Los nervios de Barbie Vélez a horas de debutar en el Bailando: "¡La ansiedad que estoy manejando!"

El lunes por la noche, la hija de Nazarena bailará al ritmo de la bachata en el certamen donde también participa su exnovio, Fede Bal

Barbie Vélez, nerviosa a poco de debutar en Bailando 2016 (Fotos: Instagram).
Barbie Vélez, nerviosa a poco de debutar en Bailando 2016 (Fotos: Instagram).

A comienzos de año, la participación de Barbie Vélez en Bailando 2016 prometía ser una de las más polémicas debido al posible cruce con su expareja, Fede Bal, quien también forma parte de ShowMatch y con el que mantiene una fuerte disputa legal. Justamente, alegando no querer hacer un show del conflicto, la hija de Nazarena Vélez se bajó a último momento del programa.

Sin embargo, en la recta final del certamen, Marcelo Tinelli tomó la decisión de que ingresen nuevas figuras a la competencia y, finalmente, Barbie decidió aceptar la propuesta de sumarse.

Como era de esperar, los cruces con Fede debido a su incorporación no tardaron en llegar y ella salió al cruce, explicando su decisión: “Es trabajo y necesito trabajar, básicamente. Me parece que es algo que está bueno, tampoco estoy esclavizada. ¿Si puse alguna cláusula en el contrato? Lo de la perimetral, simplemente. No me lo quiero cruzar”, aseguró.

Barbie debutará este lunes 26 en la pista de baile al ritmo de la bachata y el fin de semana compartió la ansiedad que siente con sus seguidores de las redes sociales: “Explicame quién me duerme con la ansiedad que estoy manejandoooo”, escribió en Twitter junto a un emoji llorando, a sólo horas de su esperada presentación.

Además, desde Instagram publicó fotos de los ensayos junto a su bailarín y su coach, quienes también compartieron varias postales de la preparación de Barbie. Sin dudas, una performance que dará de qué hablar... y ella lo sabe. 

Fin del ensayo!!!! Mañanaaaa💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻😱😱😱😰 @maxbuitrago22 @loreportillook

Un vídeo publicado por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

💃🏻💃🏻💃🏻 @octanejeansar @caro_giannini

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Ensayanding!!! Volvimos!!! @barbiepucheta @maxbuitrago22 @tobiasferrett

Una foto publicada por Lorena portillo (@loreportillook) el

Vamos Equipazo!!!! Prox Lunes Bachata en la pista del #bailando2016 con @barbiepucheta y @maxbuitrago22

Una foto publicada por Lorena portillo (@loreportillook) el

#unfuego #losmasmucho #bachata #photography #glamtime #barbie #maxi #lore #equipazo

Una foto publicada por Tobias Ferrett (@tobiasferrett) el