ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Netflix cancela Altered Carbon tras dos temporadas

27 de agosto 2020, 15:28hs
Netflix cancela Altered Carbon tras dos temporadas
Netflix cancela Altered Carbon tras dos temporadas
Seguinos en Google

Malas noticias para los fans de Altered Carbon. Netflix ha cancelado la serie de ciencia ficción creada por Laeta Kalogridis, que estrenó su último episodio el pasado 27 de febrero.

La ficción basada en la novela homónima de Richard K. Morgan cuenta con una primera temporada de 10 capítulos, una segunda entrega de ocho episodios y una película de anime, Altered Carbon: Reenfundados, lanzada el pasado mes de marzo. Aunque los seguidores estaban a la espera de noticias sobre los nuevos episodios, la plataforma ha decidido poner punto final a la saga.

Según Deadline, el servicio de streaming tomó la decisión en abril y no está relacionada con la pandemia de coronavirus. En su lugar, la compañía ha atendido al "proceso de revisión estándar de audiencia frente a la renovación de costos de la plataforma" para cancelar la producción.

La temporada 2 de Altered Carbon comienza 30 años después del final de la primera entrega y muestra a Takeshi Kovacs (Anthony Mackie) como el único soldado superviviente de un grupo de guerreros interestelares de élite, quien continúa con su búsqueda centenaria para encontrar a su amor perdido, Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry). Anthony Mackie sustituyó a Joel Kinnaman, quien interpretó a Takeshi en la temporada 1. Completan el reparto Martha Higareda, Chris Conner, Dichen Lachman, Ato Essandoh y Lela Loren. Alison Schapker ejerció como showrunner de la segunda entrega.

Altered Carbon se suma así a la larga lista de series canceladas por Netflix en 2020, entre las que destacan The Society, Las escalofriantes aventuras de Sabrina o Dead to Me.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero. Foto: Instagram @tamarapaganini
POLÉMICA

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
FUERTE

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero
  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit