ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicky Jam pidió el celular de Sol Pérez para invitarla a cenar a solas en su hotel: ¡todos los detalles!

A días de llegar a la Argentina para su show en GEBA, el cantante estadounidense solicitó conocer a la diosa. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de septiembre 2018, 12:38hs
Nicky Jam pidió el celular de Sol Pérez para invitarla a cenar a solas en su hotel: ¡todos los detalles!
Nicky Jam pidió el celular de Sol Pérez para invitarla a cenar a solas en su hotel: ¡todos los detalles!

Nicky Jam es uno de los artistas del género urbano más importantes del mundo. Elegido por la FIFA para ser el intérprete de la canción oficial del Mundial de Rusia junto a Will Smith y Era Istrefi, el cantante estadounidense llegará al país directamente desde California para su show del jueves 20 en el estadio GEBA, donde también se presentarán Karol G y el Polaco.

Estrella internacional, Nicky Jam solicitó algunos requisitos típicos antes de su arribo al país: hotel de lujo, seguridad y catering, entre otras cuestiones. Pero eso no fue lo único… Según pudo saber Ciudad, el cantante le pidió a su producción que le consiguiera el celular de Sol Pérez.

Aparentemente, el artista formado en Puerto Rico quedó embelesado por la belleza de la diosa argentina. ¡Y hay más! El cantante planea organizar una cena en el restaurante del hotel Faena, de Puerto Madero, el miércoles por la noche y quiere que la modelo lo acompañe como invitada especial.

¿Aceptará?

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Nicky JamSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado. (Foto: @salazarluli y @martinredrado_)
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit