Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Occhiato develó por qué quiso separarse de Flor Vigna: "Sentí que le estaba haciendo mal"

El conductor detalló los motivos que lo llevaron a ponerle fin a su relación con la actriz en diálogo con la revista Pronto.

Nico no se arrepiente de haberse separado de Flor.
Nico no se arrepiente de haberse separado de Flor.

Si bien ambos están caminando por otros senderos y ella disfruta de un incipiente romance con Mati Napp, él sigue reflexionando sobre la ruptura amorosa. Y es que a la distancia se puede ver con más claridad eso que, en medio de la separación, parecía fuera de foco.

En diálogo con la revista ProntoNico Occhiato reflexionó sobre los motivos que lo llevaron a cortar su relación con la participante del Bailando. "Flor dijo que vos la habías dejado y habías decidido priorizar tu carrera...", le expresó el periodista.

"Sentí que le estaba haciendo mal y preferí dar un paso al costado".

Y Nico, sincero, respondió: "Sí, fue así y me hice cargo. Venía muy ocupado con el trabajo, Flor me lo hizo saber, me focalicé en lo que ella me dijo y pensé que había cambiado pero ella me hizo saber que no. Sentí que le estaba haciendo mal y preferí dar un paso al costado".

"Tuve que tomar esa decisión y no me arrepiento".

Reflexivo, el conductor aclaró que no fue fácil tomar la decisión de separarse pero confesó que siente que hizo lo correcto. "Me costó un montón pero entiendo que los dos somos jóvenes. Fue una relación muy larga y estamos en una edad en la que los dos estamos viviendo muchas cosas fuertes. Tuve que tomar esa decisión y no me arrepiento", finalizó.