Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nequi Galotti recordó a Marcelo, su hermano, a un mes de su muerte: "Siempre en mí"

La exmodelo se sensibilizó al mostrar algunos de los trabajados de su hermano, junto al hashtag #HablemosDeAutismo.

Nequi Galotti recordó a Marcelo, su hermano, a un mes de su muerte: Siempre en mí; me emociona ver sus dibujos y escritos
Nequi Galotti recordó a Marcelo, su hermano, a un mes de su muerte: Siempre en mí; me emociona ver sus dibujos y escritos

Son días de mucho dolor para Nequi Galotti (59). Al cumplirse un mes del fallecimiento por una neumonía de Marcelo, su hermano, la exmodelo le dedicó palabras de amor en Instagram al publicar algunos de los dibujos que él hacía, retratando momentos simples pero valiosos de su día a día.

“Un mes sin vos. Mi hermano Marcelo siempre en mí. Me emociona ver sus dibujos y escritos”, escribió Nequi, junto al hashtag #HablemosDeAutismo, causa por la que brega la exmodelo. En los bellos trabajos que compartió Nequi de Marcelo, que fue diagnosticado en su niñez con trastorno del espectro autista, aparecen dibujos sobre una Navidad en familia o sus recuerdos jugando al fútbol.

"Un mes sin vos. Mi hermano Marcelo siempre en mí. Me emociona ver sus dibujos y escritos".

“Miguel, que es mi sobrino, armó este hermoso árbol de Navidad, Bartolomé lo ayudó y Nequi enchufó el muñeco para que cante con su música”, escribió el hermano de la exangelita junto a un colorido dibujo. Así aparecen dibujos del Fiat de su padre, la radio que le regaló a su sobrino o sus recuerdos de la Basílica de Nuestra Señora de Luján.

El emotivo recuerdo de Nequi Galotti, a un mes de la muerte de su hermano, Marcelo.