ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Netflix da por sentado que la historia de "The Crown" es ficticia

Netflix no aclarará que se trata de una ficción, como pidió el gobierno británico. “Siempre hemos presentado ‘The Crown’ como un drama, y tenemos plena confianza en que nuestros miembros entienden que es una obra de ficción", informó la plataforma.

06 de diciembre 2020, 17:29hs
Netflix da por sentado que la historia de The Crown es ficticia
Netflix da por sentado que la historia de The Crown es ficticia
Seguinos en

Netflix no aclarará que la serie “The Crown”, que figura en su grilla, es ficticia, confirmó este domingo la publicación especializada Variety, ante el pedido de un funcionario de Cultura del Reino Unido realizado la semana pasada.

Según Oliver Dowden, titular de esa cartera, “una generación de espectadores que no vivió estos eventos pueda confundir la ficción con la realidad”, según había publicado el Daily Mail, de Londres. Sin embargo, Netflix no está de acuerdo y cree que sus espectadores son conscientes de su naturaleza ficticia.

“Siempre hemos presentado ‘The Crown’ como un drama, y tenemos plena confianza en que nuestros miembros entienden que es una obra de ficción que se basa en general en acontecimientos históricos -dijo un portavoz de Netflix a Variety- . Como resultado, no tenemos planes, y no vemos la necesidad, de agregar una exención de responsabilidad”.

Dowden escribió una carta privada a Netflix para discutir el asunto, que no se hizo público, y el transmisor respondió, aunque también en privado.

La cuarta temporada de “The Crown” ve la historia de la familia real acercándose poco a poco a la actualidad, con la princesa Diana como uno de sus principales focos. La serie describe su lucha contra la bulimia en varios episodios, que están marcados con una advertencia de salud al principio.

(Télam)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit