ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato develó por qué quiso separarse de Flor Vigna: "Sentí que le estaba haciendo mal"

El conductor detalló los motivos que lo llevaron a ponerle fin a su relación con la actriz en diálogo con la revista Pronto.

28 de agosto 2019, 09:39hs
Nico no se arrepiente de haberse separado de Flor.
Nico no se arrepiente de haberse separado de Flor.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien ambos están caminando por otros senderos y ella disfruta de un incipiente romance con Mati Napp, él sigue reflexionando sobre la ruptura amorosa. Y es que a la distancia se puede ver con más claridad eso que, en medio de la separación, parecía fuera de foco.

En diálogo con la revista Pronto, Nico Occhiato reflexionó sobre los motivos que lo llevaron a cortar su relación con la participante del Bailando. "Flor dijo que vos la habías dejado y habías decidido priorizar tu carrera...", le expresó el periodista.

"Sentí que le estaba haciendo mal y preferí dar un paso al costado".

Y Nico, sincero, respondió: "Sí, fue así y me hice cargo. Venía muy ocupado con el trabajo, Flor me lo hizo saber, me focalicé en lo que ella me dijo y pensé que había cambiado pero ella me hizo saber que no. Sentí que le estaba haciendo mal y preferí dar un paso al costado".

"Tuve que tomar esa decisión y no me arrepiento".

Reflexivo, el conductor aclaró que no fue fácil tomar la decisión de separarse pero confesó que siente que hizo lo correcto. "Me costó un montón pero entiendo que los dos somos jóvenes. Fue una relación muy larga y estamos en una edad en la que los dos estamos viviendo muchas cosas fuertes. Tuve que tomar esa decisión y no me arrepiento", finalizó. 

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”
  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit