ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicki Nicole, Ciro y No Te Va Gustar prometen mucha música en el próximo Fiesta Provincial de la Cerveza

Los shows serán el 9, 10 y 11 de diciembre en San Vicente, Mendoza.

28 de octubre 2022, 10:54hs
Nicki Nicole, Ciro y No Te Va Gustar prometen mucha música en el próximo Fiesta Provincial de la Cerveza
Nicki Nicole, Ciro y No Te Va Gustar prometen mucha música en el próximo Fiesta Provincial de la Cerveza
Seguinos en Google

Nicki Nicole, Ciro y No Te Va Gustar serán los encargados de cerrar las noches del viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre la nueva edición en Mendoza de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que se realizará en el parque San Vicente, ubicado en el departamento de Godoy Cruz, cercano a la capital provincial.

En la grilla que se dio a conocer en las últimas horas también figuran para esta 15ª edición Karamelo Santo, Conociendo Rusia y 15 grupos mendocinos elegidos en un concurso de bandas que busca potenciar los talentos locales, informaron los organizadores.

Nicki Nicole, tendrá su debut el viernes 9 en las tablas de uno de los eventos culturales más convocantes de Mendoza mientras que Ciro y los Persas se presentará el sábado 10 por tercera vez y, luego de sus recitales en 2015 y 2019, estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Lo precederá Karamelo Santo, una banda muy conocida en la provincia que fusiona rock, reggae, cumbia y punk.

El domingo 11, en la tercera y última jornada, será el turno de los uruguayos de NTVG, que tendrán su segundo toque en la celebración cervecera, después de haber estado en 2016. Ese día, Conociendo Rusia, uno de los grupos que más se ha consolidado en la industria nacional, también llegará por primera vez a la Fiesta.

En tanto, las 15 bandas mendocinas seleccionadas en un concurso por un jurado especializado entre 314 que se presentaron se distribuirán en cinco grupos por noche, completando la grilla.

Se trata de: VHS, La Blunty, La Lucía, Maurito And The Rufos, Alejo y Valentín, Agitados, Perro Cochino, Venus Miente, El Álamo, Chancho Va, Camila Coccia, Fantasmas Del Subsuelo, Lexy Frank, Toby Deltin y Batos.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Nicki NicoleCiro y Los PersasNo te va a gustar

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
FUERTES DETALLES

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
  • Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
  • El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit