ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

The New Mutants mantiene su estreno en cines a pesar del coronavirus

23 de julio 2020, 23:22hs
The New Mutants mantiene su estreno en cines a pesar del coronavirus
The New Mutants mantiene su estreno en cines a pesar del coronavirus
Seguinos en Google

The New Mutants, la nueva película de Marvel derivada de la saga de X-Men, mantiene su estreno fijado para el 28 de agosto a pesar de los aplazamientos de superproducciones como Mulan  y Tenet por el coronavirus.

Durante una presentación en el evento Comic-Con @Home, el reparto de la serie avanzó el comienzo de esta cinta, cuyo lanzamiento se esperaba desde hace dos años y a día de hoy es el único gran proyecto de Hollywood que mantiene su fecha fijada en el calendario.

Desde que se difundieran las primeras imágenes del proyecto en 2017, la película ha vivido numerosos contratiempos encadenados y rumores de que necesitaba muchos retoques hasta el punto de rodar nuevas escenas.

Incluso el director de The New Mutants, Josh Boone (The Fault in Our Stars), llegó a ironizar con que la película está maldita y caerá un meteorito cuando finalmente se estrene.

Para calmar a los fanáticos de esta saga, se presentó este jueves un adelanto en el que aparece Maisie Williams, famosa por interpretar a Arya Stark en Game of Thrones; la intérprete de origen latino Anya Taylor-Joy, conocida por cintas como The Witch (2015) o Split (2016); y la brasileña Alice Braga, popular por haber protagonizado la versión estadounidense de La reina del sur.

La trama de The New Mutants se basa en una serie de cómics creada en los años 1980 que expandió el universo de X-Men y se centraba en las aventuras de un grupo de mutantes adolescentes con habilidades extraordinarias que están internados en una especie de psiquiátrico.

Al tiempo que se presentaba esta cinta, Disney confirmaba que aplazará el resto de sus estrenos por el coronavirus, lo que supone que la nueva versión de Mulan queda sin fecha de lanzamiento y las próximas películas de Avatar y Star Wars no llegarán hasta 2022 y 2023, respectivamente.

Hollywood estaba muy pendiente de Mulan y Tenet, de Christopher Nolan, ya que eran dos títulos que declinaron lanzarse por internet y estaban llamados a ser las superproducciones que atrajeran al público a los cines durante la reapertura en verano.

(EFE)

Las más leídas

1

Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

2

Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

3

Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

4

Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

5

Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Más notas sobre Cine y Series

Para no parpadear un segundo, Embestida mantiene expectante al público durante 85 minutos.
Pura adrenalina

Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Estrellas del cine español: el consagrado Mario Casas y Luis Zahera, el actor del momento.
Imperdible

Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

La actriz Delfina Chaves se destacada por su versatilidad y crecimiento internacional en el streaming.
Adelanto

Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit