ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicki Nicole, Ciro y No Te Va Gustar prometen mucha música en el próximo Fiesta Provincial de la Cerveza

Los shows serán el 9, 10 y 11 de diciembre en San Vicente, Mendoza.

28 de octubre 2022, 10:54hs
Nicki Nicole, Ciro y No Te Va Gustar prometen mucha música en el próximo Fiesta Provincial de la Cerveza
Nicki Nicole, Ciro y No Te Va Gustar prometen mucha música en el próximo Fiesta Provincial de la Cerveza
Seguinos en Google

Nicki Nicole, Ciro y No Te Va Gustar serán los encargados de cerrar las noches del viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre la nueva edición en Mendoza de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que se realizará en el parque San Vicente, ubicado en el departamento de Godoy Cruz, cercano a la capital provincial.

En la grilla que se dio a conocer en las últimas horas también figuran para esta 15ª edición Karamelo Santo, Conociendo Rusia y 15 grupos mendocinos elegidos en un concurso de bandas que busca potenciar los talentos locales, informaron los organizadores.

Nicki Nicole, tendrá su debut el viernes 9 en las tablas de uno de los eventos culturales más convocantes de Mendoza mientras que Ciro y los Persas se presentará el sábado 10 por tercera vez y, luego de sus recitales en 2015 y 2019, estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Lo precederá Karamelo Santo, una banda muy conocida en la provincia que fusiona rock, reggae, cumbia y punk.

El domingo 11, en la tercera y última jornada, será el turno de los uruguayos de NTVG, que tendrán su segundo toque en la celebración cervecera, después de haber estado en 2016. Ese día, Conociendo Rusia, uno de los grupos que más se ha consolidado en la industria nacional, también llegará por primera vez a la Fiesta.

En tanto, las 15 bandas mendocinas seleccionadas en un concurso por un jurado especializado entre 314 que se presentaron se distribuirán en cinco grupos por noche, completando la grilla.

Se trata de: VHS, La Blunty, La Lucía, Maurito And The Rufos, Alejo y Valentín, Agitados, Perro Cochino, Venus Miente, El Álamo, Chancho Va, Camila Coccia, Fantasmas Del Subsuelo, Lexy Frank, Toby Deltin y Batos.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nicki NicoleCiro y Los PersasNo te va a gustar

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit