores y no lo puede entender. Es una locura. Hasta me escribieron para hacer canjes".

Leé también

La reacción de Nico Occhiato luego de que Arjona se declarara fan de sus abuelos: Subió un video de mis nonnos

La reacción de Nico Occhiato luego de que Arjona se declarara fan de... ¡sus abuelos!: "Más actitud imposible"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit