ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato explicó cómo vive el reencuentro con Flor Vigna: "Es un placer"

El conductor estará al frente de El último pasajero junto a su exnovia, actual pareja de Luciano Castro.

29 de abril 2022, 17:32hs
Video Placeholder
La palabra de Nico Occhiato sobre su reencuentro con Flor Vigna, su ex: "Trabajar con ella es un placer"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un año y medio de ponerle punto final a su historia de amor –que tuvo varias idas y vueltas- un proyecto laboral volverá a unir los caminos de Nico Occhiato y Flor Vigna.

Y lejos de estar ajeno a las especulaciones que despertaron este flamante desafío al frente de El último pasajero, el programa de entretenimiento que se verá por la pantalla de Telefe, el conductor se sinceró sobre cómo toma trabajar otra vez con su ex: “Con Flor quedó todo perfecto”, resumió, sin vueltas, en una nota que dio para Intrusos.

“Ya habíamos laburado juntos, pero ahora lo vamos a hacer desde otra situación sentimental y la mejor como siempre. Es un placer laburar con Flor”, agregó, sin escatimar en halagos para la actual novia de Luciano Castro.

"Con Flor ya habíamos laburado juntos, pero ahora lo vamos a hacer desde otra situación sentimental y la mejor como siempre. Es un placer laburar con ella".

Por último, Occhiato le hizo frente a los rumores de romance con Camila Cavallo y dejó en claro que lo único que los unió fue una charla en un boliche: “Yo estoy solo”, remarcó, sin vueltas.

FILOSA FRASE DE RODRIGO LUSSICH POR LAS DECLARACIONES DE FLOR VIGNA SOBRE SU INTIMIDAD CON LUCIANO CASTRO

Las confesiones de Flor Vigna sobre la falta de sexo en el final de su noviazgo con Nicolás Occhiato, a la luz de la plenitud que asegura experimentar con Luciano Castro, escandalizaron a Rodrigo Lussich.

"Flor lo tiró debajo de un tren, y lo pisó a Nico con destrucción total", exclamó el conductor de Socios del Espectáculo.

"Flor afirma que descubrió y aprendió las mieles del sexo con su actual pareja, Luciano Castro. Entonces, dice 'con Nico en vez de tener sexo mirábamos videos chinos'. Eran como hermanitos", continuó irónico.

Para cerrar, Rodrigo Lussich apeló a su humor al comparar a Nicolás Occhiato, ex de Flor Vigna, con Luciano Castro, actual pareja de la cantante: "Pasa que Luciano con esa rata enamora a cualquiera, porque con Lucho, poco es mucho. Entonces, Occhiato ha quedado chiquitito al lado de Castro".

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoLuciano CastroEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit