ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato contó qué es lo que más lo enamora de Flor Vigna: "Poca gente me hace reír así como esta mujer"

Junto a dos fotos a puras carcajadas, el conductor remarcó que la forma de ser de su novia lo tiene encantado.

28 de enero 2021, 08:45hs
Nico y Flor se cruzaron con ternura en Instagram.
Nico y Flor se cruzaron con ternura en Instagram.
Seguinos en Google

Después de un montón de idas y vueltas, finalmente, Nico Occhiato y Flor Vigna dejaron bien en claro que, además de haberse reconciliado, están re de novios. Sin dudas, las románticas vacaciones que vivieron en Cancún fueron el "empujoncito" que necesitaban para volver a mostrarse juntos.

Muy enamorado de su novia, Nico rememoró uno de los momentos más divertidos de sus vacaciones y posteó en Instagram dos fotos en las que se lo ve riendo a carcajadas. Muy tierno, contó qué es lo que más lo enamora de Flor.

"No me acuerdo exactamente que me estaba diciendo Flor mientras me sacaba esta foto, pero lo que sí estoy seguro es que poca gente me hace reír así como esta mujer", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Nico Occhiato (@nicoocchiato)

Al ver la foto y leer el epígrafe de su pareja, la actriz le contestó con la misma ternura. "Seguro te decía alguna barbaridad, te amo potro lindo", cerró.

Nico Occhiato contó qué es lo que más lo enamora de Flor Vigna: "Poca gente me hace reír así como esta mujer"
Nico Occhiato contó qué es lo que más lo enamora de Flor Vigna: "Poca gente me hace reír así como esta mujer"

¡Unidos!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit