ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Magaldi contó que le mandaron flores y chocolates a Cinthia Fernández y ella reaccionó: "No le hagas bullying"

El conductor chicaneó a su panelista al ver los obsequios que recibió, de una persona que la quiere conquistar.

28 de agosto 2020, 08:52hs
Video Placeholder
Nicolás Magaldi contó en vivo que le mandaron flores y chocolates a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

A un año de que su noviazgo con Martín Baclini llegara a su final, Cinthia Fernández no volvió a oficializar ante los medios ningún romance. Sin embargo, admiradores no le faltan y Nicolás Magaldi la mandó al frente, con una divertida chicana, en El show del problema.

"Llegó un regalo muy especial para Cinthia Fernández. Flores, chocolates, bombones. ¡Qué buen regalo! ¡Qué original! La verdad, espectacular", dijo el conductor de El Nueve, mientras la cámara enfocaba el ramo de flores y la caja de dulces que la panelista tenía sobre su panel.

"Llegó un regalo muy especial para Cinthia Fernández. Flores, chocolates, bombones. ¡Qué buen regalo! ¡Qué original! La verdad, espectacular", dijo Nico.

Escuchando con atención las palabras de Magaldi, Cinthia Fernández reaccionó con humor, al oír el tono picaresco con el que el conductor habló de los obsequios que le hizo llegar una misteriosa persona, de la cual no dieron el nombre: "No le hagas bullying a mi regalo". Sin contener la risa, Nico Magaldi le contestó: "No, no, me encanta".

Leé también

El sincericidio de Matías Defederico que hizo estallar de risa y bronca a Cinthia Fernández

Matías Defederico reconoció frente a Cinthia Fernández qué lo enamoró de ella ¡y la panelista casi se va del vivo!: "Le vi cosas de mi mamá!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit