ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato contó cuál fue la divertida cábala que mantuvo en el Súper Bailando: "Es muy graciosa y bizarra"

El campeón de ShowMatch confesó cuál era su rutina antes de ingresar al estudio para lucirse en el programa. Video.

18 de diciembre 2019, 20:13hs
Video Placeholder
La divertida cábala que mantuvo Nico Occhiato en ShowMatch: "No la conté; es muy graciosa y bizarra"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gran año que tuvo Nico Occhiato se coronó con su primer campeonato en el Súper Bailando. Y, a días de la gran emoción que vivió junto a Flor Jazmín Peña -su partenaire- en el estudio, el ganador sorprendió con una confesión.

"Hay una cábala del Bailando que no la conté todavía. Es muy graciosa y muy bizarra. Yo soy muy cabulero y en la corte hay un chico que se llama Guille, que es un chico que está contratado por la producción para que te acomode el auto en el estacionamiento", comenzó diciendo Occhiato en Pampita Online.

"Antes de bajar del auto, yo siempre me pongo perfume. Y un día me estaba poniendo perfume cuando llega Guille y me dice ‘che, tengo que ver a una chica acá a la vuelta, ¿no me tirás un poco?’. Va a matar por contar esto", agregó.

Y continuó: "Yo tenía dos perfumes, uno que usaba antes que quedó en el auto y el que estaba usando en ese momento. Le respondo que sí pero le doy el otro porque es más fuerte. Lo llené de perfume y al otro día me dice ‘¡tremendo!’ y le digo ‘pará que te tiro de vuelta’. Y ese día me fui muy bien en el certamen".

Por último, Nico contó cómo fue el desenlace de la historia: "Y a partir de ahí cada vez que venía Guille le ponía perfume. Yo no me bajaba del auto hasta que no venía él y le ponía perfume. Con las cábalas soy tremendo. Y el último día se lo regalé".

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
CAMBIOS

Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
CON MUCHO HUMOR

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano

Rodri Suárez. (Foto: soyrodrisuarez)
CARTELERA

El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa
  • El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
  • Un éxito de Adam Sandler y Drew Barrymore llega al teatro con 30 artistas y 11 músicos en vivo
  • El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit