ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Netflix renueva Ozark por una cuarta y última temporada, que se dividirá en dos partes

La serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney volverá con 14 nuevos episodios.

30 de junio 2020, 23:53hs
Netflix renueva Ozark por una cuarta y última temporada, que se dividirá en dos partes
Netflix renueva Ozark por una cuarta y última temporada, que se dividirá en dos partes
Seguinos en Google

Netflix anunció hoy la renovación para una última y cuarta temporada de Ozark el thriller dramático de la familia Byrde convertida en lavadora de dinero del narcotráfico, la cual se dividirá en dos partes.

Según se informó, serán 14 los capítulos para la despedida del matrimonio entre Marty (Jason Bateman) y Wendy (Laura Linney) y sus dos hijos, en los que se verá si continúan dentro del sistema criminal o toman la decisión de alejarse del delito.

"Una temporada más grande significa problemas de mayor envergadura para los Byrde", declaró Jason Bateman, en un comunicado.

"Las tres temporadas anteriores tuvieron diez capítulos cada una. Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importanciaque tiene Ozark y le haya dado la oportunidad de tener más tiempo para terminar la historia de los Byrde correctamente", explicó Chris Mundy, que volverá a oficiar de showrunner de la ficción.

"Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto delante de la pantalla como fuera de ella. Así que estamos encantados de tener la oportunidad de terminarla de la manera más satisfactoria posible", agregó.

Linney, la otra protagonista de la serie, participará en la producción de la misma manera que Bateman, que ya era productor ejecutivo en temporadas anteriores.

Marty Byrde es un contador experto en lavado de dinero y paraísos fiscales. Luego de una mala jugada de su socio, debió abandonar Chicago con su familia para instalarse en la pequeña ciudad de Ozark, entre las montañas de Missouri, donde montó un imperio para continuar con el lavado de activos de un cartel mexicano.

A lo largo de las tres temporadas anteriores, se ve cómo la esposa y sus dos hijos comienzan a inmiscuirse en los negocios del Marty, llegando a un punto en el que se confunden la avaricia con el amor familiar.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit