ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato entrevistó en vivo a Flor Vigna y ella le tiró un "palito" al aire: "Querido, eso fue cuando éramos pareja, ahora..."

El conductor le hizo una nota a su exnovia desde su cuarentena y hubo un divertido ida y vuelta con reproches incluidos.

23 de marzo 2020, 09:52hs
Video Placeholder
Nico Occhiato entrevistó a Flor Vigna durante su cuarentena
Seguinos en Google

Luego de una ruptura súper comentada y de haber protagonizado rumores de reconciliación tras compartir la final del Súper Bailando a fines de 2019, Flor Vigna y Nico Occhiato se mostraron juntos nuevamente.

El reencuentro fue en Todo puede pasar, el ciclo de Nico en El Nueve, y vía skype ya que Flor le dio una nota a su ex desde su casa debido a la cuarentena obligatoria que rige para combatir el coronavirus.

Nico: “¿Estás viendo películas o series? Es muy difícil verlas con Flor. No se podía ver nada que tuviera tiros, que sea ilegal, que la deje mal..."

Occhiato explicó por qué decidió entrevistar a Vigna y le dedicó tiernas palabras: “Hoy a la tarde ella hizo un vivo, me metí y fue muy lindo lo que se generó porque realmente nos queremos mucho. Pero también la concientizacón desde el amor que nos tenemos, desde lo que te puede generar una cuarentena y que te hace pensar mucho (…) Estoy hablando un montón, ¿no? Me puse nervioso”. Rápidamente, Flor bromeó: “Está muy bien Occhiato, estás abriendo tu mente y corazón”, despertando las risas de todos.

En otro momento de la nota, mientras el conductor le preguntaba a la actriz cómo se entretenía en el aislamiento, comentó: “¿Estás viendo películas o series? Es muy difícil verlas con Flor. Ella es muy hiperactiva, no se podía ver nada que tuviera tiros, que sea ilegal, que la deje mal...”. Pero Flor lo interrumpió y le tiró un palito que lo sorprendió al aire: "Eso fue en 2018, cuando éramos pareja querido, ¡ahora te veo todo! Me cuesta sentarme pero estoy viendo”.

Flor retrucó con humor: "Eso fue en 2018, cuando éramos pareja querido, ¡ahora te veo todo!"

Antes de despedirla, Nico le preguntó qué iba a hacer tras la nota, y Vigna volvió a sorprenderlo con una broma: “Bueno, recién estaba charlando con mi novio... Nah, ¡mentira!”. Entre risas incómodas, él dijo: “Está bien, está bien”. Pero ella aclaró: “No, esto sola claramente, está blanqueado desde octubre. Nosotros tenemos este humor”.

Por último, Occhiato le dijo: “Te quiero agradecer mucho por este móvil, que ayude esto a concientizar lo que uno piensa, es lindo mostrar ese mensaje, nosotros nos separamos muy bien”. Y ella resumió: “Fue muy buen novio y muy buen ex, muy lindas relaciones ambas”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit