ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato contó cuál fue la divertida cábala que mantuvo en el Súper Bailando: "Es muy graciosa y bizarra"

El campeón de ShowMatch confesó cuál era su rutina antes de ingresar al estudio para lucirse en el programa. Video.

18 de diciembre 2019, 20:13hs
Video Placeholder
La divertida cábala que mantuvo Nico Occhiato en ShowMatch: "No la conté; es muy graciosa y bizarra"
Seguinos en Google

El gran año que tuvo Nico Occhiato se coronó con su primer campeonato en el Súper Bailando. Y, a días de la gran emoción que vivió junto a Flor Jazmín Peña -su partenaire- en el estudio, el ganador sorprendió con una confesión.

"Hay una cábala del Bailando que no la conté todavía. Es muy graciosa y muy bizarra. Yo soy muy cabulero y en la corte hay un chico que se llama Guille, que es un chico que está contratado por la producción para que te acomode el auto en el estacionamiento", comenzó diciendo Occhiato en Pampita Online.

"Antes de bajar del auto, yo siempre me pongo perfume. Y un día me estaba poniendo perfume cuando llega Guille y me dice ‘che, tengo que ver a una chica acá a la vuelta, ¿no me tirás un poco?’. Va a matar por contar esto", agregó.

Y continuó: "Yo tenía dos perfumes, uno que usaba antes que quedó en el auto y el que estaba usando en ese momento. Le respondo que sí pero le doy el otro porque es más fuerte. Lo llené de perfume y al otro día me dice ‘¡tremendo!’ y le digo ‘pará que te tiro de vuelta’. Y ese día me fui muy bien en el certamen".

Por último, Nico contó cómo fue el desenlace de la historia: "Y a partir de ahí cada vez que venía Guille le ponía perfume. Yo no me bajaba del auto hasta que no venía él y le ponía perfume. Con las cábalas soy tremendo. Y el último día se lo regalé".

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit