ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato explicó cómo vive el reencuentro con Flor Vigna: "Es un placer"

El conductor estará al frente de El último pasajero junto a su exnovia, actual pareja de Luciano Castro.

29 de abril 2022, 17:32hs
Video Placeholder
La palabra de Nico Occhiato sobre su reencuentro con Flor Vigna, su ex: "Trabajar con ella es un placer"
Seguinos en Google

A casi un año y medio de ponerle punto final a su historia de amor –que tuvo varias idas y vueltas- un proyecto laboral volverá a unir los caminos de Nico Occhiato y Flor Vigna.

Y lejos de estar ajeno a las especulaciones que despertaron este flamante desafío al frente de El último pasajero, el programa de entretenimiento que se verá por la pantalla de Telefe, el conductor se sinceró sobre cómo toma trabajar otra vez con su ex: “Con Flor quedó todo perfecto”, resumió, sin vueltas, en una nota que dio para Intrusos.

“Ya habíamos laburado juntos, pero ahora lo vamos a hacer desde otra situación sentimental y la mejor como siempre. Es un placer laburar con Flor”, agregó, sin escatimar en halagos para la actual novia de Luciano Castro.

"Con Flor ya habíamos laburado juntos, pero ahora lo vamos a hacer desde otra situación sentimental y la mejor como siempre. Es un placer laburar con ella".

Por último, Occhiato le hizo frente a los rumores de romance con Camila Cavallo y dejó en claro que lo único que los unió fue una charla en un boliche: “Yo estoy solo”, remarcó, sin vueltas.

FILOSA FRASE DE RODRIGO LUSSICH POR LAS DECLARACIONES DE FLOR VIGNA SOBRE SU INTIMIDAD CON LUCIANO CASTRO

Las confesiones de Flor Vigna sobre la falta de sexo en el final de su noviazgo con Nicolás Occhiato, a la luz de la plenitud que asegura experimentar con Luciano Castro, escandalizaron a Rodrigo Lussich.

"Flor lo tiró debajo de un tren, y lo pisó a Nico con destrucción total", exclamó el conductor de Socios del Espectáculo.

"Flor afirma que descubrió y aprendió las mieles del sexo con su actual pareja, Luciano Castro. Entonces, dice 'con Nico en vez de tener sexo mirábamos videos chinos'. Eran como hermanitos", continuó irónico.

Para cerrar, Rodrigo Lussich apeló a su humor al comparar a Nicolás Occhiato, ex de Flor Vigna, con Luciano Castro, actual pareja de la cantante: "Pasa que Luciano con esa rata enamora a cualquiera, porque con Lucho, poco es mucho. Entonces, Occhiato ha quedado chiquitito al lado de Castro".

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoLuciano CastroEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit