ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nervios de Barbie Vélez a horas de debutar en el Bailando: "¡La ansiedad que estoy manejando!"

El lunes por la noche, la hija de Nazarena bailará al ritmo de la bachata en el certamen donde también participa su exnovio, Fede Bal.

26 de septiembre 2016, 09:48hs
Barbie Vélez, nerviosa a poco de debutar en Bailando 2016 (Fotos: Instagram).
Barbie Vélez, nerviosa a poco de debutar en Bailando 2016 (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

A comienzos de año, la participación de Barbie Vélez en Bailando 2016 prometía ser una de las más polémicas debido al posible cruce con su expareja, Fede Bal, quien también forma parte de ShowMatch y con el que mantiene una fuerte disputa legal. Justamente, alegando no querer hacer un show del conflicto, la hija de Nazarena Vélez se bajó a último momento del programa.

Sin embargo, en la recta final del certamen, Marcelo Tinelli tomó la decisión de que ingresen nuevas figuras a la competencia y, finalmente, Barbie decidió aceptar la propuesta de sumarse.

Como era de esperar, los cruces con Fede debido a su incorporación no tardaron en llegar y ella salió al cruce, explicando su decisión: “Es trabajo y necesito trabajar, básicamente. Me parece que es algo que está bueno, tampoco estoy esclavizada. ¿Si puse alguna cláusula en el contrato? Lo de la perimetral, simplemente. No me lo quiero cruzar”, aseguró.

Barbie debutará este lunes 26 en la pista de baile al ritmo de la bachata y el fin de semana compartió la ansiedad que siente con sus seguidores de las redes sociales: “Explicame quién me duerme con la ansiedad que estoy manejandoooo”, escribió en Twitter junto a un emoji llorando, a sólo horas de su esperada presentación.

Además, desde Instagram publicó fotos de los ensayos junto a su bailarín y su coach, quienes también compartieron varias postales de la preparación de Barbie. Sin dudas, una performance que dará de qué hablar... y ella lo sabe. 

View this post on Instagram

A post shared by Tobias Ferrett (@tobiasferrett)

View this post on Instagram

A post shared by Lorena Portillo (@loreportillook)

View this post on Instagram

A post shared by Lorena Portillo (@loreportillook)

View this post on Instagram

A post shared by Tobias Ferrett (@tobiasferrett)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit