ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nequi Galotti se separó de su novio y revelaron detalles de la ruptura: "Él era muy mujeriego"

Se conocieron intimidades de la pareja que formó Nequi Galotti con Pablo Hernández.

24 de julio 2023, 21:33hs
Video Placeholder
Revelaron que Nequi Galotti se separó de su novio, Pablo Hernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En noviembre de 2022, Ángel de Brito reveló que Nequi Galotti (63) había comenzado a salir con un empresario llamado Pablo Hernández (69), aunque ocho meses después, el conductor confirmó la separación de la exmodelo.

Galotti, que enviudó hace tres años de Bartolomé Mitre, el padre de Esmeralda Mitre y dueño de La Nación, se mostraba feliz junto a Hernández en todos los eventos a los que concurría, pero Fernanda Iglesias reveló en LAM que “él era muy mujeriego”.

Según revelaron en LAM, la pareja tomó la decisión de separarse el viernes, mientras ambos estaban de vacaciones en Europa. “Cada uno se fue para un lado distinto: él se fue con sus hijos, y ella, a visitar a uno de sus hijos en España. Ella me dijo ‘Se acabó la magia’”, dijo Ángel de Brito.

NEQUI GALOTTI Y SU NOVIO PABLO HERNÁNDEZ SE SEPARARON EN MEDIO DE SU VIAJE A EUROPA

“Ángel, La decisión de terminar fue de los dos. Terminamos bien. Se nos terminó la magia a los dos. Decidimos juntos tomar cada uno su camino. Yo no lo fleté, sino que juntos tomamos la decisión”, dijo De Brito, mientras una angelita decía de fondo: “Se le hundió la góndola”.

“Bueno, fueron ocho meses, ya está, qué se yo”, cerró el conductor, aunque Fernanda Iglesias aportó algunos datos contundentes al respecto. “Tengo una versión de alguien cercano a los dos. ‘Él era re mujeriego, y él la dejó. Se hartó de ella’”, leyó la panelista.

“’Estaban juntos en Italia y él quiso seguir viaje solo con sus hijos, y ella quería seguir con él, y él le dijo que no, que quería ir solo con los hijos; por eso ella se fue a Madrid, donde ni siquiera está su hijo. Está sola y en un hotel medio pelo’”, agregó Fernanda.

De momento, la reacción de Nequi fue borrar todas las fotos junto a Hernández de sus redes sociales, mientras su versión de la separación choca con la de su ex. ¿Quién dirá la verdad sobre el abrupto final de la relación?

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit