ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Netflix cancela Altered Carbon tras dos temporadas

27 de agosto 2020, 15:28hs
Netflix cancela Altered Carbon tras dos temporadas
Netflix cancela Altered Carbon tras dos temporadas
Seguinos en Google

Malas noticias para los fans de Altered Carbon. Netflix ha cancelado la serie de ciencia ficción creada por Laeta Kalogridis, que estrenó su último episodio el pasado 27 de febrero.

La ficción basada en la novela homónima de Richard K. Morgan cuenta con una primera temporada de 10 capítulos, una segunda entrega de ocho episodios y una película de anime, Altered Carbon: Reenfundados, lanzada el pasado mes de marzo. Aunque los seguidores estaban a la espera de noticias sobre los nuevos episodios, la plataforma ha decidido poner punto final a la saga.

Según Deadline, el servicio de streaming tomó la decisión en abril y no está relacionada con la pandemia de coronavirus. En su lugar, la compañía ha atendido al "proceso de revisión estándar de audiencia frente a la renovación de costos de la plataforma" para cancelar la producción.

La temporada 2 de Altered Carbon comienza 30 años después del final de la primera entrega y muestra a Takeshi Kovacs (Anthony Mackie) como el único soldado superviviente de un grupo de guerreros interestelares de élite, quien continúa con su búsqueda centenaria para encontrar a su amor perdido, Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry). Anthony Mackie sustituyó a Joel Kinnaman, quien interpretó a Takeshi en la temporada 1. Completan el reparto Martha Higareda, Chris Conner, Dichen Lachman, Ato Essandoh y Lela Loren. Alison Schapker ejerció como showrunner de la segunda entrega.

Altered Carbon se suma así a la larga lista de series canceladas por Netflix en 2020, entre las que destacan The Society, Las escalofriantes aventuras de Sabrina o Dead to Me.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit