¡Ni Rocío Marengo, ni Eduardo Fort! El que se casó es Jorge Fort con su novia colombiana

Karina Antoniali, excuñada de Ricardo, habló con Ciudad.com y manifestó su enojo por el rumor que relacionaba a su exmarido con la vedette. Y reveló quién del clan dio el "sí, quiero".

Descubrí qué integrante de la familia Fort se casó. Foto: Web
Descubrí qué integrante de la familia Fort se casó. Foto: Web

Una versión que fue creciendo en los medios con el correr de las horas, afirmaba que Rocio Marengo había contraído matrimonio en Miami con Eduardo Fort, hermano de Ricardo Fort. Vanesa Carbone, panelista de Liberman en línea, ciclo de Martín Liberman en Canal 26, había lanzado el rumor de romance entre la vedette y el empresario millonario, pero con el dato extra de que habrían dado el "sí, quiero" en tierras estadounidenses. Sin embargo, quién terminó poniendo la firma no fue él, sino otro de sus hermanos: Jorge Fort.

Ciudad.com habló con Karina Antoniali, exmujer de Eduardo, quién negó el rumor de que su ex haya contraído matrimonio, expresó su molestia por la versión y dio detalles del casamiento de su excuñado con una bella colombiana.

-Está corriendo un rumor de que Eduardo Fort, tu exmarido, se habría casado con Rocío Marengo. ¿Es cierto?

-No, el que se acaba de casar en Miami es Jorge, el hermano, y nada que ver con Marengo. Acabo de hablar con mi ex y me dijo que no hable con nadie, que los deje y que se maten entre ellos. Nada más. Él está trabajando, tiene mucho laburo y esto no le da mucha gracia porque tenemos hijos de 8 y 16 años. El que se casó fue Jorge con una chica colombiana. Yo le digo La Chévere, no me acuerdo del nombre de la chica, ja, ja. Es muy mona. Mi cuñado es viudo, así que se casó, primero en Miami y después en Buenos Aires, hace dos semanas.

Karina Antoniali, exesposa de Eduardo Fort, a Ciudad.com: "El que se acaba de casar en Miami es Jorge, el hermano, y nada que ver con Marengo. Acabo de hablar con mi ex y me dijo que no hable con nadie, que los deje y que se maten entre ellos. Él está trabajando, tiene mucho laburo y esto no le da mucha gracia porque tenemos hijos de 8 y 16 años. El que se casó fue Jorge con una chica colombiana. Es muy mona. Mi cuñado es viudo, así que se casó, primero en Miami y después en Buenos Aires, hace dos semanas".

-¿Cómo quedó tu relación con Eduardo después de la separación?

-Nuestra relación es buena. Tenemos tres hijos en común, 25 años de estar juntos y él lo único que hace es laburar por ahora. Después, si quiere joder con una de esas chicas, allá él, pero no creo que la quiera para madrastra de mis hijos.

-¿Ya están divorciados?

-No, estamos en eso, pero todavía no salió la sentencia de divorcio, aparte con el nuevo código hay que hacer todo de nuevo.

-¿Estás en pareja?

-No, yo estoy abocada a mis hijos y a rehacer una vida después de tantos años de estar en pareja. Nunca pensé en separarme, yo decía que era el amor de mi vida y que íbamos a seguir juntos. Pero bueno, las cosas de la vida hicieron que no nos llevemos bien y decidimos separarnos. Todo en buenos términos.

-¿No hay chances de reconciliación?

-¡No! (risas). No quiero elogiar tanto a mi exmarido porque se le van a tirar todas, ja, ja. Si llego a hablar de todas las cosas buenas que tiene mi exmarido, estoy segura de que va a tener cola en la puerta de la casa (risas). Él está permanentemente con los chicos, estuvo en el campo trabajando, se va a Miami dentro de dos días a resolver unas cosas. ¡Ahora van a decir que se fue a Miami a casarse con otra! Son cosas que inventan. Allá en Miami está César Carozza, que es amigo de él, y sé que hay minas que lo llaman al abogado para pedirle que se los presente, pero bueno... Hay que ver quién es la mujer que lo va a amar, como yo lo amé desde los 20 años y el a mí desde los 25, y la que se acerca por su billetera.