ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato habló del furor de su abuela en Instagram: "No puede entender que tiene 85 mil seguidores; me escribieron para hacer canjes"

El conductor le creó un usuario a Conce, luego de la popularidad y el cariño que ganó en el Bailando.

06 de mayo 2020, 15:40hs
Video Placeholder
Nico Occhiato habló en LAM del furor de su abuela, Conce, en Instagram
Seguinos en Google

El año pasado, Nico Occhiato no solo se coronó campeón en el Súper Bailando, sino que le dio la oportunidad a sus abuelos de que lo acompañen de cerca en el certamen y que se ganen el cariño del público. Sí, hoy Conce y Victorio son dos personajes populares en el barrio y en las redes sociales.

Unas semanas antes de que se declare pandemia el coronavirus, el joven conductor le hizo un Instagram a su abuela para que se divierta y se mantenga activa. Ahora en tiempos de cuarentena le vino de diez.

"Le abrí un Instagram a mi abuela y le pido que me mande videos, para mantenerlos divertidos".

"Ellos son de tener el ánimo siempre muy arriba, como los vieron en ShowMatch. Esto (del coronavirus) no solo los liquida por ser personas de riesgo, sino porque lo más lindo que puede tener un abuelo es que lo vayan visitar los nietos, los hijos. Viven para eso, prácticamente. Le están sacando lo peor, pero es por su salud. Yo desde mi lado trato de estar mucho tiempo en contacto. Le abrí un Instagram a mi abuela y le pido que me mande videos, para mantenerlos divertidos", dijo Nico, en nota con Los Ángeles de la Mañana.

"El Instagram es Conce Occhiato. Ellos saben subir la cosas. Tiene 85 mil seguidores y no lo puede entender. Es una locura. Hasta me escribieron para darles canjes".

Luego, agregó: "El Instagram es @conceocchiato. Ellos saben subir la cosas. Yo les leo los comentarios para que se pongan contentos. Tiene 85 mil seguidores y no lo puede entender. Es una locura. Hasta me escribieron para hacer canjes".

Leé también

La reacción de Nico Occhiato luego de que Arjona se declarara fan de sus abuelos: Subió un video de mis nonnos

La reacción de Nico Occhiato luego de que Arjona se declarara fan de... ¡sus abuelos!: "Más actitud imposible"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit