ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato apuntó contra Nati Jota tras su renuncia a Luzu TV: "No me la quiero cruzar más"

Al aire, el conductor afirmó, sin filtros, que para él su excompañera está "muerta" y generó polémica.

03 de marzo 2023, 09:35hs
Nico Occhiato apuntó contra Nati Jota tras su renuncia a Luzu TV.
Nico Occhiato apuntó contra Nati Jota tras su renuncia a Luzu TV.
Seguinos en

Nati Jota renunció a su programa en Luzu TV, la productora de Nico Occhiato, decisión que no le cayó bien al conductor de Nadie dice nada, y lo hizo saber al aire.

"Le mandamos un beso a Nati, que ya no está entre nosotros", deslizó Nico, con un tono jocoso, tras leer un mensaje en el que la nombraban.

“¿Murió?”, preguntó Flor Jazmín Peña. Entonces, Occhiato lanzó una tremenda respuesta: “Sí, para nosotros sí”.

"¿Murió?", preguntó Flor Jazmín Peña, en la misma sintonía de ironía. Entonces, Occhiato lanzó una tremenda respuesta, que por la contundencia, puso en duda si era humor o estaba hablando en serio: "Sí, para nosotros sí".

"¿Qué onda el vínculo con Nati? Me enteré que no fuiste a la fiesta Polenta para no verla", sumó, muy picante, otros de los presentes.

"La verdad es que no hablamos más. No la quiero cruzar más".

"La verdad es que no hablamos más. No la quiero cruzar más", cerró Nico, picantísimo.

POR QUÉ NATI JOTA RENUNCIÓ A LUZU TV

Nati renunció a Nadie dice nada, ciclo en el que acompañaba a Nico Occhiato junto a Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde.

Según ella, está todo bien con sus compañeros, pero tiene ganas de enfrentar nuevos desafíos profesionales.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nati JotaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit