ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato dijo que no volvería con Flor Vigna y explicó los motivos

El conductor habló sobre la larga relación que mantuvo con su coequiper de El último pasajero.

04 de octubre 2022, 22:28hs
Video Placeholder
Nico Occhiato habló sobre su fallida relación con Flor Vigna

Nico Occhiato y Flor Vigna mantuvieron, con idas y venidas, una relación amorosa que duró años, aunque en 2021 decidieron ponerle un punto final de manera amistosa, lo que dio pie a que ella inicie un romance con Luciano Castro.

En LAM, Ángel de Brito habló con Occhiato sobre el presente de Nico con Flor, con quien comparte la conducción de El último pasajero, y él fue contundente a la hora de definir el presente de su relación con la actriz y cantante.

Nico aseguró que jamás dudó en aceptar la conducción compartida con su ex, y que también influyó el hecho de que es un programa “que miraba de chico”. “Fue un programa que tardó mucho en salir y en un momento iba a salir en pandemia, pero no nos dejaban meter muchos chicos en el estudio”, explicó.

NICO OCCHIATO HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON FLOR VIGNA

“Y en un momento coincidió con que Flor también podía, porque ella también estaba desde un principio”, dijo, y contó que “lo charlaron” con Vigna. “Fue la mejor decisión por los resultados: íbamos a hacer 12 programas y vamos a estar hasta el 25 de diciembre al aire”, reveló.

Cuando Ángel quiso saber si fue muy difícil trabajar con su ex, Nico fue contundente. “Tiene lo que tiene… O sea, somos muy distintos con Flor, por eso nos separamos. Pero la verdad es que ella, profesionalmente, es una genia, puede hacer todo”, reconoció el conductor de Luzu TV.

“Y también utilizamos el morbo de la gente que mira y hay dos ex”, dijo Nico, haciéndose cargo de uno de los puntos fuertes del ciclo. “A veces veo (los portales) y entiendo los títulos, pero todo lo que pasa ahí es consensuado y de hecho es un programa que está editado”, señaló Nico.

“Es algo que me divierte. Lo que más me divierte es que diga cosas y yo poner cara de bol…. (…) Está todo consensuado, por eso seguimos conduciendo juntos”, cerró Nico Occhiato sobre su trabajo con Flor Vigna.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoLAM

Más notas sobre Espectáculos

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit