ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nerina Uturbey, la novia de Albert Baró, y su mensaje por el cumpleaños del actor: "Por muchos años, amor mío"

La joven le dedicó en Instagram al catalán un posteo por sus 23 años. La tierna respuesta de él.

30 de abril 2019, 20:22hs
Nerina Uturbey, la novia de Albert Baró, y su mensaje por el cumpleaños del actor: Por muchos años, amor mío
Nerina Uturbey, la novia de Albert Baró, y su mensaje por el cumpleaños del actor: Por muchos años, amor mío
Seguinos en Google

Gracias a su papel en Argentina, tierra de amor y venganza, Albert Baró (23) se ganó un nombre como galán en nuestro país lejos del papel con el que se hizo famoso en la serie Merlí. Adorado por miles de fans, el catalán solo tiene ojos para Nerina Uturbey, su novia argentina a la que conoció en España. En el día del cumpleaños del joven, ella le dedicó un romántico posteo.

“¡Por muchos años, amor mío! Brindo por seguir riendo, viajando, comiendo y compartiendo. Que seas muy feliz y que se cumplan todos tus deseos. Te quiero mucho”, escribió Nerina en Instagram, junto a fotos con su novio donde aparecen en lugares como las Cataratas del Iguazú, un recital, una playa o súper abrigados en una fría noche invernal.

Albert: "¡Pero que book de fotos tenemos! ¡Te quiero fuerte, fuerte!".

Y Albert no tardó en responder: “¡Pero que book de fotos tenemos! ¡Te quiero fuerte, fuerte!”, respondió el actor que interpreta a Bruno en el culebrón de eltrece.

¡Romántico saludo! Las fotos y el mensaje de la novia de Albert Baró en el cumpleaños del actor de Argentina, tierra de amor y venganza.

Nerina Uturbey, la novia de Albert Baró, y su mensaje por el cumpleaños del actor: "Por muchos años, amor mío"
Nerina Uturbey, la novia de Albert Baró, y su mensaje por el cumpleaños del actor: "Por muchos años, amor mío"
Nerina Uturbey, la novia de Albert Baró, le dedicó un posteo al actor por sus 23 años. Foto: Instagram
Nerina Uturbey, la novia de Albert Baró, le dedicó un posteo al actor por sus 23 años. Foto: Instagram

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Nerina UturbeyAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
BOMBA

Flor de la V debutó en SEX con atrevidos looks: las fotos exclusivas

Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

Alejandro Astola debuta en Buenos Aires: un show imperdible en Torquato Tasso

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V debutó en SEX con atrevidos looks: las fotos exclusivas
  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit