ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se consagraron campeones del Súper Bailando frente a Flor Vigna y Facu Mazzei

El conductor se llevó el primer lugar del certamen junto a su bailarina revelación, imponiéndose por poquitísimo a su expareja.

16 de diciembre 2019, 22:37hs
Video Placeholder
Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña se impusieron en el Súper Bailando
Seguinos en Google

La gala final tuvo todos los condimentos. Y el "pico de rating" de la definición no defraudó. Tras una emisión especial donde los finalistas lucieron todo su talento en la pista, demostrando por qué fueron los favoritos en esta instancia, llegó el esperado momento de la "coronación" y el voto de la gente dio de qué hablar al alzar a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña con 50.08% como campeones, mientras que Flor Vigna y Facundo Mazzei quedaron cerquísima con un 49.92%. 

A la hora del duelo de baile, Flor y Facu demostraron todo su talento con un brillante jive que no terminó de convencer al jurado, que se inclinó por la performance de Nicolás y Flor Jazmín. Unos minutos después las parejas empataron al ser elegida la bicampeona como ganadora del cha cha pop, llevándose el segundo (y ansiado) punto de la noche.

Unos minutos después de la una de la mañana, con la cifra récord de 1.600.000 votos de la gente, Marcelo anunció el tremendo batacazo del joven conductor que recibió junto a su bailarina el trofeo de campeones de las manos de Sofi Morandi, la anterior ganadora junto a Julián Serrano. 

¡Felicitaciones! Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña son los ganadores del Súper Bailando. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoFlorencia Jazmín PeñaFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit