ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicki Nicole agota entradas en horas y suma nuevas funciones

Es en el inicio de su gira mundial presentando Parte de mí, su nuevo álbum.

21 de octubre 2021, 18:16hs
Nicki Nicole arranca con los primeros shows de su tour mundial
Nicki Nicole arranca con los primeros shows de su tour mundial
Seguinos en Google

La estrella rosarina Nicki Nicole anunció los primeros shows de su tour mundial que la llevará por más de 30 países y en los que además presentará su segundo álbum ‘Parte de Mi’, que estrena el próximo 28 de octubre en todas las plataformas digitales, causando una locura total en taquillas agotando entradas en solo horas.

Para dar comienzo a sus presentaciones Nicki eligió su ciudad natal, Rosario, el próximo 27 de noviembre en el Teatro Broadway y las entradas no tardaron en agotarse, debido al éxito rotundo se sumó una segunda función el 29 de noviembre, la gira también arribará el 28 de noviembre en Córdoba en el Quality donde quedan las últimas localidades a la venta.

En Buenos Aires siendo uno de los primeros conciertos habilitados con total capacidad, también logró un sold out absoluto el 3 de diciembre en el emblemático Teatro Gran Rex para lo que se sumó una segunda fecha el 4 de diciembre.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nicki Nicole

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit