Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Occhiato contó cómo es actualmente su relación con Flor Vigna tras la separación: "Somos familia"

El conductor remarcó que aunque ya no está en pareja con la participante de La Academia un vínculo súper fuerte los unirá por siempre.

Nico aseguró que Flor siempre será parte de su familia.
Nico aseguró que Flor siempre será parte de su familia.

Después de renunciar a la posibilidad de participar en La Academia de ShowMatch (eltrece)Nico Occhiato habló de su ruptura con Flor Vigna que, a diferencia de él, sí se incorporó al reality de baile. Sin posibilidades de cruzarse en el trabajo, el conductor remarcó que pese a estar separados un vínculo súper fuerte los unirá por siempre.

"Fue un proceso en nuestra vida muy importante para nosotros y ambos lo vivimos con mucho amor. Somos familia con Flor. Los dos potenciamos mucho al otro”, reflexionó en una charla en Debo Decir (América).

Entonces, reveló cómo es actualmente su relación con su ex. ¿Quedó todo bien entre ambos? “Tenemos la mejor. Nunca sé bien el tiempo (en el que estuvieron en pareja) porque hubo muchos cortes pero, en total, creo que fueron siete años. Fueron muy importantes. La conocí cuando tenía 20, 21 años y ella, 19”, cerró, nostálgico.

¡Ex con buena onda!