ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Magaldi contó que le mandaron flores y chocolates a Cinthia Fernández y ella reaccionó: "No le hagas bullying"

El conductor chicaneó a su panelista al ver los obsequios que recibió, de una persona que la quiere conquistar.

28 de agosto 2020, 08:52hs
Video Placeholder
Nicolás Magaldi contó en vivo que le mandaron flores y chocolates a Cinthia Fernández
Seguinos en

A un año de que su noviazgo con Martín Baclini llegara a su final, Cinthia Fernández no volvió a oficializar ante los medios ningún romance. Sin embargo, admiradores no le faltan y Nicolás Magaldi la mandó al frente, con una divertida chicana, en El show del problema.

"Llegó un regalo muy especial para Cinthia Fernández. Flores, chocolates, bombones. ¡Qué buen regalo! ¡Qué original! La verdad, espectacular", dijo el conductor de El Nueve, mientras la cámara enfocaba el ramo de flores y la caja de dulces que la panelista tenía sobre su panel.

"Llegó un regalo muy especial para Cinthia Fernández. Flores, chocolates, bombones. ¡Qué buen regalo! ¡Qué original! La verdad, espectacular", dijo Nico.

Escuchando con atención las palabras de Magaldi, Cinthia Fernández reaccionó con humor, al oír el tono picaresco con el que el conductor habló de los obsequios que le hizo llegar una misteriosa persona, de la cual no dieron el nombre: "No le hagas bullying a mi regalo". Sin contener la risa, Nico Magaldi le contestó: "No, no, me encanta".

Leé también

El sincericidio de Matías Defederico que hizo estallar de risa y bronca a Cinthia Fernández

Matías Defederico reconoció frente a Cinthia Fernández qué lo enamoró de ella ¡y la panelista casi se va del vivo!: "Le vi cosas de mi mamá!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit