ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nervios de Barbie Vélez a horas de debutar en el Bailando: "¡La ansiedad que estoy manejando!"

El lunes por la noche, la hija de Nazarena bailará al ritmo de la bachata en el certamen donde también participa su exnovio, Fede Bal.

26 de septiembre 2016, 09:48hs
Barbie Vélez, nerviosa a poco de debutar en Bailando 2016 (Fotos: Instagram).
Barbie Vélez, nerviosa a poco de debutar en Bailando 2016 (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

A comienzos de año, la participación de Barbie Vélez en Bailando 2016 prometía ser una de las más polémicas debido al posible cruce con su expareja, Fede Bal, quien también forma parte de ShowMatch y con el que mantiene una fuerte disputa legal. Justamente, alegando no querer hacer un show del conflicto, la hija de Nazarena Vélez se bajó a último momento del programa.

Sin embargo, en la recta final del certamen, Marcelo Tinelli tomó la decisión de que ingresen nuevas figuras a la competencia y, finalmente, Barbie decidió aceptar la propuesta de sumarse.

Como era de esperar, los cruces con Fede debido a su incorporación no tardaron en llegar y ella salió al cruce, explicando su decisión: “Es trabajo y necesito trabajar, básicamente. Me parece que es algo que está bueno, tampoco estoy esclavizada. ¿Si puse alguna cláusula en el contrato? Lo de la perimetral, simplemente. No me lo quiero cruzar”, aseguró.

Barbie debutará este lunes 26 en la pista de baile al ritmo de la bachata y el fin de semana compartió la ansiedad que siente con sus seguidores de las redes sociales: “Explicame quién me duerme con la ansiedad que estoy manejandoooo”, escribió en Twitter junto a un emoji llorando, a sólo horas de su esperada presentación.

Además, desde Instagram publicó fotos de los ensayos junto a su bailarín y su coach, quienes también compartieron varias postales de la preparación de Barbie. Sin dudas, una performance que dará de qué hablar... y ella lo sabe. 

View this post on Instagram

A post shared by Tobias Ferrett (@tobiasferrett)

View this post on Instagram

A post shared by Lorena Portillo (@loreportillook)

View this post on Instagram

A post shared by Lorena Portillo (@loreportillook)

View this post on Instagram

A post shared by Tobias Ferrett (@tobiasferrett)

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”
  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit