ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

The New Mutants mantiene su estreno en cines a pesar del coronavirus

23 de julio 2020, 23:22hs
The New Mutants mantiene su estreno en cines a pesar del coronavirus
The New Mutants mantiene su estreno en cines a pesar del coronavirus

The New Mutants, la nueva película de Marvel derivada de la saga de X-Men, mantiene su estreno fijado para el 28 de agosto a pesar de los aplazamientos de superproducciones como Mulan  y Tenet por el coronavirus.

Durante una presentación en el evento Comic-Con @Home, el reparto de la serie avanzó el comienzo de esta cinta, cuyo lanzamiento se esperaba desde hace dos años y a día de hoy es el único gran proyecto de Hollywood que mantiene su fecha fijada en el calendario.

Desde que se difundieran las primeras imágenes del proyecto en 2017, la película ha vivido numerosos contratiempos encadenados y rumores de que necesitaba muchos retoques hasta el punto de rodar nuevas escenas.

Incluso el director de The New Mutants, Josh Boone (The Fault in Our Stars), llegó a ironizar con que la película está maldita y caerá un meteorito cuando finalmente se estrene.

Para calmar a los fanáticos de esta saga, se presentó este jueves un adelanto en el que aparece Maisie Williams, famosa por interpretar a Arya Stark en Game of Thrones; la intérprete de origen latino Anya Taylor-Joy, conocida por cintas como The Witch (2015) o Split (2016); y la brasileña Alice Braga, popular por haber protagonizado la versión estadounidense de La reina del sur.

La trama de The New Mutants se basa en una serie de cómics creada en los años 1980 que expandió el universo de X-Men y se centraba en las aventuras de un grupo de mutantes adolescentes con habilidades extraordinarias que están internados en una especie de psiquiátrico.

Al tiempo que se presentaba esta cinta, Disney confirmaba que aplazará el resto de sus estrenos por el coronavirus, lo que supone que la nueva versión de Mulan queda sin fecha de lanzamiento y las próximas películas de Avatar y Star Wars no llegarán hasta 2022 y 2023, respectivamente.

Hollywood estaba muy pendiente de Mulan y Tenet, de Christopher Nolan, ya que eran dos títulos que declinaron lanzarse por internet y estaban llamados a ser las superproducciones que atrajeran al público a los cines durante la reapertura en verano.

(EFE)

Más notas sobre Cine y Series

La estremecedora serie mexicana es furor en Netflix desde su estreno.

La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix

Furriel, Lopilato y Chaves le dan vida a personajes atrapantes en la ficción de Netflix.

Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Octavia Spencer, quien interpreta a Madam C. J. Walker (Sarah Breedlove).

Netflix: la miniserie de 4 capítulos basada en hechos reales de la que todos hablan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit