ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nequi Galotti se separó de su novio y revelaron detalles de la ruptura: "Él era muy mujeriego"

Se conocieron intimidades de la pareja que formó Nequi Galotti con Pablo Hernández.

24 de julio 2023, 21:33hs
Video Placeholder
Revelaron que Nequi Galotti se separó de su novio, Pablo Hernández
Seguinos en Google

En noviembre de 2022, Ángel de Brito reveló que Nequi Galotti (63) había comenzado a salir con un empresario llamado Pablo Hernández (69), aunque ocho meses después, el conductor confirmó la separación de la exmodelo.

Galotti, que enviudó hace tres años de Bartolomé Mitre, el padre de Esmeralda Mitre y dueño de La Nación, se mostraba feliz junto a Hernández en todos los eventos a los que concurría, pero Fernanda Iglesias reveló en LAM que “él era muy mujeriego”.

Según revelaron en LAM, la pareja tomó la decisión de separarse el viernes, mientras ambos estaban de vacaciones en Europa. “Cada uno se fue para un lado distinto: él se fue con sus hijos, y ella, a visitar a uno de sus hijos en España. Ella me dijo ‘Se acabó la magia’”, dijo Ángel de Brito.

NEQUI GALOTTI Y SU NOVIO PABLO HERNÁNDEZ SE SEPARARON EN MEDIO DE SU VIAJE A EUROPA

“Ángel, La decisión de terminar fue de los dos. Terminamos bien. Se nos terminó la magia a los dos. Decidimos juntos tomar cada uno su camino. Yo no lo fleté, sino que juntos tomamos la decisión”, dijo De Brito, mientras una angelita decía de fondo: “Se le hundió la góndola”.

“Bueno, fueron ocho meses, ya está, qué se yo”, cerró el conductor, aunque Fernanda Iglesias aportó algunos datos contundentes al respecto. “Tengo una versión de alguien cercano a los dos. ‘Él era re mujeriego, y él la dejó. Se hartó de ella’”, leyó la panelista.

“’Estaban juntos en Italia y él quiso seguir viaje solo con sus hijos, y ella quería seguir con él, y él le dijo que no, que quería ir solo con los hijos; por eso ella se fue a Madrid, donde ni siquiera está su hijo. Está sola y en un hotel medio pelo’”, agregó Fernanda.

De momento, la reacción de Nequi fue borrar todas las fotos junto a Hernández de sus redes sociales, mientras su versión de la separación choca con la de su ex. ¿Quién dirá la verdad sobre el abrupto final de la relación?

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Nequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit