ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato explicó cómo vive el reencuentro con Flor Vigna: "Es un placer"

El conductor estará al frente de El último pasajero junto a su exnovia, actual pareja de Luciano Castro.

29 de abril 2022, 17:32hs
Video Placeholder
La palabra de Nico Occhiato sobre su reencuentro con Flor Vigna, su ex: "Trabajar con ella es un placer"

A casi un año y medio de ponerle punto final a su historia de amor –que tuvo varias idas y vueltas- un proyecto laboral volverá a unir los caminos de Nico Occhiato y Flor Vigna.

Y lejos de estar ajeno a las especulaciones que despertaron este flamante desafío al frente de El último pasajero, el programa de entretenimiento que se verá por la pantalla de Telefe, el conductor se sinceró sobre cómo toma trabajar otra vez con su ex: “Con Flor quedó todo perfecto”, resumió, sin vueltas, en una nota que dio para Intrusos.

“Ya habíamos laburado juntos, pero ahora lo vamos a hacer desde otra situación sentimental y la mejor como siempre. Es un placer laburar con Flor”, agregó, sin escatimar en halagos para la actual novia de Luciano Castro.

"Con Flor ya habíamos laburado juntos, pero ahora lo vamos a hacer desde otra situación sentimental y la mejor como siempre. Es un placer laburar con ella".

Por último, Occhiato le hizo frente a los rumores de romance con Camila Cavallo y dejó en claro que lo único que los unió fue una charla en un boliche: “Yo estoy solo”, remarcó, sin vueltas.

FILOSA FRASE DE RODRIGO LUSSICH POR LAS DECLARACIONES DE FLOR VIGNA SOBRE SU INTIMIDAD CON LUCIANO CASTRO

Las confesiones de Flor Vigna sobre la falta de sexo en el final de su noviazgo con Nicolás Occhiato, a la luz de la plenitud que asegura experimentar con Luciano Castro, escandalizaron a Rodrigo Lussich.

"Flor lo tiró debajo de un tren, y lo pisó a Nico con destrucción total", exclamó el conductor de Socios del Espectáculo.

"Flor afirma que descubrió y aprendió las mieles del sexo con su actual pareja, Luciano Castro. Entonces, dice 'con Nico en vez de tener sexo mirábamos videos chinos'. Eran como hermanitos", continuó irónico.

Para cerrar, Rodrigo Lussich apeló a su humor al comparar a Nicolás Occhiato, ex de Flor Vigna, con Luciano Castro, actual pareja de la cantante: "Pasa que Luciano con esa rata enamora a cualquiera, porque con Lucho, poco es mucho. Entonces, Occhiato ha quedado chiquitito al lado de Castro".

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoLuciano CastroEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit