Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Occhiato habló del furor de su abuela en Instagram: "No puede entender que tiene 85 mil seguidores; me escribieron para hacer canjes"

El conductor le creó un usuario a Conce, luego de la popularidad y el cariño que ganó en el Bailando.

Nico Occhiato habló en LAM del furor de su abuela, Conce, en Instagram

El año pasado, Nico Occhiato no solo se coronó campeón en el Súper Bailando, sino que le dio la oportunidad a sus abuelos de que lo acompañen de cerca en el certamen y que se ganen el cariño del público. Sí, hoy Conce y Victorio son dos personajes populares en el barrio y en las redes sociales.

Unas semanas antes de que se declare pandemia el coronavirus, el joven conductor le hizo un Instagram a su abuela para que se divierta y se mantenga activa. Ahora en tiempos de cuarentena le vino de diez.

"Le abrí un Instagram a mi abuela y le pido que me mande videos, para mantenerlos divertidos".

"Ellos son de tener el ánimo siempre muy arriba, como los vieron en ShowMatch. Esto (del coronavirus) no solo los liquida por ser personas de riesgo, sino porque lo más lindo que puede tener un abuelo es que lo vayan visitar los nietos, los hijos. Viven para eso, prácticamente. Le están sacando lo peor, pero es por su salud. Yo desde mi lado trato de estar mucho tiempo en contacto. Le abrí un Instagram a mi abuela y le pido que me mande videos, para mantenerlos divertidos", dijo Nico, en nota con Los Ángeles de la Mañana.

"El Instagram es Conce Occhiato. Ellos saben subir la cosas. Tiene 85 mil seguidores y no lo puede entender. Es una locura. Hasta me escribieron para darles canjes".

Luego, agregó: "El Instagram es @conceocchiato. Ellos saben subir la cosas. Yo les leo los comentarios para que se pongan contentos. Tiene 85 mil seguidores y no lo puede entender. Es una locura. Hasta me escribieron para hacer canjes".