ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Magaldi contó que le mandaron flores y chocolates a Cinthia Fernández y ella reaccionó: "No le hagas bullying"

El conductor chicaneó a su panelista al ver los obsequios que recibió, de una persona que la quiere conquistar.

28 de agosto 2020, 08:52hs
Video Placeholder
Nicolás Magaldi contó en vivo que le mandaron flores y chocolates a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

A un año de que su noviazgo con Martín Baclini llegara a su final, Cinthia Fernández no volvió a oficializar ante los medios ningún romance. Sin embargo, admiradores no le faltan y Nicolás Magaldi la mandó al frente, con una divertida chicana, en El show del problema.

"Llegó un regalo muy especial para Cinthia Fernández. Flores, chocolates, bombones. ¡Qué buen regalo! ¡Qué original! La verdad, espectacular", dijo el conductor de El Nueve, mientras la cámara enfocaba el ramo de flores y la caja de dulces que la panelista tenía sobre su panel.

"Llegó un regalo muy especial para Cinthia Fernández. Flores, chocolates, bombones. ¡Qué buen regalo! ¡Qué original! La verdad, espectacular", dijo Nico.

Escuchando con atención las palabras de Magaldi, Cinthia Fernández reaccionó con humor, al oír el tono picaresco con el que el conductor habló de los obsequios que le hizo llegar una misteriosa persona, de la cual no dieron el nombre: "No le hagas bullying a mi regalo". Sin contener la risa, Nico Magaldi le contestó: "No, no, me encanta".

Leé también

El sincericidio de Matías Defederico que hizo estallar de risa y bronca a Cinthia Fernández

Matías Defederico reconoció frente a Cinthia Fernández qué lo enamoró de ella ¡y la panelista casi se va del vivo!: "Le vi cosas de mi mamá!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit