ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nervios de Barbie Vélez a horas de debutar en el Bailando: "¡La ansiedad que estoy manejando!"

El lunes por la noche, la hija de Nazarena bailará al ritmo de la bachata en el certamen donde también participa su exnovio, Fede Bal.

26 de septiembre 2016, 09:48hs
Barbie Vélez, nerviosa a poco de debutar en Bailando 2016 (Fotos: Instagram).
Barbie Vélez, nerviosa a poco de debutar en Bailando 2016 (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

A comienzos de año, la participación de Barbie Vélez en Bailando 2016 prometía ser una de las más polémicas debido al posible cruce con su expareja, Fede Bal, quien también forma parte de ShowMatch y con el que mantiene una fuerte disputa legal. Justamente, alegando no querer hacer un show del conflicto, la hija de Nazarena Vélez se bajó a último momento del programa.

Sin embargo, en la recta final del certamen, Marcelo Tinelli tomó la decisión de que ingresen nuevas figuras a la competencia y, finalmente, Barbie decidió aceptar la propuesta de sumarse.

Como era de esperar, los cruces con Fede debido a su incorporación no tardaron en llegar y ella salió al cruce, explicando su decisión: “Es trabajo y necesito trabajar, básicamente. Me parece que es algo que está bueno, tampoco estoy esclavizada. ¿Si puse alguna cláusula en el contrato? Lo de la perimetral, simplemente. No me lo quiero cruzar”, aseguró.

Barbie debutará este lunes 26 en la pista de baile al ritmo de la bachata y el fin de semana compartió la ansiedad que siente con sus seguidores de las redes sociales: “Explicame quién me duerme con la ansiedad que estoy manejandoooo”, escribió en Twitter junto a un emoji llorando, a sólo horas de su esperada presentación.

Además, desde Instagram publicó fotos de los ensayos junto a su bailarín y su coach, quienes también compartieron varias postales de la preparación de Barbie. Sin dudas, una performance que dará de qué hablar... y ella lo sabe. 

View this post on Instagram

A post shared by Tobias Ferrett (@tobiasferrett)

View this post on Instagram

A post shared by Lorena Portillo (@loreportillook)

View this post on Instagram

A post shared by Lorena Portillo (@loreportillook)

View this post on Instagram

A post shared by Tobias Ferrett (@tobiasferrett)

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit