ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicki Nicole agota entradas en horas y suma nuevas funciones

Es en el inicio de su gira mundial presentando Parte de mí, su nuevo álbum.

21 de octubre 2021, 18:16hs
Nicki Nicole arranca con los primeros shows de su tour mundial
Nicki Nicole arranca con los primeros shows de su tour mundial
Seguinos en Google

La estrella rosarina Nicki Nicole anunció los primeros shows de su tour mundial que la llevará por más de 30 países y en los que además presentará su segundo álbum ‘Parte de Mi’, que estrena el próximo 28 de octubre en todas las plataformas digitales, causando una locura total en taquillas agotando entradas en solo horas.

Para dar comienzo a sus presentaciones Nicki eligió su ciudad natal, Rosario, el próximo 27 de noviembre en el Teatro Broadway y las entradas no tardaron en agotarse, debido al éxito rotundo se sumó una segunda función el 29 de noviembre, la gira también arribará el 28 de noviembre en Córdoba en el Quality donde quedan las últimas localidades a la venta.

En Buenos Aires siendo uno de los primeros conciertos habilitados con total capacidad, también logró un sold out absoluto el 3 de diciembre en el emblemático Teatro Gran Rex para lo que se sumó una segunda fecha el 4 de diciembre.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Nicki Nicole

Más notas sobre Espectáculos

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit