ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato dijo que no volvería con Flor Vigna y explicó los motivos

El conductor habló sobre la larga relación que mantuvo con su coequiper de El último pasajero.

04 de octubre 2022, 22:28hs
Video Placeholder
Nico Occhiato habló sobre su fallida relación con Flor Vigna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nico Occhiato y Flor Vigna mantuvieron, con idas y venidas, una relación amorosa que duró años, aunque en 2021 decidieron ponerle un punto final de manera amistosa, lo que dio pie a que ella inicie un romance con Luciano Castro.

En LAM, Ángel de Brito habló con Occhiato sobre el presente de Nico con Flor, con quien comparte la conducción de El último pasajero, y él fue contundente a la hora de definir el presente de su relación con la actriz y cantante.

Nico aseguró que jamás dudó en aceptar la conducción compartida con su ex, y que también influyó el hecho de que es un programa “que miraba de chico”. “Fue un programa que tardó mucho en salir y en un momento iba a salir en pandemia, pero no nos dejaban meter muchos chicos en el estudio”, explicó.

NICO OCCHIATO HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON FLOR VIGNA

“Y en un momento coincidió con que Flor también podía, porque ella también estaba desde un principio”, dijo, y contó que “lo charlaron” con Vigna. “Fue la mejor decisión por los resultados: íbamos a hacer 12 programas y vamos a estar hasta el 25 de diciembre al aire”, reveló.

Cuando Ángel quiso saber si fue muy difícil trabajar con su ex, Nico fue contundente. “Tiene lo que tiene… O sea, somos muy distintos con Flor, por eso nos separamos. Pero la verdad es que ella, profesionalmente, es una genia, puede hacer todo”, reconoció el conductor de Luzu TV.

“Y también utilizamos el morbo de la gente que mira y hay dos ex”, dijo Nico, haciéndose cargo de uno de los puntos fuertes del ciclo. “A veces veo (los portales) y entiendo los títulos, pero todo lo que pasa ahí es consensuado y de hecho es un programa que está editado”, señaló Nico.

“Es algo que me divierte. Lo que más me divierte es que diga cosas y yo poner cara de bol…. (…) Está todo consensuado, por eso seguimos conduciendo juntos”, cerró Nico Occhiato sobre su trabajo con Flor Vigna.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit