ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato contó cómo es actualmente su relación con Flor Vigna tras la separación: "Somos familia"

El conductor remarcó que aunque ya no está en pareja con la participante de La Academia un vínculo súper fuerte los unirá por siempre.

18 de mayo 2021, 08:24hs
Nico aseguró que Flor siempre será parte de su familia.
Nico aseguró que Flor siempre será parte de su familia.

Después de renunciar a la posibilidad de participar en La Academia de ShowMatch (eltrece), Nico Occhiato habló de su ruptura con Flor Vigna que, a diferencia de él, sí se incorporó al reality de baile. Sin posibilidades de cruzarse en el trabajo, el conductor remarcó que pese a estar separados un vínculo súper fuerte los unirá por siempre.

"Fue un proceso en nuestra vida muy importante para nosotros y ambos lo vivimos con mucho amor. Somos familia con Flor. Los dos potenciamos mucho al otro”, reflexionó en una charla en Debo Decir (América).

Entonces, reveló cómo es actualmente su relación con su ex. ¿Quedó todo bien entre ambos? “Tenemos la mejor. Nunca sé bien el tiempo (en el que estuvieron en pareja) porque hubo muchos cortes pero, en total, creo que fueron siete años. Fueron muy importantes. La conocí cuando tenía 20, 21 años y ella, 19”, cerró, nostálgico.

View this post on Instagram

A post shared by Nico Occhiato (@nicoocchiato)

¡Ex con buena onda!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

 Santiago del Moro. Foto: Captura (Telefe)
RENOVADA

El sorpresivo anuncio de Santiago del Moro sobre la nueva casa de Gran Hermano

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol
GOLAZO

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: las predicciones para el fin de semana largo
  • El sorpresivo anuncio de Santiago del Moro sobre la nueva casa de Gran Hermano
  • Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol
  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit