Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicki Nicole se emocionó en su show: "Ustedes son parte de mí, me cambiaron la vida"

La cantante además aprovechó para lanzar el videoclip de "Escape".

Nicki Nicole se emocionó en su show: Ustedes son parte de mí, me cambiaron la vida
Nicki Nicole se emocionó en su show: Ustedes son parte de mí, me cambiaron la vida
Nicki Nicole recibió en el escenario del Movistar Arena a Wos, Trueno y al cantante de NTG, hizo subir a fanáticos y envió fuertes mensajes sobre el empoderamiento de las mujeres y la violencia de género en el marco del Movistar Fri Music.
 
Además, entre una larga lista de temas recargada de éxitos globales, estrenó el video oficial de su nuevo lanzamiento titulado "Escape" y entregó en directo un adelanto improvisado de "Frío", un próximo lanzamiento con el que promete seguir escalando como una de las artistas argentinas más escuchadas en todo el mundo.
 
Con bailarines y un juego de luces que potenciaron de principio a fin su presentación, la cantante se despachó con una larga lista de canciones, ejecutadas a la perfección por una banda que se lució renovada con algunas incorporaciones.
 
 
Luciendo una peluca rubia que eligió para acompañar los festejos por Halloween y apoyada por el soporte visual que ofrecían las enormes pantallas, arrancó con "Tengo To", "Fucking Diablo" y "Mala Vida" y la "BZRP Music Session #13" antes de entregar unas primeras palabras: "Ahora sí, buenas noches. Es un placer estar acá para acompañarlos esta noche. Es un sueño para mí".
 
"Qué placer esta banda que me está acompañando esta noche. Quiero darles un momento para presentarlos porque son incondicionales conmigo desde el primer día", festejó tras una seguidilla conformada por "Toa La Vida", "Sabe" y "Si vos me lo pedís", algunas de las tantas canciones del repertorio que acreditan su proyección internacional y algunas de sus alianzas con artistas como Rauw Alejandro y Mora.
 
Sentada en una banqueta alta, Nicki Nicole interpretó "Pensamos", "Perdido" y "Entre Nosotros Remix" de Tiago PZK, cuya voz se hizo presente a través de las pistas originales, aunque la versión prescindió de las tomas de María Becerra y Lit Killah que formaron parte de la versión de estudio, y que su guitarrista Andrés Cortés adornó sobre el final con un colosal solo.
 
 
Luego de una breve pausa sostenida con un video que resumía parte de su recorrido dentro dela música, la artista retomó su presentación desde un nuevo escenario ubicado en el centro del campo del estadio: desde ahí, hizo una sentida versión de "Parte de Mí", mientras era iluminada desde el suelo y el público le entregaba mensajes con carteles improvisados.
 
"Yo soy parte de ustedes y ustedes son parte de mí. Gracias por el amor, los carteles y por todo lo que hacen por mí todos los días. Ustedes no saben cuánto me cambiaron la vida. El amor que me dan es incondicional y me ayuda día a día", señaló, conteniendo sus lágrimas de felicidad, para luego seguir con "Plegarias" y "Planeta por Planeta".