ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Netflix anunció que vuelve la serie de Luis Miguel y confirmó a Diego Boneta como protagonista: su primera imagen como el cantante adulto

La plataforma de streaming de contenidos adelantó un clip en el que se ve al actor caracterizado como un Luismi maduro.

07 de enero 2020, 13:40hs
Diego Boneta y Luis Miguel
Diego Boneta y Luis Miguel
Seguinos en Google

La serie sobre Luis Miguel dejó a sus seguidores impactados con su historia de vida y súper enganchados con la posibilidad de una segunda parte. 

Y ahora, apenas despuntando 2020, ante las versiones que circulaban acerca de la continuidad de la producción que fue éxito en 2018, Netflix anunció en sus redes que el rodaje de la novela marcha viento en popa. ¡Y con Diego Boneta como protagonista!

Netflix anunció que vuelve la serie de Luis Miguel y confirmó a Diego Boneta como protagonista: su primera imagen como el cantante adulto
Netflix anunció que vuelve la serie de Luis Miguel y confirmó a Diego Boneta como protagonista: su primera imagen como el cantante adulto

"¡Vuelve Luismi!  Ahora que tengo tu atención: Diego Boneta se vuelve a poner en la piel de Luis Miguel (esta vez adulto). Se estrena este año. Gritemos juntos: ¡Suave!", se lee en la cuenta de Twitter de la plataforma de contenidos. Un posteo que incluye un clip que muestra por primera vez al actor mexicano caracterizado como el cantante, ya más maduro.

El clip arranca con un Luismi con el aspecto como lo dejamos en la primera temporada, entonando "Como es posible que a mi lado". De repente, el cantante se detiene, toma un trago de su vaso de whisky, y dice: "No... ¿Sabés qué? Una más...". Acto seguido, se lo ve años más tarde, más robusto, cantando "México en la piel".

¡¡¡VUELVE LUISMI!!! Ahora que tengo tu atención:
- @DiegoBoneta se vuelve a poner en la piel de Luis Miguel (esta vez adulto)
- Se estrena este año.
- Gritemos junt@s: SUAAAVE pic.twitter.com/bcTfBbKAoM

— CheNetflix (@CheNetflix) January 7, 2020

Con este anuncio, quedaron desmentidos los rumores de que el responsable de interpretar a Luis Miguel en esta nueva etapa de la historia sería el actor Fernando Colunga. 

Netflix anunció que vuelve la serie de Luis Miguel y confirmó a Diego Boneta como protagonista: su primera imagen como el cantante adulto
Netflix anunció que vuelve la serie de Luis Miguel y confirmó a Diego Boneta como protagonista: su primera imagen como el cantante adulto

Diego Boneta, por su parte, también subió el video de la esperada vuelta. Así lo anunció: "Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras... Luis Miguel, la serie. Temporada 2, 2020".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el 7 de Ene de 2020 a las 7:14 PST

¡Se viene! ¿Cuándo? Todavía no hay fecha de estreno.

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Diego BonetaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls
  • Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit