ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato explicó la foto cómplice con Flor Vigna en el Súper Bailando, tras la separación de Mati Napp

El conductor dio detalles de la charla que tuvo con su ex detrás del escenario, mientras se llevaba a cabo el Súper Duelo.

02 de noviembre 2019, 15:50hs
Nico Occhiato explicó la foto cómplice con Flor Vigna en el Súper Bailando, tras la separación de Mati Napp (Fotos: Instagram y Twitter)
Nico Occhiato explicó la foto cómplice con Flor Vigna en el Súper Bailando, tras la separación de Mati Napp (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Tras conocerse la separación de Flor Vigna y Mati Napp, las especulaciones sobre un acercamiento de la participante a su ex, Nico Occhiato, no tardaron en llegar tras difundirse una foto (publicada por Ángel de Brito en Twitter) en la que se veía a la expareja hablando muy cómplice en plena gala de ShowMatch.

Con el objetivo de poner fin al misterio, Nico finalmente contó cuál fue la charla que mantuvieron: "Esa foto es del Súper Duelo donde estábamos todas las parejas ahí. Flor recién había terminado de bailar y después me tocaba bailar a mí. Y se me acercó para decirme 'estirá la espalda y bien los brazos ahora que tenés que bailar'. Fue un consejo que habla de lo bien que nos llevamos", contó el joven en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Esa foto es del Súper Duelo donde estábamos todas las parejas ahí. Flor recién había terminado de bailar y después me tocaba bailar a mí. Y se me acercó para decirme 'estirá la espalda y bien los brazos ahora que tenés que bailar'. Fue un consejo que habla de lo bien que nos llevamos”.

Sin embargo, Occhiato fue tajante al hablar de su vínculo con Vigna: "Yo no sé si la palabra es 'amigos', somos ex que tenemos buena onda. Por ahí se puede llegar a forjar una amistad pero más adelante, hoy es muy reciente nuestra separación. Nuestra comunicación empezó cuando los programas o los portales titulaban cosas mías en contra de ella o viceversa, entonces nos hablábamos para decir 'che, mirá lo que salió en tal lado. Sabé que no pienso así, está sacado de contexto'".

"Quiero que ella esté bien, sea feliz y disfrute del gran momento que está viviendo. Yo creo que Flor es la figura femenina más relevante que apareció en los últimos 3 o 4 años", agregó, sin escatimar en halagos por Flor.

Y cerró: "Es una mina que puede conducir, actuar, bailar, puede hacer todo y todo lo hace bien. Y también tiene una gran cabeza de productora. Estoy seguro que ella es la gran aparición femenina de los últimos años".

Y el fantasma de Nico, estaba presente. pic.twitter.com/cFUTIk0P7M

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 30, 2019

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit