ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nequi Galotti se separó de su novio y revelaron detalles de la ruptura: "Él era muy mujeriego"

Se conocieron intimidades de la pareja que formó Nequi Galotti con Pablo Hernández.

24 de julio 2023, 21:33hs
Video Placeholder
Revelaron que Nequi Galotti se separó de su novio, Pablo Hernández
Seguinos en Google

En noviembre de 2022, Ángel de Brito reveló que Nequi Galotti (63) había comenzado a salir con un empresario llamado Pablo Hernández (69), aunque ocho meses después, el conductor confirmó la separación de la exmodelo.

Galotti, que enviudó hace tres años de Bartolomé Mitre, el padre de Esmeralda Mitre y dueño de La Nación, se mostraba feliz junto a Hernández en todos los eventos a los que concurría, pero Fernanda Iglesias reveló en LAM que “él era muy mujeriego”.

Según revelaron en LAM, la pareja tomó la decisión de separarse el viernes, mientras ambos estaban de vacaciones en Europa. “Cada uno se fue para un lado distinto: él se fue con sus hijos, y ella, a visitar a uno de sus hijos en España. Ella me dijo ‘Se acabó la magia’”, dijo Ángel de Brito.

NEQUI GALOTTI Y SU NOVIO PABLO HERNÁNDEZ SE SEPARARON EN MEDIO DE SU VIAJE A EUROPA

“Ángel, La decisión de terminar fue de los dos. Terminamos bien. Se nos terminó la magia a los dos. Decidimos juntos tomar cada uno su camino. Yo no lo fleté, sino que juntos tomamos la decisión”, dijo De Brito, mientras una angelita decía de fondo: “Se le hundió la góndola”.

“Bueno, fueron ocho meses, ya está, qué se yo”, cerró el conductor, aunque Fernanda Iglesias aportó algunos datos contundentes al respecto. “Tengo una versión de alguien cercano a los dos. ‘Él era re mujeriego, y él la dejó. Se hartó de ella’”, leyó la panelista.

“’Estaban juntos en Italia y él quiso seguir viaje solo con sus hijos, y ella quería seguir con él, y él le dijo que no, que quería ir solo con los hijos; por eso ella se fue a Madrid, donde ni siquiera está su hijo. Está sola y en un hotel medio pelo’”, agregó Fernanda.

De momento, la reacción de Nequi fue borrar todas las fotos junto a Hernández de sus redes sociales, mientras su versión de la separación choca con la de su ex. ¿Quién dirá la verdad sobre el abrupto final de la relación?

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Nequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit