ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicki Nicole, Ciro y No Te Va Gustar prometen mucha música en el próximo Fiesta Provincial de la Cerveza

Los shows serán el 9, 10 y 11 de diciembre en San Vicente, Mendoza.

28 de octubre 2022, 10:54hs
Nicki Nicole, Ciro y No Te Va Gustar prometen mucha música en el próximo Fiesta Provincial de la Cerveza
Nicki Nicole, Ciro y No Te Va Gustar prometen mucha música en el próximo Fiesta Provincial de la Cerveza
Seguinos en Google

Nicki Nicole, Ciro y No Te Va Gustar serán los encargados de cerrar las noches del viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre la nueva edición en Mendoza de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que se realizará en el parque San Vicente, ubicado en el departamento de Godoy Cruz, cercano a la capital provincial.

En la grilla que se dio a conocer en las últimas horas también figuran para esta 15ª edición Karamelo Santo, Conociendo Rusia y 15 grupos mendocinos elegidos en un concurso de bandas que busca potenciar los talentos locales, informaron los organizadores.

Nicki Nicole, tendrá su debut el viernes 9 en las tablas de uno de los eventos culturales más convocantes de Mendoza mientras que Ciro y los Persas se presentará el sábado 10 por tercera vez y, luego de sus recitales en 2015 y 2019, estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Lo precederá Karamelo Santo, una banda muy conocida en la provincia que fusiona rock, reggae, cumbia y punk.

El domingo 11, en la tercera y última jornada, será el turno de los uruguayos de NTVG, que tendrán su segundo toque en la celebración cervecera, después de haber estado en 2016. Ese día, Conociendo Rusia, uno de los grupos que más se ha consolidado en la industria nacional, también llegará por primera vez a la Fiesta.

En tanto, las 15 bandas mendocinas seleccionadas en un concurso por un jurado especializado entre 314 que se presentaron se distribuirán en cinco grupos por noche, completando la grilla.

Se trata de: VHS, La Blunty, La Lucía, Maurito And The Rufos, Alejo y Valentín, Agitados, Perro Cochino, Venus Miente, El Álamo, Chancho Va, Camila Coccia, Fantasmas Del Subsuelo, Lexy Frank, Toby Deltin y Batos.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Nicki NicoleCiro y Los PersasNo te va a gustar

Más notas sobre Espectáculos

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit