ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Néstor en Bloque borró los tweets contra Coscu: lo había acusado de pedirle fotos íntimas a su hija de 17 años

El referente de la cumbia argentina decidió borrar aquellos comentarios y poner su cuenta de Twitter en privado.

03 de julio 2023, 12:05hs
Néstor en Bloque borró los tweets contra Coscu: lo había acusado de pedirle fotos íntimas a su hija de 17 años
Néstor en Bloque borró los tweets contra Coscu: lo había acusado de pedirle fotos íntimas a su hija de 17 años
Seguinos en Google

El cantante Néstor en Bloque acusó al streamer Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, de haberle pedido fotos íntimas a su hija de 17 años. Sin embargo, horas más tarde, el referente de la cumbia argentina decidió borrar aquellos comentarios y poner su cuenta de Twitter en privado.

El famoso streamer, quien el sábado noqueó al chileno Germán Garmendia en el estadio del Atlético de Madrid en un evento organizado por el español Ibai Llanos, había publicado un mensaje para disculparse con aquellos artistas que se habían sentido ofendidos por alguna de sus reacciones.

Como respuesta a ese posteo, Néstor en Bloque escribió: "A mí me ofendiste el día que le pediste fotos íntimas a mi hija de tan sólo 17 años, sos un degenerado".

Y agregó: "Quedate en el molde porque tengo los chats y hasta los mensajitos que vos borraste. Y no me interesa nada de lo musical, esto es un tema aparte".

Horas más tarde, el referente de la cumbia argentina decidió borrar aquellos comentarios y poner su cuenta de Twitter en privado.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Coscu

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit