ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Netflix renueva Narcos: México por una tercera temporada

28 de octubre 2020, 18:47hs
Netflix renueva Narcos: México por una tercera temporada
Netflix renueva Narcos: México por una tercera temporada
Seguinos en Google

Netflix ha renovado 'Narcos: México' por una tercera temporada. La serie protagonizada por Diego Luna igualará, en número de capítulos, a la que fue su predecesora, la 'Narcos' ambientada en Colombia. Eso sí, habrá un relevo, pues Carlo Bernard se convertirá en el showrunner de la nueva entrega, sustituyendo a Eric Newman.

Newman deja una auténtica saga, pues él también había sido showrunner de la 'Narcos' original. "Estoy muy agradecido por haber estado estos cinco años al frente de 'Narcos' y 'Narcos: México'. Me siento muy orgulloso de haber liderado este maravilloso equipo", declaró el creativo en un comunicado.

"Carlo Bernard es la primera persona con la que hablé sobre este proyecto, hace ya más de diez años. Estoy muy contento de dejar en sus manos la dirección de la tercera temporada", continuó.

Otra noticia sobre la renovación es el regreso de Wagner Moura. Sin embargo, el actor brasileño regresa al universo 'Narcos' en calidad de director, pues dirigirá dos episodios de la tercera temporada. Según ha revelado Netflix, la nueva tanda de capítulos se ambientará en los años 90 y ahondará en la globalización del narcotráfico.

(DPA)

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit