ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato contó cómo es actualmente su relación con Flor Vigna tras la separación: "Somos familia"

El conductor remarcó que aunque ya no está en pareja con la participante de La Academia un vínculo súper fuerte los unirá por siempre.

18 de mayo 2021, 08:24hs
Nico aseguró que Flor siempre será parte de su familia.
Nico aseguró que Flor siempre será parte de su familia.

Después de renunciar a la posibilidad de participar en La Academia de ShowMatch (eltrece), Nico Occhiato habló de su ruptura con Flor Vigna que, a diferencia de él, sí se incorporó al reality de baile. Sin posibilidades de cruzarse en el trabajo, el conductor remarcó que pese a estar separados un vínculo súper fuerte los unirá por siempre.

"Fue un proceso en nuestra vida muy importante para nosotros y ambos lo vivimos con mucho amor. Somos familia con Flor. Los dos potenciamos mucho al otro”, reflexionó en una charla en Debo Decir (América).

Entonces, reveló cómo es actualmente su relación con su ex. ¿Quedó todo bien entre ambos? “Tenemos la mejor. Nunca sé bien el tiempo (en el que estuvieron en pareja) porque hubo muchos cortes pero, en total, creo que fueron siete años. Fueron muy importantes. La conocí cuando tenía 20, 21 años y ella, 19”, cerró, nostálgico.

View this post on Instagram

A post shared by Nico Occhiato (@nicoocchiato)

¡Ex con buena onda!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit