ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicki Nicole y Lunay lanzan el sencillo "No Toque Mi Naik"

La discográfica informó en un comunicado de que el tema también cuenta con la coproducción de Mauro DeTommaso y Facu Yalve (Evlay Beats), los productores del gran éxito de Nicki "Colocao".

25 de marzo 2021, 11:39hs
Nicki Nicole y Lunay lanzan el sencillo No Toque Mi Naik
Nicki Nicole y Lunay lanzan el sencillo No Toque Mi Naik
Seguinos en Google

La cantante argentina Nicki Nicole y el artista urbano puertorriqueño Lunay lanzan este miércoles el sencillo "No Toque Mi Naik", canción producida por Los Honeyboos (Rafa Rodríguez, Daniel Rondón), que han realizado éxitos como "Tattoo Remix" (Rauw Alejandro, Camilo).

La discográfica informó en un comunicado de que el tema también cuenta con la coproducción de Mauro DeTommaso y Facu Yalve (Evlay Beats), los productores del gran éxito de Nicki "Colocao".

El video de "No Toque Mi Naik" fue filmado en Puerto Rico por el director Juanky Alvarez, un cortometraje que capta escenas de Nicki y Lunay en motos de motocross en compañía de amigos.

"El rodaje del tema fue una experiencia increíble", señaló Nicki Nicole.

"Llegué a conocer Puerto Rico, su gente, su cultura. Nos dimos un tour con Lunay y me enseñó lugares históricos desde el Viejo San Juan hasta La Perla", recordó la cantante argentina.

Lunay señaló por su parte que sintió química artística con la rapera y compositora.

"Nos reunimos primeramente en Miami y trabajábamos en esta canción hasta altas horas de la noche. Todo fluía naturalmente. Admiro mucho a Nicki y su 'flow', ella se entrega por completo. Hicimos clic de una vez y me emociona poder lanzar este tema por fin",destacó el puertorriqueño.

"No Toque Mi Naik" le sigue los pasos a su colaboración en el reciente "remix" de Rochy RD "Ella No Es Tuya" junto a Myke Towers.

Esta canción triunfa en todo el mundo con más de 200 millones de descargas en total, y recientemente se colocó en Today's Top Hits (27 millones de seguidores) la lista de reproducción más importante de Spotify.

También ha sido elegida para listas importantes como 21 Under 21 de Billboard y Latinx Artists on the Rise de Entertainment Tonight.

"No Toque Mi Naik" es un adelanto del álbum debut de Nicki que se lanzará en los próximos meses.

Lunay también forma parte de la lista 21 Under 21 de Billboard, y su actuación en "No Toque Mi Naik" lo posiciona entre la nueva generación de artistas destacados de reggaetón.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nicki Nicoleespectáculosmusica

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit