Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nick Garnier sorprendió a sus fans con su nuevo single y video: "El Perreo"

Nick Garnier sorprendió a sus fans con su nuevo single y video: El Perreo
Nick Garnier sorprendió a sus fans con su nuevo single y video: El Perreo

Tras su exitoso lanzamiento como cantante en 2015, Nick Garnier, volvió a la Argentina, para presentar su nuevo single y video. Con apenas 32 años, viene pisando fuerte en el mundo de la música y se anima a más. 

Si bien comenzó su carrera en la actuación de la mano de Cris Morena en series como "Casi Ángeles", "Bella y Bestia" y "Jake & Blake", Nick Garnier alcanzó la fama mundial tras el protagónico de la exitosa serie juvenil "Violetta" interpretando a Andrés, -el mejor amigo del novio de Tini-, realizando giras internacionales entre Latinoamérica y Europa donde cosechó miles de fanáticos. 

El músico, cantante y compositor rosarino sorprende con su nuevo lanzamiento: "El Perreo” que a partir de hoy ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales y cuenta con un video filmado entre Medellín y Rosario, su ciudad natal. El tema tiene la particularidad de fusionar dos estilos bien diferentes como la cumbia y el reggaeton. 

Nick Garnier sorprendió a sus fans con su nuevo single y video: "El Perreo"

En palabras de Nick, “El Perreo”: “es un tema que habla de los orígenes y  de alguien que está dispuesto a dar todo por amor. Y es el más personal de los que hice hasta ahora. Vuelvo a mis orígenes haciendo un recorrido por lo vivido y aprendido en la cultura latina del Reggaeton.” 

Fiel a su esencia, Nick reafirma su pasión por la música y demuestra una vez más que tiene mucho para dar. 

"Ausencia", "Tu celular", "Mi cabeza" fueron algunos de los hits que antecedieron a “El perreo“ y que superaron las expectativas del cantante que cuenta con un millón de seguidores en sus redes sociales y más de 10 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. 

Sumado a este gran lanzamiento, se vienen grandes presentaciones y novedades que lo tienen muy entusiasmado trabajando arduamente en una carrera que va en ascenso.