ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nerina Uturbey confirmó la separación de Albert Baró: "Tiene todo el derecho a continuar su vida"

En medio del rumor de romance entre el galán y Delfina Chaves, la periodista española aclaró en Instagram que decidió terminar la relación hace un mes.

16 de agosto 2019, 16:23hs
Nerina Uturbey confirmó la separación de Albert Baró: Tiene todo el derecho a continuar su vida
Nerina Uturbey confirmó la separación de Albert Baró: Tiene todo el derecho a continuar su vida

En medio del cada vez más fuerte rumor de noviazgo entre Albert Baró (23) y Delfina Chaves (23), compañeros de elenco en ATAV, donde protagonizan un romance apasionado, Nerina Uturbey (25) salió a confirmar su separción del galán. A través de un posteo en Instagram Stories, la periodista española aclaró: "Por decisión personal y profesional ya hace un mes que decidí terminar mi relación con Albert, con quien actualmente mantenemos un vínculo de mucho cariño y respeto".

"Me veo en la obligación de aclarar que no hubo terceros en discordia, no todas esas mentiras que se dicen".

"Digo esto porque debido a la popularidad de su personaje, su vida privada tomó mucha relevancia y por consecuencia, la mía. Soy muy perfil bajo, pero me veo en la obligación de aclarar que no hubo terceros en discordia ni todas esas mentiras que se dicen. Lamento no poder alimentar el morbo de muchos", continuó.

"No pertenezco al medio y quiero mantenerme al margen de las crecientes especulaciones sobre su situación amorosa".

En referencia a las versiones de romance cada vez más insistentes entre Albert Baró y Delfina Chaves, Nerina Uturbey expresó:  "No pertenezco al medio y quiero mantenerme al margen de las crecientes especulaciones sobre su situación amorosa. Tiene todo el derecho a continuar su vida, como yo la mía. El contenido que subo a mis redes sociales no es para provocar ni para tirar indirectas. Soy una persona adulta y lo que tengo que decir se lo digo de frente a quien corresponda. Lo demás son interpretaciones de las cosas que no me hago cargo".

Nerina Uturbey confirmó la separación de Albert Baró: "Tiene todo el derecho a continuar su vida"
Nerina Uturbey confirmó la separación de Albert Baró: "Tiene todo el derecho a continuar su vida"

Leé también

Las fotos y videos de la mini luna de miel de Albert Baró y Nerina Uturbey en Playa del Carmen

Las fotos de la mini luna de miel de Albert Baró y Nerina Uturbey en Playa del Carmen: lomazos, tequila y sol

El video de ¿la ex? novia de Albert Baró, en medio de los rumores de romance con Delfina Chaves

El sugerente video de la ¿ex? novia de Albert Baró, en medio de los rumores de romance con Delfina Chaves

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

El desgarrador mensaje de Ana, la hermana de Lowrdez Fernández, tras el vivo con Fabiana Cantilo

5

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

Nerina UturbeyAlbert BaróDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Narcos brasileños y tecnología: la app que usaban para vender droga y ganar millones
OPERATIVO EN RIO

Narcos brasileños y tecnología: la app que usaban para vender droga y ganar millones

Premios ACE 2025: todos los nominados
LOS GALARDONES AL TEATRO

Premios ACE 2025: todos los nominados

La primera foto de Nico Vázquez y Dai Fernández juntos tras blanquear su relación: “Se los ve cada vez más...”
¡MIRÁ!

La primera foto de Nico Vázquez y Dai Fernández juntos tras blanquear su relación: “Se los ve cada vez más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Narcos brasileños y tecnología: la app que usaban para vender droga y ganar millones
  • Premios ACE 2025: todos los nominados
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 29/10/25 ROCÍO ROBLES VOLVIÓ A LA JAULA DE LA MODA
  • La primera foto de Nico Vázquez y Dai Fernández juntos tras blanquear su relación: “Se los ve cada vez más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit