ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nervios de Barbie Vélez a horas de debutar en el Bailando: "¡La ansiedad que estoy manejando!"

El lunes por la noche, la hija de Nazarena bailará al ritmo de la bachata en el certamen donde también participa su exnovio, Fede Bal.

26 de septiembre 2016, 09:48hs
Barbie Vélez, nerviosa a poco de debutar en Bailando 2016 (Fotos: Instagram).
Barbie Vélez, nerviosa a poco de debutar en Bailando 2016 (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A comienzos de año, la participación de Barbie Vélez en Bailando 2016 prometía ser una de las más polémicas debido al posible cruce con su expareja, Fede Bal, quien también forma parte de ShowMatch y con el que mantiene una fuerte disputa legal. Justamente, alegando no querer hacer un show del conflicto, la hija de Nazarena Vélez se bajó a último momento del programa.

Sin embargo, en la recta final del certamen, Marcelo Tinelli tomó la decisión de que ingresen nuevas figuras a la competencia y, finalmente, Barbie decidió aceptar la propuesta de sumarse.

Como era de esperar, los cruces con Fede debido a su incorporación no tardaron en llegar y ella salió al cruce, explicando su decisión: “Es trabajo y necesito trabajar, básicamente. Me parece que es algo que está bueno, tampoco estoy esclavizada. ¿Si puse alguna cláusula en el contrato? Lo de la perimetral, simplemente. No me lo quiero cruzar”, aseguró.

Barbie debutará este lunes 26 en la pista de baile al ritmo de la bachata y el fin de semana compartió la ansiedad que siente con sus seguidores de las redes sociales: “Explicame quién me duerme con la ansiedad que estoy manejandoooo”, escribió en Twitter junto a un emoji llorando, a sólo horas de su esperada presentación.

Además, desde Instagram publicó fotos de los ensayos junto a su bailarín y su coach, quienes también compartieron varias postales de la preparación de Barbie. Sin dudas, una performance que dará de qué hablar... y ella lo sabe. 

View this post on Instagram

A post shared by Tobias Ferrett (@tobiasferrett)

View this post on Instagram

A post shared by Lorena Portillo (@loreportillook)

View this post on Instagram

A post shared by Lorena Portillo (@loreportillook)

View this post on Instagram

A post shared by Tobias Ferrett (@tobiasferrett)

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit