ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se consagraron campeones del Súper Bailando frente a Flor Vigna y Facu Mazzei

El conductor se llevó el primer lugar del certamen junto a su bailarina revelación, imponiéndose por poquitísimo a su expareja.

16 de diciembre 2019, 22:37hs
Video Placeholder
Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña se impusieron en el Súper Bailando
Seguinos en Google

La gala final tuvo todos los condimentos. Y el "pico de rating" de la definición no defraudó. Tras una emisión especial donde los finalistas lucieron todo su talento en la pista, demostrando por qué fueron los favoritos en esta instancia, llegó el esperado momento de la "coronación" y el voto de la gente dio de qué hablar al alzar a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña con 50.08% como campeones, mientras que Flor Vigna y Facundo Mazzei quedaron cerquísima con un 49.92%. 

A la hora del duelo de baile, Flor y Facu demostraron todo su talento con un brillante jive que no terminó de convencer al jurado, que se inclinó por la performance de Nicolás y Flor Jazmín. Unos minutos después las parejas empataron al ser elegida la bicampeona como ganadora del cha cha pop, llevándose el segundo (y ansiado) punto de la noche.

Unos minutos después de la una de la mañana, con la cifra récord de 1.600.000 votos de la gente, Marcelo anunció el tremendo batacazo del joven conductor que recibió junto a su bailarina el trofeo de campeones de las manos de Sofi Morandi, la anterior ganadora junto a Julián Serrano. 

¡Felicitaciones! Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña son los ganadores del Súper Bailando. 

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoFlorencia Jazmín PeñaFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis | Créditos: Instagram @leandroleunis
DE FESTEJO

Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis
  • Cocina mediterránea, productos de estación y creatividad: una nueva forma de comer en Buenos Aires
  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit