ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicki Nicole, Artista Revelación Femenina en premios Lo Nuestro en Miami

La artista rosarina, que continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional, fue postulada en 2020 para su primer Latin Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

19 de febrero 2021, 17:54hs
Nicki Nicole, Artista Revelación Femenina en premios Lo Nuestro en Miami
Nicki Nicole, Artista Revelación Femenina en premios Lo Nuestro en Miami
Seguinos en Google

La cantante argentina de música urbana Nicki Nicole se alzó con la estatuilla a Artista Revelación Femenina en los premios Lo Nuestro 2021, cuya ceremonia se llevó a cabo ayer en la ciudad de Miami.

Los éxitos "Colocao" y "Mala Vida" han convertido a Nicki en una artista referente del género; su más reciente colaboración en "Ella no es tuya Remix" junto a Rochy RD y Myke Towers es un gran éxito a nivel global que en tan solo días se encuentra entre las 50 canciones más escuchadas del mundo con más de 7,5 millones de streams en Spotify y superando los 20 millones de visualizaciones en YouTube.

La artista rosarina, que continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional, fue postulada en 2020 para su primer Latin Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

Además, actuó en vivo en los Premios Gardel 2020, donde se hizo acreedora a cuatro nominaciones. Adicionalmente, Nicki fue nombrada Pandora Latin Artist to Watch 2021.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Nicki Nicole

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit