Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Occhiato contó cuál fue la divertida cábala que mantuvo en el Súper Bailando: "Es muy graciosa y bizarra"

El campeón de ShowMatch confesó cuál era su rutina antes de ingresar al estudio para lucirse en el programa. Video. 

La divertida cábala que mantuvo Nico Occhiato en ShowMatch: "No la conté; es muy graciosa y bizarra"

El gran año que tuvo Nico Occhiato se coronó con su primer campeonato en el Súper Bailando. Y, a días de la gran emoción que vivió junto a Flor Jazmín Peña -su partenaire- en el estudio, el ganador sorprendió con una confesión.

"Hay una cábala del Bailando que no la conté todavía. Es muy graciosa y muy bizarra. Yo soy muy cabulero y en la corte hay un chico que se llama Guille, que es un chico que está contratado por la producción para que te acomode el auto en el estacionamiento", comenzó diciendo Occhiato en Pampita Online.

"Antes de bajar del auto, yo siempre me pongo perfume. Y un día me estaba poniendo perfume cuando llega Guille y me dice ‘che, tengo que ver a una chica acá a la vuelta, ¿no me tirás un poco?’. Va a matar por contar esto", agregó.

Y continuó: "Yo tenía dos perfumes, uno que usaba antes que quedó en el auto y el que estaba usando en ese momento. Le respondo que sí pero le doy el otro porque es más fuerte. Lo llené de perfume y al otro día me dice ‘¡tremendo!’ y le digo ‘pará que te tiro de vuelta’. Y ese día me fui muy bien en el certamen".

Por último, Nico contó cómo fue el desenlace de la historia: "Y a partir de ahí cada vez que venía Guille le ponía perfume. Yo no me bajaba del auto hasta que no venía él y le ponía perfume. Con las cábalas soy tremendo. Y el último día se lo regalé".