ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Netflix cancela Altered Carbon tras dos temporadas

27 de agosto 2020, 15:28hs
Netflix cancela Altered Carbon tras dos temporadas
Netflix cancela Altered Carbon tras dos temporadas
Seguinos en Google

Malas noticias para los fans de Altered Carbon. Netflix ha cancelado la serie de ciencia ficción creada por Laeta Kalogridis, que estrenó su último episodio el pasado 27 de febrero.

La ficción basada en la novela homónima de Richard K. Morgan cuenta con una primera temporada de 10 capítulos, una segunda entrega de ocho episodios y una película de anime, Altered Carbon: Reenfundados, lanzada el pasado mes de marzo. Aunque los seguidores estaban a la espera de noticias sobre los nuevos episodios, la plataforma ha decidido poner punto final a la saga.

Según Deadline, el servicio de streaming tomó la decisión en abril y no está relacionada con la pandemia de coronavirus. En su lugar, la compañía ha atendido al "proceso de revisión estándar de audiencia frente a la renovación de costos de la plataforma" para cancelar la producción.

La temporada 2 de Altered Carbon comienza 30 años después del final de la primera entrega y muestra a Takeshi Kovacs (Anthony Mackie) como el único soldado superviviente de un grupo de guerreros interestelares de élite, quien continúa con su búsqueda centenaria para encontrar a su amor perdido, Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry). Anthony Mackie sustituyó a Joel Kinnaman, quien interpretó a Takeshi en la temporada 1. Completan el reparto Martha Higareda, Chris Conner, Dichen Lachman, Ato Essandoh y Lela Loren. Alison Schapker ejerció como showrunner de la segunda entrega.

Altered Carbon se suma así a la larga lista de series canceladas por Netflix en 2020, entre las que destacan The Society, Las escalofriantes aventuras de Sabrina o Dead to Me.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit