Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Occhiato entrevistó en vivo a Flor Vigna y ella le tiró un "palito" al aire: "Querido, eso fue cuando éramos pareja, ahora..."

El conductor le hizo una nota a su exnovia desde su cuarentena y hubo un divertido ida y vuelta con reproches incluidos.

Nico Occhiato entrevistó a Flor Vigna durante su cuarentena

Luego de una ruptura súper comentada y de haber protagonizado rumores de reconciliación tras compartir la final del Súper Bailando a fines de 2019, Flor Vigna y Nico Occhiato se mostraron juntos nuevamente.

El reencuentro fue en Todo puede pasar, el ciclo de Nico en El Nueve, y vía skype ya que Flor le dio una nota a su ex desde su casa debido a la cuarentena obligatoria que rige para combatir el coronavirus.

Nico: “¿Estás viendo películas o series? Es muy difícil verlas con Flor. No se podía ver nada que tuviera tiros, que sea ilegal, que la deje mal..."

Occhiato explicó por qué decidió entrevistar a Vigna y le dedicó tiernas palabras: “Hoy a la tarde ella hizo un vivo, me metí y fue muy lindo lo que se generó porque realmente nos queremos mucho. Pero también la concientizacón desde el amor que nos tenemos, desde lo que te puede generar una cuarentena y que te hace pensar mucho (…) Estoy hablando un montón, ¿no? Me puse nervioso”. Rápidamente, Flor bromeó: “Está muy bien Occhiato, estás abriendo tu mente y corazón”, despertando las risas de todos.

En otro momento de la nota, mientras el conductor le preguntaba a la actriz cómo se entretenía en el aislamiento, comentó: “¿Estás viendo películas o series? Es muy difícil verlas con Flor. Ella es muy hiperactiva, no se podía ver nada que tuviera tiros, que sea ilegal, que la deje mal...”. Pero Flor lo interrumpió y le tiró un palito que lo sorprendió al aire: "Eso fue en 2018, cuando éramos pareja querido, ¡ahora te veo todo! Me cuesta sentarme pero estoy viendo”.

Flor retrucó con humor: "Eso fue en 2018, cuando éramos pareja querido, ¡ahora te veo todo!"

Antes de despedirla, Nico le preguntó qué iba a hacer tras la nota, y Vigna volvió a sorprenderlo con una broma: “Bueno, recién estaba charlando con mi novio... Nah, ¡mentira!”. Entre risas incómodas, él dijo: “Está bien, está bien”. Pero ella aclaró: “No, esto sola claramente, está blanqueado desde octubre. Nosotros tenemos este humor”.

Por último, Occhiato le dijo: “Te quiero agradecer mucho por este móvil, que ayude esto a concientizar lo que uno piensa, es lindo mostrar ese mensaje, nosotros nos separamos muy bien”. Y ella resumió: “Fue muy buen novio y muy buen ex, muy lindas relaciones ambas”.