ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato contó su charla privada con Flor Vigna antes de entrar al Súper Bailando 2019

El flamante participante de ShowMatch habló de la relación con su exnovia y de su posible cruce en vivo.

11 de julio 2019, 08:37hs
Nico Occhiato contó su charla privada con Flor Vigna antes de entrar al Súper Bailando 2019
Nico Occhiato contó su charla privada con Flor Vigna antes de entrar al Súper Bailando 2019
Seguinos en Google

Cuatro meses y medio atrás, los caminos de Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (27) se bifurcaron, tras cinco años de amor. Y, esta semana, se volvieron a cruzar en la pista de ShowMatch. El joven conductor se incorporó como participante al Súper Bailando 2019 y contó su charla privada con la bicampeona antes de sumarse al reality.

“Obviamente, antes de aceptar hablé con ella porque sabía que iba a haber exposición. Los dos siempre potenciamos mucho nuestras carreras, y hoy en día no estamos juntos, pero nos seguimos deseando lo mejor, ella jamás me hubiera dicho que no participe”, afirmó en Por si las moscas, en La Once Diez.

"Obviamente, antes de aceptar hablé con ella porque sabía que iba a haber exposición. Los dos siempre potenciamos mucho nuestras carreras, y hoy en día no estamos juntos, pero nos seguimos deseando lo mejor".

“Con Flor somos dos personas que nos hicimos siempre muy bien, no hay nada que ocultar. Yo no tengo más que palabras lindas hacia ella. Toda mi familia la quiere mucho a Flor, pero todo el mundo que la conoce la quiere, porque ella se hace querer. Hoy nos toca aprender de estar solos”, subrayó Occhiato.

Además, habló de su estado sentimental. “No estuve con nadie ni arranqué ninguna relación, pero supongo que fluirá de manera natural, la verdad no me lo puse a pensar”, aseguró.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit