ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato explicó la foto cómplice con Flor Vigna en el Súper Bailando, tras la separación de Mati Napp

El conductor dio detalles de la charla que tuvo con su ex detrás del escenario, mientras se llevaba a cabo el Súper Duelo.

02 de noviembre 2019, 15:50hs
Nico Occhiato explicó la foto cómplice con Flor Vigna en el Súper Bailando, tras la separación de Mati Napp (Fotos: Instagram y Twitter)
Nico Occhiato explicó la foto cómplice con Flor Vigna en el Súper Bailando, tras la separación de Mati Napp (Fotos: Instagram y Twitter)

Tras conocerse la separación de Flor Vigna y Mati Napp, las especulaciones sobre un acercamiento de la participante a su ex, Nico Occhiato, no tardaron en llegar tras difundirse una foto (publicada por Ángel de Brito en Twitter) en la que se veía a la expareja hablando muy cómplice en plena gala de ShowMatch.

Con el objetivo de poner fin al misterio, Nico finalmente contó cuál fue la charla que mantuvieron: "Esa foto es del Súper Duelo donde estábamos todas las parejas ahí. Flor recién había terminado de bailar y después me tocaba bailar a mí. Y se me acercó para decirme 'estirá la espalda y bien los brazos ahora que tenés que bailar'. Fue un consejo que habla de lo bien que nos llevamos", contó el joven en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Esa foto es del Súper Duelo donde estábamos todas las parejas ahí. Flor recién había terminado de bailar y después me tocaba bailar a mí. Y se me acercó para decirme 'estirá la espalda y bien los brazos ahora que tenés que bailar'. Fue un consejo que habla de lo bien que nos llevamos”.

Sin embargo, Occhiato fue tajante al hablar de su vínculo con Vigna: "Yo no sé si la palabra es 'amigos', somos ex que tenemos buena onda. Por ahí se puede llegar a forjar una amistad pero más adelante, hoy es muy reciente nuestra separación. Nuestra comunicación empezó cuando los programas o los portales titulaban cosas mías en contra de ella o viceversa, entonces nos hablábamos para decir 'che, mirá lo que salió en tal lado. Sabé que no pienso así, está sacado de contexto'".

"Quiero que ella esté bien, sea feliz y disfrute del gran momento que está viviendo. Yo creo que Flor es la figura femenina más relevante que apareció en los últimos 3 o 4 años", agregó, sin escatimar en halagos por Flor.

Y cerró: "Es una mina que puede conducir, actuar, bailar, puede hacer todo y todo lo hace bien. Y también tiene una gran cabeza de productora. Estoy seguro que ella es la gran aparición femenina de los últimos años".

Y el fantasma de Nico, estaba presente. pic.twitter.com/cFUTIk0P7M

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 30, 2019

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit