ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato, cuando le preguntaron si alguna vez quiso reconciliarse con Flor Vigna: "No, la decisión estuvo bien tomada"

El participante del Bailando habló del rumor de affaire con su ex, tras la separación de la actriz de Mati Napp.

13 de noviembre 2019, 11:55hs
Video Placeholder
Contundente respuesta de Nico Occhiato cuando le preguntaron si alguna vez quiso reconciliarse con Flor Vigna
Seguinos en Google

Consumada la ruptura de Flor Vigna (26) y Mati Napp (31), Nico Occhiato (26) apareció en la escena como el supuesto tercero en discordia, luego de que Ángel de Brito dijera que la joven actriz le habría confesado al coach del Súper Bailando que había tenido un acercamiento íntimo con Occhiato, quien fue su novio durante cinco años.

"LA DECISIÓN ESTUVO BIEN TOMADA Y CREO QUE LOS DOS COINCIDIMOS EN ESO", DIJO NICO, ASEGURANDO QUE NO HABRÁ RECONCILIACIÓN CON VIGNA.

Pese a la fuerte versión, Flor y Nico negaron la información y sostuvieron que su historia de amor quedó en el pasado. Y así lo corroboró Occhiato en la nota que le dio a Nosotros a la Mañana: "Desde que nos separamos, yo siempre estuve soltero. Ahora se separa Flor de su pareja y de repente dicen 'ahora vuelven'. No sé si son los fantasmas, el morbo o que la gente lo vive como una novela. Pero cada uno está viviendo su vida... Lo que se dijo (de que habían tenido un affaire), no pasó".

En ese contexto, el notero le preguntó a Nico si desde que se separó de Flor nunca sintió ganas de volver con ella. Y el joven conductor, participante del Súper Bailando, fue categórico: "No, no. Siempre la decisión estuvo bien tomada y creo que los dos coincidimos en eso".

Leé también

¡Cara a cara! La incómoda primera nota de Flor Vigna y Mati Napp con LAM tras confirmar la separación

La incómoda primera nota de Flor Vigna y Mati Napp tras confirmar la separación: "Esto es lo más sano"

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoNico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Ariadna Asturzzi y Adrián Suar junto a Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa.

El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
CONTUNDENTE

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit