ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Netflix anuncia que el filme Bright tendrá una secuela

03 de enero 2018, 19:56hs
Netflix anuncia que el filme Bright tendrá una secuela (Foto: Web)
Netflix anuncia que el filme Bright tendrá una secuela (Foto: Web)
Seguinos en Google

La plataforma de contenidos digitales Netflix anunció que Bright, la película que estrenó recientemente con Will Smith como protagonista, tendrá una secuela que también será escrita y dirigida por David Ayer.

Además, Variety y The Hollywood Reporter aseguraron que Smith y Joel Edgerton, los dos protagonistas, también liderarán su continuación, según indicó un despacho de la agencia de noticias española Efe.

Con un presupuesto de 90 millones de dólares, Bright se estrenó el pasado 22 de diciembre como una gran apuesta de Netflix para adentrarse en el mundo de las superproducciones cinematográficas.

En el filme, que muestra un Los Ángeles donde habitan orcos, seres humanos y elfos, Ward (Smith) es un policía que colabora con el oficial orco Jakoby (Edgerton) para superar sus diferencias y evitar que una varita mágica caiga en manos equivocadas.

Pese a que recibió críticas muy negativas, Bright fue vista por 11 millones de usuarios en Estados Unidos durante sus tres primeros días, según las estimaciones de la consultora de audiencias Nielsen que sólo mide las reproducciones en televisiones y no en otros dispositivos como computadoras, teléfonos inteligentes o tabletas.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Will SmithEdgertonDavid Ayer

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
LULI VA A APELAR

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026
  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit