ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Magaldi contó que le mandaron flores y chocolates a Cinthia Fernández y ella reaccionó: "No le hagas bullying"

El conductor chicaneó a su panelista al ver los obsequios que recibió, de una persona que la quiere conquistar.

28 de agosto 2020, 08:52hs
Video Placeholder
Nicolás Magaldi contó en vivo que le mandaron flores y chocolates a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

A un año de que su noviazgo con Martín Baclini llegara a su final, Cinthia Fernández no volvió a oficializar ante los medios ningún romance. Sin embargo, admiradores no le faltan y Nicolás Magaldi la mandó al frente, con una divertida chicana, en El show del problema.

"Llegó un regalo muy especial para Cinthia Fernández. Flores, chocolates, bombones. ¡Qué buen regalo! ¡Qué original! La verdad, espectacular", dijo el conductor de El Nueve, mientras la cámara enfocaba el ramo de flores y la caja de dulces que la panelista tenía sobre su panel.

"Llegó un regalo muy especial para Cinthia Fernández. Flores, chocolates, bombones. ¡Qué buen regalo! ¡Qué original! La verdad, espectacular", dijo Nico.

Escuchando con atención las palabras de Magaldi, Cinthia Fernández reaccionó con humor, al oír el tono picaresco con el que el conductor habló de los obsequios que le hizo llegar una misteriosa persona, de la cual no dieron el nombre: "No le hagas bullying a mi regalo". Sin contener la risa, Nico Magaldi le contestó: "No, no, me encanta".

Leé también

El sincericidio de Matías Defederico que hizo estallar de risa y bronca a Cinthia Fernández

Matías Defederico reconoció frente a Cinthia Fernández qué lo enamoró de ella ¡y la panelista casi se va del vivo!: "Le vi cosas de mi mamá!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit