ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nequi Galotti se separó de su novio y revelaron detalles de la ruptura: "Él era muy mujeriego"

Se conocieron intimidades de la pareja que formó Nequi Galotti con Pablo Hernández.

24 de julio 2023, 21:33hs
Video Placeholder
Revelaron que Nequi Galotti se separó de su novio, Pablo Hernández
Seguinos en Google

En noviembre de 2022, Ángel de Brito reveló que Nequi Galotti (63) había comenzado a salir con un empresario llamado Pablo Hernández (69), aunque ocho meses después, el conductor confirmó la separación de la exmodelo.

Galotti, que enviudó hace tres años de Bartolomé Mitre, el padre de Esmeralda Mitre y dueño de La Nación, se mostraba feliz junto a Hernández en todos los eventos a los que concurría, pero Fernanda Iglesias reveló en LAM que “él era muy mujeriego”.

Según revelaron en LAM, la pareja tomó la decisión de separarse el viernes, mientras ambos estaban de vacaciones en Europa. “Cada uno se fue para un lado distinto: él se fue con sus hijos, y ella, a visitar a uno de sus hijos en España. Ella me dijo ‘Se acabó la magia’”, dijo Ángel de Brito.

NEQUI GALOTTI Y SU NOVIO PABLO HERNÁNDEZ SE SEPARARON EN MEDIO DE SU VIAJE A EUROPA

“Ángel, La decisión de terminar fue de los dos. Terminamos bien. Se nos terminó la magia a los dos. Decidimos juntos tomar cada uno su camino. Yo no lo fleté, sino que juntos tomamos la decisión”, dijo De Brito, mientras una angelita decía de fondo: “Se le hundió la góndola”.

“Bueno, fueron ocho meses, ya está, qué se yo”, cerró el conductor, aunque Fernanda Iglesias aportó algunos datos contundentes al respecto. “Tengo una versión de alguien cercano a los dos. ‘Él era re mujeriego, y él la dejó. Se hartó de ella’”, leyó la panelista.

“’Estaban juntos en Italia y él quiso seguir viaje solo con sus hijos, y ella quería seguir con él, y él le dijo que no, que quería ir solo con los hijos; por eso ella se fue a Madrid, donde ni siquiera está su hijo. Está sola y en un hotel medio pelo’”, agregó Fernanda.

De momento, la reacción de Nequi fue borrar todas las fotos junto a Hernández de sus redes sociales, mientras su versión de la separación choca con la de su ex. ¿Quién dirá la verdad sobre el abrupto final de la relación?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit