ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato contó qué es lo que más lo enamora de Flor Vigna: "Poca gente me hace reír así como esta mujer"

Junto a dos fotos a puras carcajadas, el conductor remarcó que la forma de ser de su novia lo tiene encantado.

28 de enero 2021, 08:45hs
Nico y Flor se cruzaron con ternura en Instagram.
Nico y Flor se cruzaron con ternura en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un montón de idas y vueltas, finalmente, Nico Occhiato y Flor Vigna dejaron bien en claro que, además de haberse reconciliado, están re de novios. Sin dudas, las románticas vacaciones que vivieron en Cancún fueron el "empujoncito" que necesitaban para volver a mostrarse juntos.

Muy enamorado de su novia, Nico rememoró uno de los momentos más divertidos de sus vacaciones y posteó en Instagram dos fotos en las que se lo ve riendo a carcajadas. Muy tierno, contó qué es lo que más lo enamora de Flor.

"No me acuerdo exactamente que me estaba diciendo Flor mientras me sacaba esta foto, pero lo que sí estoy seguro es que poca gente me hace reír así como esta mujer", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Nico Occhiato (@nicoocchiato)

Al ver la foto y leer el epígrafe de su pareja, la actriz le contestó con la misma ternura. "Seguro te decía alguna barbaridad, te amo potro lindo", cerró.

Nico Occhiato contó qué es lo que más lo enamora de Flor Vigna: "Poca gente me hace reír así como esta mujer"
Nico Occhiato contó qué es lo que más lo enamora de Flor Vigna: "Poca gente me hace reír así como esta mujer"

¡Unidos!

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Por Brand News Team
Qué hizo Mariela tras ser plantada por el Turco García vestida de novia en Gran Hermano (foto de Telefe)
CONTUNDENTE

Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante
  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
  • Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia
  • Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit