Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Occhiato explicó cómo vive el reencuentro con Flor Vigna: "Es un placer"

El conductor estará al frente de El último pasajero junto a su exnovia, actual pareja de Luciano Castro.

La palabra de Nico Occhiato sobre su reencuentro con Flor Vigna, su ex: "Trabajar con ella es un placer"

A casi un año y medio de ponerle punto final a su historia de amor –que tuvo varias idas y vueltas- un proyecto laboral volverá a unir los caminos de Nico Occhiato y Flor Vigna.

Y lejos de estar ajeno a las especulaciones que despertaron este flamante desafío al frente de El último pasajero, el programa de entretenimiento que se verá por la pantalla de Telefe, el conductor se sinceró sobre cómo toma trabajar otra vez con su ex: “Con Flor quedó todo perfecto”, resumió, sin vueltas, en una nota que dio para Intrusos.

“Ya habíamos laburado juntos, pero ahora lo vamos a hacer desde otra situación sentimental y la mejor como siempre. Es un placer laburar con Flor”, agregó, sin escatimar en halagos para la actual novia de Luciano Castro.

"Con Flor ya habíamos laburado juntos, pero ahora lo vamos a hacer desde otra situación sentimental y la mejor como siempre. Es un placer laburar con ella".

Por último, Occhiato le hizo frente a los rumores de romance con Camila Cavallo y dejó en claro que lo único que los unió fue una charla en un boliche: “Yo estoy solo”, remarcó, sin vueltas.

FILOSA FRASE DE RODRIGO LUSSICH POR LAS DECLARACIONES DE FLOR VIGNA SOBRE SU INTIMIDAD CON LUCIANO CASTRO

Las confesiones de Flor Vigna sobre la falta de sexo en el final de su noviazgo con Nicolás Occhiato, a la luz de la plenitud que asegura experimentar con Luciano Castro, escandalizaron a Rodrigo Lussich.

"Flor lo tiró debajo de un tren, y lo pisó a Nico con destrucción total", exclamó el conductor de Socios del Espectáculo.

"Flor afirma que descubrió y aprendió las mieles del sexo con su actual pareja, Luciano Castro. Entonces, dice 'con Nico en vez de tener sexo mirábamos videos chinos'. Eran como hermanitos", continuó irónico.

Para cerrar, Rodrigo Lussich apeló a su humor al comparar a Nicolás Occhiato, ex de Flor Vigna, con Luciano Castro, actual pareja de la cantante: "Pasa que Luciano con esa rata enamora a cualquiera, porque con Lucho, poco es mucho. Entonces, Occhiato ha quedado chiquitito al lado de Castro".