ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicki Nicole, Artista Revelación Femenina en premios Lo Nuestro en Miami

La artista rosarina, que continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional, fue postulada en 2020 para su primer Latin Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

19 de febrero 2021, 17:54hs
Nicki Nicole, Artista Revelación Femenina en premios Lo Nuestro en Miami
Nicki Nicole, Artista Revelación Femenina en premios Lo Nuestro en Miami
Seguinos en Google

La cantante argentina de música urbana Nicki Nicole se alzó con la estatuilla a Artista Revelación Femenina en los premios Lo Nuestro 2021, cuya ceremonia se llevó a cabo ayer en la ciudad de Miami.

Los éxitos "Colocao" y "Mala Vida" han convertido a Nicki en una artista referente del género; su más reciente colaboración en "Ella no es tuya Remix" junto a Rochy RD y Myke Towers es un gran éxito a nivel global que en tan solo días se encuentra entre las 50 canciones más escuchadas del mundo con más de 7,5 millones de streams en Spotify y superando los 20 millones de visualizaciones en YouTube.

La artista rosarina, que continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional, fue postulada en 2020 para su primer Latin Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

Además, actuó en vivo en los Premios Gardel 2020, donde se hizo acreedora a cuatro nominaciones. Adicionalmente, Nicki fue nombrada Pandora Latin Artist to Watch 2021.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicki Nicole

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit