ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato debutó con Todo puede pasar: Graciela Alfano, jurado de un concurso y el apoyo de su abuela

El conductor tuvo su primer programa en El Nueve con un ciclo de entretenimiento a puro baile y diversión.

07 de enero 2020, 00:40hs
Video Placeholder
Nico Occhiato debutó con Todo puede pasar, su programa en El Nueve
Seguinos en Google

Las noches de El Nueve se renovaron y una de sus apuestas fuertes es Todo puede pasar, el ciclo de entretenimientos de Nicolás Occhiato. El primer programa presentó la competencia de baile que tendrán todos los días con un jurado encabezado por Graciela Alfano.

Unos minutos después del arranque del programa, el joven conductor contó las reglas del concurso de su ciclo y presentó a Noelia Marzol y Flor Jazmín Peña, las otras jurados que evaluarán a los competidores que irán cambiando todas las semanas. Como amuleto de la suerte, Nico llevó a Conce, su abuela en el estudio que, tal como hacía en ShowMatch, llevó sus delicias culinarias… ¡y hasta evaluó las actuaciones de los concursantes!

Así arrancó Todo puede pasar, el nuevo programa de Nico Occhiato.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Nico OcchiatoGraciela AlfanoFlorencia Jazmín PeñaNoelia MarzolConce

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit