ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nequi Galotti habló tras filtrarse un polémico audio contra Ana Rusconi, la última esposa de su exmarido

La exmodelo, que supo estar casada con Luis Rusconi, contó el conflicto por la sucesión que mantiene con Ana Rusconi, la última esposa del empresario.

13 de septiembre 2018, 20:41hs
Video Placeholder
Nequi Galotti, tras la filtración de un audio contra la última esposa de su exmarido: "Defiendo a mis hijos"
Seguinos en Google

Un audio de Nequi Galotti (58), la panelista de Los Ángeles de la Mañana, se difundió en las últimas horas. Allí aparece lanzando picantes frases contra Ana Soriano, o  Ana Rusconi, la última viuda del empresario Luis Rusconi, fallecido el año pasado, y que está motivado por la sucesión de los bienes.

“Mujer de cuarta, gato internacional, putarraca de cuarta, ser oscuro y todo lo que se pueda decir. Y no sabemos si le dio un té con azúcar para que reviente con su diabetes", se la escucha decir a la exmodelo, furiosa, con la mujer que, según sus palabras, se quiere quedar con el “100% de la herencia” de sus hijos.

"Reaccioné así para defender a mis hijos. Un hijo mío fue a reclamar lo que por derecho le pertenece. En varias oportunidades lo estuvieron vigilando las 24 horas del día, desde hace 3 meses que sucede eso por parte de esta mujer".

En Pamela a la tarda Nequi buscó aclarar la situación: “Es una reacción privada, 100% privada, que tuve porque uno de mis hijos había sido amenazado. Simplemente eso”, aseguró. “Reaccioné así para defender a mis hijos. El padre de ellos murió el año pasado, están en una sucesión donde hay movimientos espurios y yo jamás me metí, ni me metería bajo ningún punto de vista. Gravemente un hijo mío fue a reclamar lo que por derecho le pertenece. En varias oportunidades lo estuvieron vigilando las 24 horas del día, desde hace 3 meses que sucede eso por parte de esta mujer. Él tiene todo filmado, o buena parte de los hechos, ya ha hecho la denuncia y venían en nombre de ella”, contó.

"Parte del miedo de que le pueda pasar algo a un hijo tuyo. Actué como una madre desesperada. Mis hijos son grandes, son adultos, son profesionales, viven de sus sueldos, no le piden nada a nadie, como todas las personas que trabajan y se esfuerzan".

“Reaccioné como puede reaccionar cualquier madre que siente que un hijo de ella está amenazado”, siguió y dijo desconocer cómo se había filtrado el audio. “Mandé ese audio a una amiga, una persona que conocía mucho al padre de mis hijos, estaba preocupada porque se había enterado de lo que está pasando, de algunos dichos. Ella vive en París, me dijo que le cuente qué había pasado y como estaba muy angustiada, mandé semejante audio. No sé cómo se viralizó, es muy fuerte escuchar la voz de uno así”, aseveró. “Parte del miedo de que le pueda pasar algo a un hijo tuyo. Actué como una madre desesperada. Mis hijos son grandes, son adultos, son profesionales, viven de sus sueldos, no le piden nada a nadie, como todas las personas que trabajan y se esfuerzan. Yo no me meto”, finalizó.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Nequi GalottiAna Rusconi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit