ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato habló del furor de su abuela en Instagram: "No puede entender que tiene 85 mil seguidores; me escribieron para hacer canjes"

El conductor le creó un usuario a Conce, luego de la popularidad y el cariño que ganó en el Bailando.

06 de mayo 2020, 15:40hs
Video Placeholder
Nico Occhiato habló en LAM del furor de su abuela, Conce, en Instagram
Seguinos en Google

El año pasado, Nico Occhiato no solo se coronó campeón en el Súper Bailando, sino que le dio la oportunidad a sus abuelos de que lo acompañen de cerca en el certamen y que se ganen el cariño del público. Sí, hoy Conce y Victorio son dos personajes populares en el barrio y en las redes sociales.

Unas semanas antes de que se declare pandemia el coronavirus, el joven conductor le hizo un Instagram a su abuela para que se divierta y se mantenga activa. Ahora en tiempos de cuarentena le vino de diez.

"Le abrí un Instagram a mi abuela y le pido que me mande videos, para mantenerlos divertidos".

"Ellos son de tener el ánimo siempre muy arriba, como los vieron en ShowMatch. Esto (del coronavirus) no solo los liquida por ser personas de riesgo, sino porque lo más lindo que puede tener un abuelo es que lo vayan visitar los nietos, los hijos. Viven para eso, prácticamente. Le están sacando lo peor, pero es por su salud. Yo desde mi lado trato de estar mucho tiempo en contacto. Le abrí un Instagram a mi abuela y le pido que me mande videos, para mantenerlos divertidos", dijo Nico, en nota con Los Ángeles de la Mañana.

"El Instagram es Conce Occhiato. Ellos saben subir la cosas. Tiene 85 mil seguidores y no lo puede entender. Es una locura. Hasta me escribieron para darles canjes".

Luego, agregó: "El Instagram es @conceocchiato. Ellos saben subir la cosas. Yo les leo los comentarios para que se pongan contentos. Tiene 85 mil seguidores y no lo puede entender. Es una locura. Hasta me escribieron para hacer canjes".

Leé también

La reacción de Nico Occhiato luego de que Arjona se declarara fan de sus abuelos: Subió un video de mis nonnos

La reacción de Nico Occhiato luego de que Arjona se declarara fan de... ¡sus abuelos!: "Más actitud imposible"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit