El 2019 marcó un antes y un después en la vida de Nico Occhiato. En medio de la angustia y el desconcierto por haberse serparado de Flor Vigna, una oportunidad llamó a su puerta y él no la dejó pasar. Se sumó al Súper Bailando y, gracias a su talento y simpatía, ¡resultó ganador!
A diez días de haber levantado la copa junto a su bailarina, Flor Jazmín Peña, el conductor cumplió años. Feliz y agradecido por su soñado presente, invitó a sus seres queridos y a sus mejores amigos a su casa para vivir una noche inolvidable.
Junto a un retrato familiar, que lo muestra abrazando a su abuela, quien también supo volverse protagonista en el certamen, les dedicó a los que lo aman un tierno mensaje.
"Familia y amigos, no puedo pedir más para recibir mis 27 y cerrar un año hermoso en todo sentido. Gracias por todos los mensajes con tanto amor", escribió Nico en la imagen sosteniendo una torta con el número 27 y una réplica del trofeo que se ganó. Y completó el posteo con una foto junto a "la banda", sus amigos de toda la vida.

¡Felicidades!