Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Occhiato, cuando le preguntaron si alguna vez quiso reconciliarse con Flor Vigna: "No, la decisión estuvo bien tomada"

El participante del Bailando habló del rumor de affaire con su ex, tras la separación de la actriz de Mati Napp.

Contundente respuesta de Nico Occhiato cuando le preguntaron si alguna vez quiso reconciliarse con Flor Vigna

Consumada la ruptura de Flor Vigna (26) y Mati Napp (31), Nico Occhiato (26) apareció en la escena como el supuesto tercero en discordia, luego de que Ángel de Brito dijera que la joven actriz le habría confesado al coach del Súper Bailando que había tenido un acercamiento íntimo con Occhiato, quien fue su novio durante cinco años.

"LA DECISIÓN ESTUVO BIEN TOMADA Y CREO QUE LOS DOS COINCIDIMOS EN ESO", DIJO NICO, ASEGURANDO QUE NO HABRÁ RECONCILIACIÓN CON VIGNA.

Pese a la fuerte versión, Flor y Nico negaron la información y sostuvieron que su historia de amor quedó en el pasado. Y así lo corroboró Occhiato en la nota que le dio a Nosotros a la Mañana: "Desde que nos separamos, yo siempre estuve soltero. Ahora se separa Flor de su pareja y de repente dicen 'ahora vuelven'. No sé si son los fantasmas, el morbo o que la gente lo vive como una novela. Pero cada uno está viviendo su vida... Lo que se dijo (de que habían tenido un affaire), no pasó".

En ese contexto, el notero le preguntó a Nico si desde que se separó de Flor nunca sintió ganas de volver con ella. Y el joven conductor, participante del Súper Bailando, fue categórico: "No, no. Siempre la decisión estuvo bien tomada y creo que los dos coincidimos en eso".