ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicky Jam pidió el celular de Sol Pérez para invitarla a cenar a solas en su hotel: ¡todos los detalles!

A días de llegar a la Argentina para su show en GEBA, el cantante estadounidense solicitó conocer a la diosa. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de septiembre 2018, 12:38hs
Nicky Jam pidió el celular de Sol Pérez para invitarla a cenar a solas en su hotel: ¡todos los detalles!
Nicky Jam pidió el celular de Sol Pérez para invitarla a cenar a solas en su hotel: ¡todos los detalles!
Seguinos en Google

Nicky Jam es uno de los artistas del género urbano más importantes del mundo. Elegido por la FIFA para ser el intérprete de la canción oficial del Mundial de Rusia junto a Will Smith y Era Istrefi, el cantante estadounidense llegará al país directamente desde California para su show del jueves 20 en el estadio GEBA, donde también se presentarán Karol G y el Polaco.

Estrella internacional, Nicky Jam solicitó algunos requisitos típicos antes de su arribo al país: hotel de lujo, seguridad y catering, entre otras cuestiones. Pero eso no fue lo único… Según pudo saber Ciudad, el cantante le pidió a su producción que le consiguiera el celular de Sol Pérez.

Aparentemente, el artista formado en Puerto Rico quedó embelesado por la belleza de la diosa argentina. ¡Y hay más! El cantante planea organizar una cena en el restaurante del hotel Faena, de Puerto Madero, el miércoles por la noche y quiere que la modelo lo acompañe como invitada especial.

¿Aceptará?

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Nicky JamSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
QUÉ PASÓ

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro

Foto: Instagram (@danielacelis01)
DE QUE SE TRATA LA TERAPIA

Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026
  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
  • Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina
  • Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit