ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Netflix anuncia que el filme Bright tendrá una secuela

03 de enero 2018, 19:56hs
Netflix anuncia que el filme Bright tendrá una secuela (Foto: Web)
Netflix anuncia que el filme Bright tendrá una secuela (Foto: Web)
Seguinos en

La plataforma de contenidos digitales Netflix anunció que Bright, la película que estrenó recientemente con Will Smith como protagonista, tendrá una secuela que también será escrita y dirigida por David Ayer.

Además, Variety y The Hollywood Reporter aseguraron que Smith y Joel Edgerton, los dos protagonistas, también liderarán su continuación, según indicó un despacho de la agencia de noticias española Efe.

Con un presupuesto de 90 millones de dólares, Bright se estrenó el pasado 22 de diciembre como una gran apuesta de Netflix para adentrarse en el mundo de las superproducciones cinematográficas.

En el filme, que muestra un Los Ángeles donde habitan orcos, seres humanos y elfos, Ward (Smith) es un policía que colabora con el oficial orco Jakoby (Edgerton) para superar sus diferencias y evitar que una varita mágica caiga en manos equivocadas.

Pese a que recibió críticas muy negativas, Bright fue vista por 11 millones de usuarios en Estados Unidos durante sus tres primeros días, según las estimaciones de la consultora de audiencias Nielsen que sólo mide las reproducciones en televisiones y no en otros dispositivos como computadoras, teléfonos inteligentes o tabletas.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Will SmithEdgertonDavid Ayer

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit