Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicki Nicole se presentará por primera vez en el Movistar Arena: la fecha y cómo conseguir las entradas

Nicki Nicole se presentará por primera vez en el Movistar Arena . Foto: Jesspraznik
Nicki Nicole se presentará por primera vez en el Movistar Arena . Foto: Jesspraznik

Con una carrera ascendente, y luego de una histórica gira por Europa donde la vieron más de 500.000 personas, Nicki Nicole desembarcará en el Movistar Fri Music, el 30 de octubre, en el Movistar Arena.

La joven artista rosarina presentará su nuevo tema “Nobody Like Yo” y todos los éxitos que la convirtieron en una de las cantantes emergentes más talentosa y exitosa de su generación.

Nicki Nicole se subirá por primera vez de manera exclusiva a al escenario del Movistar Arena para participar del encuentro gratuito y brindar un show que promete ser increíble. Pocos días atrás, la cantante salió a escena en dicho complejo en el segundo show que dio Emilia Mernes. Las cantantes interpretaron Intoxicao.

CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS

Los clientes de la compañía podrán acceder al show totalmente gratis, solicitando sus tickets a través de Club Movistar a partir del jueves 13 de octubre. Las entradas podrán ser retiradas en el Movistar Arena a partir del viernes 14 en el horario de 9 a 17 horas.

Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutar del recital de Nicki Nicole en vivo vía streaming desde el canal oficial de la marca: https://www.youtube.com/c/MovistarArgentina.

LA CARRERA DE NICKI NICOLE

Nicki Nicole es una de las artistas con mayor impacto y reconocimiento en la escena musical actual: fue una de las 10 artistas argentinas más escuchadas del mundo en Spotify, ha sido nominada a los Latin Grammys dos años consecutivos y fue ganadora de premios inacionales e internacionales, entre ellos el Premio Gardel 2022 a Mejor Álbum de Música Urbana” por “Parte de Mí”.

LA HISTORIA DEL FESTIVAL MOVISTAR FRI MUSIC

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país.

Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo y a Sumo con las mejores bandas latinoamericanas.

La rosarina Nicki Nicole, viene de una exitosa gira por España, en la que pasó por el Festival Boombastic de Madrid y en el Primavera Sound de Barcelona, entre otras presentaciones inolvidables, compartiendo escenario con importantes músicos. También fue vista por millones de personas en La Velada del Año, y el pasado 14 de julio cantó por primera vez en el Montreux Jazz Festival, encuentro icónico de la música internacional, por donde pasaron artistas como BB King, Eric Clapton, Herbie Hancok, Gilberto Gil, Ringo Star, Joe Satruani, Bill Evans, Deep Purple, Led Zeppelin, entre otros. En septiembre estrenó el tema y video de “Nobody Like Yo”, canción que inmediatamente sumó millones de reproducciones y visualizaciones, convirtiéndose en un nuevo hit.

CÓMO SIGUE EL AÑO DE NICKI NICOLE

Mientras tanto Nicki continúa preparando su próximo material, esperado con mucha expectativa por todos sus fans. Próxima a realizar una gira por México, llegando por primera vez a su público centroamericano, Nicki Nicole continúa cautivando, logrando emocionar con su increíble voz y composición, con su potente presencia en cualquier escenario que pisa, a la par de su carisma y calidez, su constante vínculo con el público, demostrando la grandeza de una extraordinaria artista.

Nicki Nicole no para de crecer, es hoy una referente musical indiscutida, demostrando de manera contundente el inmenso trabajo de una generación de artistas que llevan la bandera de la creación y la innovación muy arriba, de manera colaborativa, borrando fronteras, buscando nuevos desafíos y conquistando públicos a nivel mundial.